Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 35260

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Horarios para la entrevista de mañana:

19:00    hrs. México

20:30    hrs. Venezuela

21:00    hrs Miami / Atlanta

22:00    hrs. Chile / Argentina

Gracias Isa por la informacion intentare verla pero no se si sera posible por los horarios, un abrazo tqm.

Iniciará "Dos hogares" grabaciones en Veracruz.

El productor Emilio Larrosa iniciará en breve las grabaciones de la que será su siguiente telenovela "Dos Hogares" protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, que arrancará con locaciones en Veracruz.

En el programa radiofónico de Flor Rubio, se informó que iniciarían las grabaciones el lunes próximo, pero tal parece que no será así, pero no tardarán mucho ya que se prevé entre al aire en dos meses al concluir "Triunfo del amor" el 19 de junio.

La conductora informó que Emilio Larrosa actualmente busca una casa para el protagonista de su trama, Carlos Ponce, con ciertas características que le permitan al actor realizar su trabajo como compositor.

Locaciones en veracruz, donde tenemos ponceinformante...

Emilio Larrosa buscandole casa al ningñito...

Lo único es que se me hará eterno el tiempo de aqui al 19 de junio! Pero luego... TODAS LAS NOCHES CARLITOS EN MI TELE!... Excelente notita!!!! Gracias Meli!

Melissa Garrido dijo:

El productor Emilio Larrosa iniciará en breve las grabaciones de la que será su siguiente telenovela "Dos Hogares" protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, que arrancará con locaciones en Veracruz.

En el programa radiofónico de Flor Rubio, se informó que iniciarían las grabaciones el lunes próximo, pero tal parece que no será así, pero no tardarán mucho ya que se prevé entre al aire en dos meses al concluir "Triunfo del amor" el 19 de junio.

La conductora informó que Emilio Larrosa actualmente busca una casa para el protagonista de su trama, Carlos Ponce, con ciertas características que le permitan al actor realizar su trabajo como compositor.

Yo tambien tengo ganas de oirlo cantar, me relaja muchisimo escuchar sus canciones, me llegan a lo mas hondo.

Hay que encontrar un link para ver la novela en España.

Bea dijo:

Isa seguro q hay ponceinformante cerca, jaja haya donde esta Carlos hay algun poncefan cerca. Estamos en las misma tb se me va a haceer eterno hasta el 20 de junio.

Espero q Emilio le busque una buena casita para q Carlos cosiga componer como el sabe. Ya quiero oirlo de nuevo cantar!!!

Isabel dijo:

Locaciones en veracruz, donde tenemos ponceinformante...

Emilio Larrosa buscandole casa al ningñito...

Lo único es que se me hará eterno el tiempo de aqui al 19 de junio! Pero luego... TODAS LAS NOCHES CARLITOS EN MI TELE!... Excelente notita!!!! Gracias Meli!

Melissa Garrido dijo:

Chicas os dejo un enlace donde sale la entrevista de ayer de nuestro Carlos.

http://edition.cnn.com/video/#/video/spanish/2011/04/02/cala.ponce....

Espero q la podáis ver y sobre todo disfrutar.

Besos

Muchas gracias Mafalda! :)

Abrazos.

Mafalda dijo:

Besos

Gracias!!

Mafalda dijo:

Besos

De nada, la pena es que falte el final, pero bueno, al menos hemos podido verle y oírle unos minutos; por cierto... está GUAPIIIIISIMO ¿verdad?.

Feliz Semana a tod@s!!

Siiii!!! Mas que guapo!!! :)

Mafalda dijo:

De nada, la pena es que falte el final, pero bueno, al menos hemos podido verle y oírle unos minutos; por cierto... está GUAPIIIIISIMO ¿verdad?.

Feliz Semana a tod@s!!

IMPORTANTE:

Mañana es la presentación de Carlitos como protagonita de Dos Hogares. Se puede seguir la conferencia de prensa atraves de twitter, el link para el twittcam, lo encontrarán atraves de la etiqueta   

Horario:

11:00 México / Colombia

11:30 Venezuela

12:00 Miami

13:00 Argentina / Chile

17:00 España

Super!!! amiga gracias por la info!! ya lo saben chic@s hay que estar pendientes mañana

Isabel dijo:

IMPORTANTE:

Mañana es la presentación de Carlitos como protagonita de Dos Hogares. Se puede seguir la conferencia de prensa atraves de twitter, el link para el twittcam, lo encontrarán atraves de la etiqueta   

Horario:

11:00 México / Colombia

11:30 Venezuela

12:00 Miami

13:00 Argentina / Chile

17:00 España

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio