Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Pon y comenta aqui las ultimas noticias y entrevistas de Carlos Ponce

Visitas: 33927

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

CHICAS ES PATOTO PERO NO IMPORTA YA SE QUE SE REFIEREN A MI USTEDES SI QUE SON GRACIOSAS LAS QUIERO MUCHOS
Rocio dice:
patry es patoto.pati.patito no POTATO JAJAJAJAJAJJAJAJA no te enojes pero potato no es la marca de una papas fritas??

Patry** dice:
GRACIAS POTATO!!! ESO ESPEROO!!!
PATOTO dice:
PATRY RESPIRA ONDO LO BUENO ES SABER QUE EL APARECIO AMIGA YO SE QUE LA PROXIMA VEZ VAS A ESTAR MAS TRANQUI Y LE VAS ESCRIBIR UN MENSAJE BESOS PATOTO

Patry** dice:
CARLOS SE A VUELTO A CONECTARR!!!!!
LO VISTOOO!!!! AUN ETOI Q NO ME LO CREOOO!!! UFF!!!
SE CONECTO AESO DE LAS CINCO Y ALGO ...AQI EN ESPAÑA( O POR LO MENOS ESA ES LA ORA Q Y LO E VISTO)
Y YO COMO UNA 'TONTA' NO E PODIDO NI DEJARLE UN MENSAJITO EN SU PAGINA NI NADA!!! ME QEDAO ANONADADA, NO SE Q ME PASABA...MMM..ME BLOQEADO O ALGO ASI!!!!! NO SABIA Q ACERR!!! LA GENTE ME ABLABA X EL MSN Y APENAS PODIA CONTESTARLESSS DE LO Q ME TEMBLABAN LAS MANOSSS!!!!!
ESTABA SUPER NERVIOSA!! NOME LO CREIA!! ERA ALGO IMPENSABLE PARAMI Q COICIDIERA CON EL CONECTADO!!! XQ LAS OTRA VEDES Q EL SE A CONECTADO AQI EN ESPAÑA ERA DE NOCHE (BASTANTE) Y PUES YO NO ESTOI DESPIERTA A ESAS ORAS!!

BUENO...ESPERO Q VOSOTROS VUANO VEAIS A CARLOS CONECTADO NO OS PASE LO MISMO Y TENGAIS FUERZA SUFICIENTE PARA DEJARLE UN MENSAJITO!!!! =)

BESOS!!! sQM!!
Lo bueno es que njos digamos como nos digamos, ya nos entendemos jajajajaja =)
Los quiero! Besos a todos!

PATOTO dijo:
CHICAS ES PATOTO PERO NO IMPORTA YA SE QUE SE REFIEREN A MI USTEDES SI QUE SON GRACIOSAS LAS QUIERO MUCHOS
Rocio dice:
patry es patoto.pati.patito no POTATO JAJAJAJAJAJJAJAJA no te enojes pero potato no es la marca de una papas fritas??

Patry** dice:
PATOTO dice:
PATRY RESPIRA ONDO LO BUENO ES SABER QUE EL APARECIO AMIGA YO SE QUE LA PROXIMA VEZ VAS A ESTAR MAS TRANQUI Y LE VAS ESCRIBIR UN MENSAJE BESOS PATOTO

Patry** dice:
SE CONECTO AESO DE LAS CINCO Y ALGO ...AQI EN ESPAÑA( O POR LO MENOS ESA ES LA ORA Q Y LO E VISTO)
Y YO COMO UNA 'TONTA' NO E PODIDO NI DEJARLE UN MENSAJITO EN SU PAGINA NI NADA!!! ME QEDAO ANONADADA, NO SE Q ME PASABA...MMM..ME BLOQEADO O ALGO ASI!!!!! NO SABIA Q ACERR!!! LA GENTE ME ABLABA X EL MSN Y APENAS PODIA CONTESTARLESSS DE LO Q ME TEMBLABAN LAS MANOSSS!!!!!
ESTABA SUPER NERVIOSA!! NOME LO CREIA!! ERA ALGO IMPENSABLE PARAMI Q COICIDIERA CON EL CONECTADO!!! XQ LAS OTRA VEDES Q EL SE A CONECTADO AQI EN ESPAÑA ERA DE NOCHE (BASTANTE) Y PUES YO NO ESTOI DESPIERTA A ESAS ORAS!!

BUENO...ESPERO Q VOSOTROS VUANO VEAIS A CARLOS CONECTADO NO OS PASE LO MISMO Y TENGAIS FUERZA SUFICIENTE PARA DEJARLE UN MENSAJITO!!!! =)

BESOS!!! sQM!!
cierto!

Isabel dijo:
Lo bueno es que njos digamos como nos digamos, ya nos entendemos jajajajaja =)
Los quiero! Besos a todos!

PATOTO dijo:
Rocio dice:

Patry** dice:
PATOTO dice:

Patry** dice:

BESOS!!! sQM!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Rocio dijo:

Patry** dice:
PATOTO dice:

Patry** dice:

BESOS!!! sQM!!
Medios| 5 Feb 2009 - 10:05 am

Pasión, lujuria y seducción en un nuevo reality al estilo VH1

Por: Shock.com.co

¿Se imagina usted qué puede resultar de la unión de los actores Maria Conchita Alonso, Carlos Ponce y el astrólogo Walter Mercado? pues no vamos a dar muchos rodeos, porque sólo al canal VH1 se le ocurre algo así: un reality de actores llamado 'Viva Hollywood'.

Como es de esperarse, será un programa muy excéntrico y candente, al estilo de 'El shot del amor', de Tila Tequila y 'Flavor of love'.

El reality, conducido por estas celebridades, tendrá como protagonistas a actores principiantes que aspiran a ser estrellas de telenovelas en el mercado norteamericano, quienes convivirán en una casa en la cual seguramente sucederá de todo.

Además contará con invitados especiales, al mejor estilo de 'Protagonistas de novela', entre los que ya se anuncian Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Angélica Vale y Paris Hilton.

Pasión, lujuria, carisma, drama, fuego, seducción y escándalo serán los ejes a través de los cuales se desarrollará la trama, bautizados por la producción como los 'Siete Pecados Mortales de las Telenovelas'.

El elenco tendrá que sortear estas disciplinas, supuestamente, para alcanzar el estilo y el instinto de una verdadera estrella de telenovela. A su vez deberán impresionar a las celebridades invitadas, dura labor para principiantes.

Si no lo logran serán eliminados con estilo propio, ya que cada semana los competidores 'amenazados' se enfrentarán en una escena de muerte -un duelo de actuación-, en donde definirán su permanencia en el juego.

Serán 12 los concursantes, de los cuales uno se llevará el premio mayor, que incluye un contrato con Telemundo, un papel en una de sus próximas telenovelas, la representación de su carrera por la compañía Latin World Entertainment, un año de renta en un condominio lujoso en South Beach en Miami, además de $100,000 dólares en efectivo.

Un poquito de acá, un poquito de allá, en fin, una mezcla de muchos programas de este género, que como resultado produce un híbrido televisivo de los que a todo el mundo le gustan.

El reality se transmitirá todos los jueves a partir del 5 de febrero a las 10.00 p.m. por VH1.

http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/artic...
Amiga pero que canal es este??
Isabel dijo:

¿Se imagina usted qué puede resultar de la unión de los actores Maria Conchita Alonso, Carlos Ponce y el astrólogo Walter Mercado? pues no vamos a dar muchos rodeos, porque sólo al canal VH1 se le ocurre algo así: un reality de actores llamado 'Viva Hollywood'.

Como es de esperarse, será un programa muy excéntrico y candente, al estilo de 'El shot del amor', de Tila Tequila y 'Flavor of love'.

El reality, conducido por estas celebridades, tendrá como protagonistas a actores principiantes que aspiran a ser estrellas de telenovelas en el mercado norteamericano, quienes convivirán en una casa en la cual seguramente sucederá de todo.

Además contará con invitados especiales, al mejor estilo de 'Protagonistas de novela', entre los que ya se anuncian Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Angélica Vale y Paris Hilton.

Pasión, lujuria, carisma, drama, fuego, seducción y escándalo serán los ejes a través de los cuales se desarrollará la trama, bautizados por la producción como los 'Siete Pecados Mortales de las Telenovelas'.

El elenco tendrá que sortear estas disciplinas, supuestamente, para alcanzar el estilo y el instinto de una verdadera estrella de telenovela. A su vez deberán impresionar a las celebridades invitadas, dura labor para principiantes.

Si no lo logran serán eliminados con estilo propio, ya que cada semana los competidores 'amenazados' se enfrentarán en una escena de muerte -un duelo de actuación-, en donde definirán su permanencia en el juego.

Serán 12 los concursantes, de los cuales uno se llevará el premio mayor, que incluye un contrato con Telemundo, un papel en una de sus próximas telenovelas, la representación de su carrera por la compañía Latin World Entertainment, un año de renta en un condominio lujoso en South Beach en Miami, además de $100,000 dólares en efectivo.

Un poquito de acá, un poquito de allá, en fin, una mezcla de muchos programas de este género, que como resultado produce un híbrido televisivo de los que a todo el mundo le gustan.

El reality se transmitirá todos los jueves a partir del 5 de febrero a las 10.00 p.m. por VH1.

Es que es depende el sistema de cable... Por ejemplo, yo lo tengo en canal 64, pero en tù paìs no se amigo...

el costeño dijo:
Amiga pero que canal es este??
Isabel dijo:

Carlos Ponce regresa a la TV con un reality show
Organización Editorial Mexicana
15 de febrero de 2009

Edith Rodríguez / El Sol de México

Ciudad de México.- El actor y cantante Carlos Ponce se encuentra nuevamente trabajando en una producción estadunidense, la cual se trata ni más ni menos que de un reality show, en el que participa junto a María Conchita Alonso.

En este programa, Carlos hace a un lado su faceta como cantante para combinar su carrera como actor y conductor, pues ahora es ni más ni menos que el asesor de varios actores principiantes que buscan convertirse en grandes estrellas de las telenovelas que se hacen en Estados Unidos.

Este proyecto, que se transmite los jueves en México por Vh1, le ha dado la oportunidad a Ponce de apoyar a estos jóvenes en su carrera, por lo que aprovecha cualquier oportunidad para aconsejarles y enseñarles un poco de lo que ha aprendido por su paso en Hollywood.

Para eso, el puertorriqueño se ayuda de la experiencia de la cantante y también actriz María Conchita Alonso. Juntos trabajan para encaminar a los participantes en la actuación y así verlos triunfar en la televisión estadunidense.

Para este programa, la producción reunió a los jóvenes Alexy, Berto, Enrique, Geovannie, Gisel, Jainmy, Kalain, Janet, Jenn, Roseny, Silvia y Vinci, a quienes hospedaron en su nuevo hogar llamado La Casa de Locos, donde tendrán que pasar por varias pruebas denominadas Los 7 Pecados Mortales de las Telenovelas, que consisten en enfrentarse a situaciones con mucha pasión, lujuria, seducción, drama, escándalo, carisma y, sobre todo, talento.

Las últimas pruebas se presentan al final del día, cuando los chicos tendrán que hacer su mejor actuación para así convencer al jurado, el cual decidirá quién perderá su oportunidad de convertirse en un gran actor. Entre estos jueces se distingue la participación de personalidades como Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Angélica Vale, Lorena Rojas y María Celeste Arrarás.

Este proyecto llegará a su fin cuando uno de los 12 participantes se haga acreedor al título Estrella de Telenovela Número Uno, además de un contrato con Telemundo, una participación segura en alguna telenovela y, por si fuera poco, su carrera será representada por la compañía Latin World Entertainment.

El ganador también disfrutará de un año de renta en un condominio lujoso en South Beach, Miami, así como cien mil dólares en efectivo, premios con los que los productores Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y Danny Salles buscan agradecerle su empeño.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n1048373.htm
No olvide a comprar el revista "SOBeFit" Enero/Febrero 2009 con Carlos. Apolo blogged la información y algunos fotos.
For those interested - Para la gente interesada

The second season of "Lipstick Jungle" is now available for purchase on DVD. As you know, Carlos appeared in 4 episodes of the second season. Here is your chance to watch him in action.

La segunda estación de "Lipstick Jungle" está disponible ahora para la compra en DVD. Como ustedes saben, Carlos apareció en 4 episodios de la segunda estación. Aquí está su ocasión de mirarlo en la acción.
Gracias por la informaciòn amiga!
Espero poder conseguirlo aqui en Guatemala. Poncebesitos!

Elizabeth dijo:

The second season of "Lipstick Jungle" is now available for purchase on DVD. As you know, Carlos appeared in 4 episodes of the second season. Here is your chance to watch him in action.

La segunda estación de "Lipstick Jungle" está disponible ahora para la compra en DVD. Como ustedes saben, Carlos apareció en 4 episodios de la segunda estación. Aquí está su ocasión de mirarlo en la acción.
gracias eli por la info!!

Elizabeth dijo:

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio