Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 35262

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta es la cara de Marcel un malisimo traficante de aves

¡¡IGUALITOS!!! :P 

Gemma Ocla dijo:

Esta es la cara de Marcel un malisimo traficante de aves

Escuchen la entrevista que Fórmula Espectacular le hizo a Carlitos - Presentación Dos Hogares 

1. Ingresan a: http://www.radioformula.com.mx/perfil.asp

2. Eligen el audio del "14 del abril, 2011"

3. Disfruten de Carlos del minuto 3:55 al minuto 11:18.

Gracias por la información, amiga! :) 

Bea dijo:

Carlos aparecerá hoy en el programa "Hoy" de Televisa. El programa acaba de empezar, no se sobre que hora saldra Carlos, el programa dura 2 horas. Para los q no tenga el canal lo pueden ver aqui http://es.justin.tv/nexusatv_hd2#/w/1084394032/5

Disfrutenlo!!!

Gracias por tu inestimable ayuda en bajar los videos de toda la presentacion, del elenco de la novela.
Mil gracias por tú esfuerzo!! Ya me vio toda la presentación jejeje

Bea dijo:
Para los q no lo pudieron ver el video esta en la seccion de videos de ning. Disfrutenlo!!!

Solidarios con Draco Rosa

Mensajes de aliento a través de Twitter

Por ELNUEVODIA.COM

A sólo minutos de que El Nuevo Día notificara el diagnóstico de cáncer que aqueja a Draco Rosa, el cantautor comenzó a recibir cientos de mensajes de aliento a través de su cuenta en Twitter @dracorosa.

Tanto fanáticos como colegas de la farándula le expresaron su apoyo ante tan lamentable noticia.

Uno de los primeros colegas del artista en reaccionar fue el también cantautor puertorriqueño Tommy Torres, quien escribió "Muchas oraciones y la mejor energía para @dracorosa que está en una batalla fuerte. Vamos a ti, brother!!!".

"Le deseamos mucha fuerza y energia positiva Draco Rosa, estaremos en oracion por él". Att WY Familia. Paco López, productor de Wisin y Yandel

Orando y declarando sanación para uno de mis favoritos. Muy triste con la noticia de su cáncer. Karla Monroig

Ricky Martin:Usted es un guerrero hermano! Fuerza y pa'lante!

Ednita Nazario: Drako de mi alma! Dios está contigo! Eres un ser de luz en nuestras vidas y tú sabes que no estás solo! Dios y su ejército de ángeles te cubren.

Ante la avalancha de mensajes, Draco reaccinó en Twitter comentando: "Deja que la comida sea tu medicina y la medicina, tu comida".

Adamari López: Ten fe, mucha fortaleza, luz, bendiciones... Estás en mis oraciones.

Roselyn Sánchez:Wow, le acabo de dar gracias a Dios por mis bendiciones y me entero que Draco Rosa tiene cáncer. Dios, pon tu mano y sana, TU todo lo puedes.

Calle 13: Mis mejores energías para mi amigo Draco. Sé que te vas a mejorar hermano.

Maripily: Unida a la cadena de oración por Robi Draco. Dios está contigo en estos momentos y siempre. Dios te bendiga y te dé fortaleza.

Carlos Ponce: En nuestras oraciones. Un buen hombre. ¡Dios lo sabe!

Coti: Un abrazo. Fuerzas, todo irá bien!!

Millie Corretjer: Dios está contigo y tu familia llenándoles de fortaleza para enfrentar cualquier situación. Que su paz les abunde en esta batalla.

Jazmín Caratini y Wanda Sais: Solidarios con Draco. Fuerza, oración, sanidad... VIDA!!!! pa'lante y con fe!!!! Un abrazo

Tego Calderón: Te respetamos y te deseamos lo mejor hermano pa lante con fe!!!

http://www.elnuevodia.com/solidarioscondracorosa-949780.html

Carlos Ponce Carlos Ponce no se considera cínico como “El perro Brando"

Sábado, 30 de Abril de 2011 19:01

El actor conversa con Manrique de su vida personal, proyectos de cine y la música

Carlos Ponce y su personaje de El Perro Brando en la telenovela “Perro amor” tienen pocas cosas en común.

Ambos, dice el actor, tienen mucha autoestima, pero el personaje de la telenovela es muy cínico, a diferencia de Ponce en la vida real.

El actor concedió una entrevista a Carmen Elena Manrique para su programa Focus, que podrá ser vista este domingo a las 7:30 de la noche, en el canal 7 de Antena Latina.

El buenmozo de Ponce quien se  separó de su esposa para iniciar una relación con la actriz Ximena Duque, conversa con Manrique de su vida personal, proyectos de cine y la música.

En “Perro amor” Ponce comparte el protagónico con Maritza Rodríguez, quien es su  prima y desde adolescentes juegan al amor. Son dos apasionados amantes que apuestan a vivir una vida llena de aventuras amorosas, pasiones, conquistas y apuestas.

El actor ha participado además en las producciones “Dame chocolate”, “Más sabe el diablo” y “Sentimientos ajenos” entre otras.

También en la entrega de este domingo de Focus, no deje ver quién dijo que Victoria Ruffo está pasada de peso y sin clase, Maitte Perroni es de baja estatura, sin curvas y sin elegancia, William Levy puros musculos y dientes.

http://www.masvip.com.do/index.php?option=com_k2&view=item&...

Para ver el programa Focus mañana, la página de Antena 7 tiene la opción de ver la programación en vivo, les dejo el link: 

http://www.antenalatina7.com/index.asp?portada=1

Verifiquen si todos lo pueden ver. 

Horarios para el programa: 

6:30 pm México / Colombia 

7:00 pm Venezuela 

7:30 pm Miami / Puerto Rico / República Dominicana

8:30 pm Chile / Argentina

1:30 am del 2 de mayo España 

Estare al pendiente haber si hay suerte y lo conectan, quise hacer comprobarlo antes y no se veia:(

Foto tomada del Twitter de Winnie Dalay @WinnieDalay 

Revista Tv y Mas. 

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio