Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 33922

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si amiga lleva 2 noches consecutivas conectandose si quieres ves al tema que dice nuestras tarjetas de navidad para carlos y ahi encontraras alguito que carlitos nos dejo!!
MELANIA dice:
HEY A TODOS DE LA COMMUNIDAD CARLOS ESCRIBIO
Siiiiiiiiiiiiii, por eso estamos felices!!! jejejeje

MELANIA dice:
HEY A TODOS DE LA COMMUNIDAD CARLOS ESCRIBIO
Se estrena "Dame Chocolate" en Guatemala!!! Estoy feliz... feliz... feliz... feliz... feliz!!! Jajajaja
Solo espero que esta vez no me engañen Snif Snif... Pero igual nadie me quita la felicidad!!! Yuju! Yuju! =)
SI amiga estoy feliz!!! Lo malo es el horario en que la pusieron pero igual hare de todo con tal de no perdermela (o lograr que la cambien de horario jajaja) Y como crees que voy a abandonar la comunidad... Al contrario, van a ver como andare de emocionada por estar viendo a mi Carlitos en la tele todos los dìas... Si todavìa no me la creo!!! Que alegria!!!

Rocio dice:
que bueno isabel..por fin te acuerdas que estabas tan triste por que no pasaban la novela? yo te dige que no te desanimaras ..y ya lo ves ahi la tienes y estoy segura que la van a pasar que la disfrutes amiga..mucho mucho mucho..
nota:pero no te desconectes por estar enchufada a dame chocolate jajajaja..no se te ocurra abandonarnos...

Isabel dice:
Se estrena "Dame Chocolate" en Guatemala!!! Estoy feliz... feliz... feliz... feliz... feliz!!! Jajajaja
Solo espero que esta vez no me engañen Snif Snif... Pero igual nadie me quita la felicidad!!! Yuju! Yuju! =)
Gracias amiga =)
Besitos y que tengas un excelente dìa...

Patry** dice:
jajjajajaajajajajajaja
q bien!! me alegro x ti!!! bss

Isabel dice:
SI amiga estoy feliz!!! Lo malo es el horario en que la pusieron pero igual hare de todo con tal de no perdermela (o lograr que la cambien de horario jajaja) Y como crees que voy a abandonar la comunidad... Al contrario, van a ver como andare de emocionada por estar viendo a mi Carlitos en la tele todos los dìas... Si todavìa no me la creo!!! Que alegria!!!

Rocio dice:
que bueno isabel..por fin te acuerdas que estabas tan triste por que no pasaban la novela? yo te dige que no te desanimaras ..y ya lo ves ahi la tienes y estoy segura que la van a pasar que la disfrutes amiga..mucho mucho mucho..
nota:pero no te desconectes por estar enchufada a dame chocolate jajajaja..no se te ocurra abandonarnos...

Isabel dice:
Isabel aquí en España,la estan poniendo por segunda vez en AntenaNova, a las 18,30 y estoy disfrutando
un montón,ya veras que Carlos se sale.Saludos
Jajajaja Que dichosas son!!! Yo apenas serà la primera vez que la vea jejejeje

Patry** dice:
SIP!! yo tambien la estoi viendo otra vez!!!! yupiiii!!!!! jajajajajajaja
ojala luego, cuando se termine la buelvan a poner otra y otra vez!!! asi tendremos Carlitos para rato!!! jajaja
seria genial!! =)
Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dice:
Isabel aquí en España,la estan poniendo por segunda vez en AntenaNova, a las 18,30 y estoy disfrutando
un montón,ya veras que Carlos se sale.Saludos
Patry, ¿Ha dejado algun mensaje?, ¿Como sabes que se ha conectado?,yo estaba conectada y no me
he enterado.A pesar de tus nervios eres una suertuda.Besitos.
PATRY RESPIRA ONDO LO BUENO ES SABER QUE EL APARECIO AMIGA YO SE QUE LA PROXIMA VEZ VAS A ESTAR MAS TRANQUI Y LE VAS ESCRIBIR UN MENSAJE BESOS PATOTO

Patry** dice:
CARLOS SE A VUELTO A CONECTARR!!!!!
LO VISTOOO!!!! AUN ETOI Q NO ME LO CREOOO!!! UFF!!!
SE CONECTO AESO DE LAS CINCO Y ALGO ...AQI EN ESPAÑA( O POR LO MENOS ESA ES LA ORA Q Y LO E VISTO)
Y YO COMO UNA 'TONTA' NO E PODIDO NI DEJARLE UN MENSAJITO EN SU PAGINA NI NADA!!! ME QEDAO ANONADADA, NO SE Q ME PASABA...MMM..ME BLOQEADO O ALGO ASI!!!!! NO SABIA Q ACERR!!! LA GENTE ME ABLABA X EL MSN Y APENAS PODIA CONTESTARLESSS DE LO Q ME TEMBLABAN LAS MANOSSS!!!!!
ESTABA SUPER NERVIOSA!! NOME LO CREIA!! ERA ALGO IMPENSABLE PARAMI Q COICIDIERA CON EL CONECTADO!!! XQ LAS OTRA VEDES Q EL SE A CONECTADO AQI EN ESPAÑA ERA DE NOCHE (BASTANTE) Y PUES YO NO ESTOI DESPIERTA A ESAS ORAS!!

BUENO...ESPERO Q VOSOTROS VUANO VEAIS A CARLOS CONECTADO NO OS PASE LO MISMO Y TENGAIS FUERZA SUFICIENTE PARA DEJARLE UN MENSAJITO!!!! =)

BESOS!!! sQM!!
Jajajajaja Hay amiga! Creo que es algo que nos pasa a todos... O por lo menos a mi me pasa lo mismo cuando lo veo conectado jajajajajajajaja si no preguntale a Andres... Es el efecto Ponce! Jijijijiji

Patry** dice:
SE CONECTO AESO DE LAS CINCO Y ALGO ...AQI EN ESPAÑA( O POR LO MENOS ESA ES LA ORA Q Y LO E VISTO)
Y YO COMO UNA 'TONTA' NO E PODIDO NI DEJARLE UN MENSAJITO EN SU PAGINA NI NADA!!! ME QEDAO ANONADADA, NO SE Q ME PASABA...MMM..ME BLOQEADO O ALGO ASI!!!!! NO SABIA Q ACERR!!! LA GENTE ME ABLABA X EL MSN Y APENAS PODIA CONTESTARLESSS DE LO Q ME TEMBLABAN LAS MANOSSS!!!!!
ESTABA SUPER NERVIOSA!! NOME LO CREIA!! ERA ALGO IMPENSABLE PARAMI Q COICIDIERA CON EL CONECTADO!!! XQ LAS OTRA VEDES Q EL SE A CONECTADO AQI EN ESPAÑA ERA DE NOCHE (BASTANTE) Y PUES YO NO ESTOI DESPIERTA A ESAS ORAS!!

BUENO...ESPERO Q VOSOTROS VUANO VEAIS A CARLOS CONECTADO NO OS PASE LO MISMO Y TENGAIS FUERZA SUFICIENTE PARA DEJARLE UN MENSAJITO!!!! =)

BESOS!!! sQM!!
Dejo un blog de "Couples Retreat" Margarita.
Saludos!!! Y si Patry es una suertuda!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dice:
Patry, ¿Ha dejado algun mensaje?, ¿Como sabes que se ha conectado?,yo estaba conectada y no me
he enterado.A pesar de tus nervios eres una suertuda.Besitos.
Jajajajajajajaja Como que una marca de papas??? Jajajajajaja
Perdòn que me ria!

Rocio dice:
patry es patoto.pati.patito no POTATO JAJAJAJAJAJJAJAJA no te enojes pero potato no es la marca de una papas fritas??

Patry** dice:
GRACIAS POTATO!!! ESO ESPEROO!!!
PATOTO dice:
PATRY RESPIRA ONDO LO BUENO ES SABER QUE EL APARECIO AMIGA YO SE QUE LA PROXIMA VEZ VAS A ESTAR MAS TRANQUI Y LE VAS ESCRIBIR UN MENSAJE BESOS PATOTO

Patry** dice:

BESOS!!! sQM!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio