Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 35260

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

iso gracias por este video, carlos se ve hermoso :-)
ajhhhhhhhhhhhhhhhhhh susto
divinoooooooo

Isabel dijo:
No hay nada que agradecer mi Gillete! Un abrazotote. TQM

Giselle dijo:
iso gracias por este video, carlos se ve hermoso :-)
Gracias Isa por estar pendiente de esta comunidad y bajar todo lo que cae en tus manos

Isabel dijo:
Poncebesitos para ti tambièn Angyi!

angyi dijo:
gracias Isa, está perfecto-
Poncebesitos

Isabel dijo:
Yo tambièn te quiero mucho, MUCHO amigo!

el costeño dijo:
Gracias isa!
te quiero mucho...
Isabel dijo:
Por nada Gemma! Ya saben que Poncelia es mi segunda casa!
Ponceabracitos. TQM

Gemma Ocla dijo:
Gracias Isa por estar pendiente de esta comunidad y bajar todo lo que cae en tus manos

Isabel dijo:

angyi dijo:
Poncebesitos

Isabel dijo:

el costeño dijo:
Gracias isa!
te quiero mucho...
Isabel dijo:
Yo tambièn te quiero mucho Mary! Poncebesitos!

Mary dijo:
gracias isa estuvo muy bonito
tqm

Gemma Ocla dijo:

Isabel dijo:

angyi dijo:
Poncebesitos

Isabel dijo:

el costeño dijo:
Gracias isa!
te quiero mucho...
Isabel dijo:
Producción de Telemundo debuta en Europa
Por Elizabeth Bowen-Tombari
Publicado: 20 Abril 2010

MIAMI: La telenovela distribuida por Telemundo Internacional, Perro amor, aterrizó en Europa con su debut en las Islas Canarias el pasado lunes, siendo transmitida por Antena 3 en la franja de las 4:30 p.m.

“Estamos seguros que el primer estreno de Perro amor en Europa logrará excelentes resultados”, comentó Karina Etchison, VP de ventas de Europa, África y el Medio Oriente. “La telenovela ya ha demostrado su gran potencial en Estados Unidos, donde alcanza un promedio de más de un millón de espectadores por episodio”.

Perro amor, protagonizada por Carlos Ponce, Ana Lucia Domínguez y Maritza Rodríguez, es la historia de dos amantes que son primos: Antonio ‘el perro Brando’ y Camila Brando, dos aventureros que desde adolescentes juegan con el amor. Este par de jóvenes de clase pudiente apuestan a vivir una vida llena de aventuras amorosas, de pasiones, de conquistas y de apuestas. En una de sus apuestas arriesgadas, Antonio queda atrapado en su propio juego al enamorarse de una humilde y bella joven, Sofía. Camila por su parte, empieza a hacerle la vida imposible a ambos tratando de recuperar a Antonio de quien, sin querer reconocerlo, está enamorada desde hace mucho tiempo.

http://www.tvlatina.tv/articles/display/14904
Gracias por la info isa!! un besote!
Besote para ti también amigo! ;)

el costeño dijo:
Gracias por la info isa!! un besote!
QUE BUANA NOTICIA PARA PERRO AMOR QUE AHORA SE VERA EN EUROPA GRACIAS POR LA INFO ISO :-)

Isabel dijo:
Producción de Telemundo debuta en Europa
Por Elizabeth Bowen-Tombari
Publicado: 20 Abril 2010

MIAMI: La telenovela distribuida por Telemundo Internacional, Perro amor, aterrizó en Europa con su debut en las Islas Canarias el pasado lunes, siendo transmitida por Antena 3 en la franja de las 4:30 p.m.

“Estamos seguros que el primer estreno de Perro amor en Europa logrará excelentes resultados”, comentó Karina Etchison, VP de ventas de Europa, África y el Medio Oriente. “La telenovela ya ha demostrado su gran potencial en Estados Unidos, donde alcanza un promedio de más de un millón de espectadores por episodio”.

Perro amor, protagonizada por Carlos Ponce, Ana Lucia Domínguez y Maritza Rodríguez, es la historia de dos amantes que son primos: Antonio ‘el perro Brando’ y Camila Brando, dos aventureros que desde adolescentes juegan con el amor. Este par de jóvenes de clase pudiente apuestan a vivir una vida llena de aventuras amorosas, de pasiones, de conquistas y de apuestas. En una de sus apuestas arriesgadas, Antonio queda atrapado en su propio juego al enamorarse de una humilde y bella joven, Sofía. Camila por su parte, empieza a hacerle la vida imposible a ambos tratando de recuperar a Antonio de quien, sin querer reconocerlo, está enamorada desde hace mucho tiempo.

http://www.tvlatina.tv/articles/display/14904

esta la vi en el twitter de pastelito jhahahahaha muackk isa

Isabel dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio