Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 33941

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ho!!!

ojala que la encuentres andres y haci nos cuentas!!!! por que no creo que la pueda encontrar aqui en chile....pero igual voy a ver si llega por estos lados!!...suerte!
Isabel said:
Hecho amigo y nos cuentas ok =)

el costeño 2008 said:
yo voy a ver si la encuentro aca en colombia ojala!!!

Isabel said:
Supongo que si amiga, aunque aqui en Guatemala casi no la encuentras, asi que no te asegurarìa que podràs conseguirla en Chile...

kamila said:
ho!!!
gracias por la info!!!!
pero se puede conseguir en otros paises que no sea mexico?????

el costeño 2008 said:
mil gracias isa! un besote'¡¡¡¡¡
Isabel said:
Hey chicos les traigo noticias, Khaled me comento que hay una entrevista de Carlitos en la revista mexicana "OK" que salió a la venta el 15 de este mes, en la entrevista hecha por Carla Estrada segùn me cuenta Khaled Carlos habla de su carrera, de su ausencia en México. Encontre la portada y aqui se las dejo para el que pueda conseguirla... Besos para todos!!

MIl gracias por la informaciòn Khaled!!!
Yo tambièn tratare de conseguirla amiga y si la encuentro subo la entrevisa ok... Besitos!

kamila said:
ho!!!

ojala que la encuentres andres y haci nos cuentas!!!! por que no creo que la pueda encontrar aqui en chile....pero igual voy a ver si llega por estos lados!!...suerte!
Isabel said:
Hecho amigo y nos cuentas ok =)

el costeño 2008 said:
yo voy a ver si la encuentro aca en colombia ojala!!!

Isabel said:
Supongo que si amiga, aunque aqui en Guatemala casi no la encuentras, asi que no te asegurarìa que podràs conseguirla en Chile...

kamila said:
ho!!!
gracias por la info!!!!
pero se puede conseguir en otros paises que no sea mexico?????

el costeño 2008 said:
mil gracias isa! un besote'¡¡¡¡¡
Isabel said:
Hey chicos les traigo noticias, Khaled me comento que hay una entrevista de Carlitos en la revista mexicana "OK" que salió a la venta el 15 de este mes, en la entrevista hecha por Carla Estrada segùn me cuenta Khaled Carlos habla de su carrera, de su ausencia en México. Encontre la portada y aqui se las dejo para el que pueda conseguirla... Besos para todos!!

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te de verdad mil graciassssssssssssss te quiero mucho !!!! los demas se pondran felices!!
MELANIA said:

Chicos, creo que aqui pasa algo... Esta entrevista fue hecha en el 2007, lo pueden comprobar en el My Space de Apolo, sin embargo, fue publicada en la revista Tv & Novelas. Pero si se dan cuenta Carlos aparece con la misma camiseta que aparece en la portada de la revista de OK de este año, serà que ahora publican la misma entrevisa en la revista OK...???

Melania tù la subiste de la revista OK?

Bueno, averiguare y les cuento ok... Besotes!!!

Igual mil gracias por colocar la entrevista Melania.
yo tambien averiguare y si consigo algo les cuento!

Isabel said:
Chicos, creo que aqui pasa algo... Esta entrevista fue hecha en el 2007, lo pueden comprobar en el My Space de Apolo, sin embargo, fue publicada en la revista Tv & Novelas. Pero si se dan cuenta Carlos aparece con la misma camiseta que aparece en la portada de la revista de OK de este año, serà que ahora publican la misma entrevisa en la revista OK...???

Gracias mi costeñito jejeje =)

el costeño 2008 said:
yo tambien averiguare y si consigo algo les cuento!

Isabel said:

Amigos, le pregunte a Khaled si esta es la portada de la revista que èl vi y dice que si, asì que solo falta esperar que Melania nos confirme si subio la entrevista de la revista OK, porque si es asi quiere decir que la retomaron de la que se publico en TV & Novelas el año pasado... Mientras seguire averiguando =)

Besos a todos!

Isabel said:

buenas noches a todos esta entrevista es de tv y novelas para mi que la revista ok uso la misma foto aqui en los estados unidos no se consige esa revista
Gracias por la aclaraciòn Melania, en ese caso, seguiremos buscando la entrevista que publica la revista OK.
Besos!!!

MELANIA dice:
buenas noches a todos esta entrevista es de tv y novelas para mi que la revista ok uso la misma foto aqui en los estados unidos no se consige esa revista
HEY A TODOS DE LA COMMUNIDAD CARLOS ESCRIBIO

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio