Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 35262

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Quien puede matar a Carlos que es un divino , tan buena persona y solidario siempre con las personas , que no piensa en si mismo sino en los demas , basta con verlo siempre en los actos solidarios que se realizan , yo creo que por eso se le quiere tanto . .....Besos a todas .
Estamos totalmente de acuerdo el papel de malo no le pega por eso me gustaria verlo, no creo que me acostumbrara pero seguro que lo haria estupendamente. besitos tqm

Bea dijo:
A mi tb me encantaría verlo de malo por verlo en más papeles y sobretodo porque no consigo imaginarmelo de malo no le pega. Por supuesto q no lo mate cuando más tiempo lo tenga en pantalla más podré disfrutar de su trabajo.
besos para todas
Recuerdan la encuesta de People en Español en la que votamos por Carlos para "Mejor crossover (Cine)"... Pues GANAMOS!!!

Les dejo la portada de la revista en la que podremos encontrar los resultados. Saludos!

Bien ya va siendo hora que reconozcan el gran profesional que es, y ojala suban los videos pero eso lo podemos pedir a people haber si nos hacen caso y asi seguimos promocionando y publicando el video en fb, tw y cualquier medio de difusion.
Besos
Tengo entendido que People no hace ninguna entrega de premios, solamente la publicación en la revista.
Gracias Isa por la aclaracion, yo tampoco lo sabia, pero lo podemos proponer no?
Pues que mejor que preguntarselo a Jefe como dice carlos.

Bea dijo:
Estoy indagando y al parecer creo q el dia 9 de dic people hace una fiesta y creo q si q hay entrega de premios, pero no lo se seguro, jajajjaaja
Anima Naturalis en Paraná

29-11-2010 | 06:22

Este lunes visitan por segunda vez Paraná integrantes de Anima Naturalis, organización internacional, cuya causa es la defensa de los derechos de todos los animales. En esta oportunidad y en el marco de la campaña Circo sin Animales, se trabajará en la escuela 3 Bernardino Rivadavia, sita en calle Tucuman y Cervantes, donde durante la mañana y la tarde se proyectará en el salon de actos, el documental "Comparte el mundo".

Narrado por Carlos Ponce con la interactuación de protectores y alumnos, se trata de un programa educativo gratuito, diseñado para ayudar a que los niños entiendan y aprecien mejor a los animales con los cuales compartimos nuestro planeta.

Hasta el momento, este documental, se proyectó en más de 600.000 escuelas en todo el mundo. Especialmente realizado por psicólogos y psicopedagogos para niños de cinco a 14 años.

Este martes desde las 19 hasta las 21, integrantes de Anima Naturalis y de Grupo Mundo Protección Animal, realizarán una mesa informativa, y repartirán folletos en la esquina de Urquiza y Peatonal San Martin.

http://www.aimdigital.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=111800

Como recordarán este video educativo fue grabado por Carlitos años atras.
Isa por casualidad sabes donde puedo ver ese video?, me gustaria mucho verlo, soy de la opinion que se tiene que respetar a los animales y que los niños aprendan a quererlos.
Lo puedes ver en este link Gemma: http://www.petaenespanol.com/celeb/sharepee.html

Saluditos! :)

Gemma Ocla dijo:
Isa por casualidad sabes donde puedo ver ese video?, me gustaria mucho verlo, soy de la opinion que se tiene que respetar a los animales y que los niños aprendan a quererlos.
Gracias Isa por el link y el video mañana tranquilamente lo vere en mi casa.
TQM

Isabel dijo:
Lo puedes ver en este link Gemma: http://www.petaenespanol.com/celeb/sharepee.html

Saluditos! :)

Gemma Ocla dijo:
Seguro te gustara Gemma, como bien dice Bea, es muy didactico y narrado con la voz de Carlitos, el video esta buenisimo... Ya nos contaras que te parece! ;)

Besos para las dos! :)

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio