Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 35315

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

State Farm subio a su canal de Youtube el comercial "Estado de Conveniencia"... Sigan el link... ¡Comenten! y ¡Que se sienta el apoyo NING'ja! State Farm "Estado de Conveniencia"

Ademas si visitan la pagina de State Farm veran que le han dedicado un link a nuestro Carlitos, les aconsejo encarecidamente que lo vean se divertiran mucho y ademas dejen sus opiniones para apoyar a nuestro amigo. Gracias.

No olviden que el próximo lunes 22 de Agosto, Carlitos estará en el programa Entrevista con Andrea. 

4:30 pm (hora Colombia) Les dejo desde ya el link para verlo en vivo: NTN24 - Señal en vivo

Es el canal de Grupo Formula, donde pasan los programas de Flor Rubio y Maxine Woodside. Yo intente registrarme la otra vez para ver on line, pero es pagado. Hay que ponceinvestigar! ;) 

Bea dijo:
Siiii, hay q estar pendientes. También hay otra entrevista pendiente para el domingo 28 a las 10pm por el canal 121 de cable del DF o 229 Sky. Si alguien sabe como se llama ese canal o sabe de algun link donde pueda verse que lo escriba aqui. Gracias
snif snif snif que mal

Isabel dijo:
Es el canal de Grupo Formula, donde pasan los programas de Flor Rubio y Maxine Woodside. Yo intente registrarme la otra vez para ver on line, pero es pagado. Hay que ponceinvestigar! ;) 

Bea dijo:
Siiii, hay q estar pendientes. También hay otra entrevista pendiente para el domingo 28 a las 10pm por el canal 121 de cable del DF o 229 Sky. Si alguien sabe como se llama ese canal o sabe de algun link donde pueda verse que lo escriba aqui. Gracias
Ojoooo que es mañana !!! pendientes

Isabel dijo:

No olviden que el próximo lunes 22 de Agosto, Carlitos estará en el programa Entrevista con Andrea. 

4:30 pm (hora Colombia) Les dejo desde ya el link para verlo en vivo: NTN24 - Señal en vivo

Espero no perdérmela! :D 

CosteNingNito dijo:

Isabel dijo:

Yo tampocoooooo

Isabel dijo:
Espero no perdérmela! :D 

CosteNingNito dijo:

Isabel dijo:

HOY Carlitos estará en el programa "Entrevista con Andrea" de NTN24. 

Hora:

4:30pm   Colombia / México 

5:30pm Puerto Rico/ Miami   

6:30pm Argentina / Chile 

11:30pm España

Links para ver verlo en vivo: 

Sitio NTN24

FB NTN24

¡NO SE LO PIERDAN! :) 

Gracias por los links, espero poder verlo.

Hola NING'jas! Les traigo info relacionada a la fotita que Carlitos subio hace algunos minutos en Twitter, en la que aparece junto a Alessandra Rosaldo, Danna Garcia, Sandra Echeverria y Erick Elias... 

Al parecer se trata de un proyecto musical (Por lo que entendía se llamará "Dentro de") que próximamente se verá por el Canal de las Estrellas y del que se están grabando los promos. El día de hoy también estuvo grabando Anahi. 

Si me entero de algo más les traigo la noticia! ;) Jejeje 

Gracias por la info chicas; realmente nos mantenéis informadas de todo lo referente al Nigñito (¿se escribe así :-s)

Por cierto, ¿no os apetecería ver a Danna García y a Carlos como protagonistas de una novela?; a mi Danna me gusta mucho, me parece muy dulce y creo q actúa muy bien; como siempre es una opinión personal...

Bueno, ahora si os dejo q la entrevista ha de estar a comenzar.

Bea dijo:

Aaaaaahhhhhhhhhh yo lei q eran las promos de navidad del canal de Televisa!!

Lunes, 22 de agosto de 2011/ México
 En el día de hoy varios actores, entre ellos Carlos Ponce, Erick Elías, Alessandra Rosaldo, Sandra Echeverría y Danna García, estuvieron grabando los promocionales de la campaña de Televisa para estas próximas navidades. Algo que es de destacar es la presencia de la actriz colombiana Danna García, pues desde que protagonizara en el 2008 la telenovela "Un gancho al corazón" no había hecho proyecto alguno con dicha empresa.

Bien es cierto que la actriz grabó el piloto del remake de "Cuna de lobos"  el año pasado, pero se pospusieron las grabaciones de esta serie hasta comienzos del próximo año.
En esta campañas que Televisa organiza cada año, participa solo, como es natural, elenco de la empresa. ¿Qué puede venir a decir esto? Que Danna García estaría ligada a Tevisa, solo así se explica que esté dentro de estos promocionales navideños que se comenzarán a emitir en diciembre. ¿Ustedes qué opinan?

http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011/08/danna-garcia-en-telev...

Isabel dijo:

Hola NING'jas! Les traigo info relacionada a la fotita que Carlitos subio hace algunos minutos en Twitter, en la que aparece junto a Alessandra Rosaldo, Danna Garcia, Sandra Echeverria y Erick Elias... 

Al parecer se trata de un proyecto musical (Por lo que entendía se llamará "Dentro de") que próximamente se verá por el Canal de las Estrellas y del que se están grabando los promos. El día de hoy también estuvo grabando Anahi. 

Si me entero de algo más les traigo la noticia! ;) Jejeje 

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio