Distintivo

Cargando…
Para colocar aqui cualquier foto original (no trucada) en la que aparezca Carlos Ponce

Visitas: 4705

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi regalo de cumpleaños del 2006 fue conocer a Carlos... ¡¡¡¡¡Y qué regalazo!!!!! ¡¡¡¡Es 100000000000000 veces más guapo en persona!!!!

WOW!!! Que lindas estàn tus fotos... Y como tù dices que regalazo de cumpleaños el que recibiste!
Muchas gracias por compartirlas con todos y cuentanos como fue... Que te dijo?, Que le dijiste?... jajajaja, Cuentanoslo todo!!! =)

Carolina said:
Mi regalo de cumpleaños del 2006 fue conocer a Carlos... ¡¡¡¡¡Y qué regalazo!!!!! ¡¡¡¡Es 100000000000000 veces más guapo en persona!!!!

Yo no dije mucho, estaba trabadísima!! Jajaja.. Y el, bueno que te puedo decir, super lindo!!!

Me saludó, me hizo plática, yo sólo podía articular monosílabas (ya sabes, si, no...), nos tomamos las fotos, me dio su autógrafo y casi me desmayo jajajaja!! No sabes, es super amable, super atento. Ese día me dijo que iba a transmitirse una de sus películas, una de las que actúa como el inspector Radimus.

Hasta el momento, el mejor día de mi vida...

Isabel said:
WOW!!! Que lindas estàn tus fotos... Y como tù dices que regalazo de cumpleaños el que recibiste!
Muchas gracias por compartirlas con todos y cuentanos como fue... Que te dijo?, Que le dijiste?... jajajaja, Cuentanoslo todo!!! =)

Carolina said:
Que lindo Carolina! Me imagino como estabas jejeje... Me alegra mucho que hayas tenido esa linda experiencia y muchas gracias por compartila con nosotros... Te mando un abrazote... Que estes muy bien!

Carolina said:
Yo no dije mucho, estaba trabadísima!! Jajaja.. Y el, bueno que te puedo decir, super lindo!!!

Me saludó, me hizo plática, yo sólo podía articular monosílabas (ya sabes, si, no...), nos tomamos las fotos, me dio su autógrafo y casi me desmayo jajajaja!! No sabes, es super amable, super atento. Ese día me dijo que iba a transmitirse una de sus películas, una de las que actúa como el inspector Radimus.

Hasta el momento, el mejor día de mi vida...

Isabel said:

Carolina said:
pues que te digo carolina.... ¡¡¡¡Que envidia!!! de la buena claro está.. estan espectaculares tus fotos y que chevere conocer a carlos ponce en persona .....

Carolina said:

WOW!!! NIÑA QUE SUERTE HAZ TENIDO....SIEMPRE DIGO QUE ELLOS ESTAN MUY LEJOS PERO VIÉNDOTE ASI A UNO SE LE RENUEVAN LAS ESPERANZAS..TE FELICITO ESTAN BUENAS TUS FOTOS CARO!!!
pues lo haz dicho "no solo a ti"!!!!! jajajajaja
patry_9.4_esp_el internado said:
hola!!

mu xulas tus fotos y la verdad me das muxa envidia(de la sana) jeje =D
aunk creo k no solo a mi jeje =)
Me uno a ustedes jejeje Yo creo que a todos los que no hemos tenido la oportunidad de conocer a Carlitos en persona Snif! Snif =(

Pero es envidia de la buena... Nos alegramos que tù si lo hayas conocido Carolina y sobre todo que compartas con nosotros tus fotos y tù experiencia =)

andres the best said:
hola!!

pues si yop tambien me alegro mucho!"!!!!

Isabel said:
Me uno a ustedes jejeje Yo creo que a todos los que no hemos tenido la oportunidad de conocer a Carlitos en persona Snif! Snif =(

Pero es envidia de la buena... Nos alegramos que tù si lo hayas conocido Carolina y sobre todo que compartas con nosotros tus fotos y tù experiencia =)

andres the best said:
hola!!

Hola chicos! Les dejo una fotitas donde aparece Carlitos con mi hija, Karina... La Pecosita Hermosa! ;)

Estan preciosas, no? Nos parecemos mi padre y yo? Al mneos tenemos los mismo ojos ;) Imaginate me tuvo cuando apenas tenia 8 años y un mes!!! lol Tan bello mi padre!!!
Jajajaja... Tus fotos están hermosas, hija!!!! Son igualitos...

Karina Baranda dijo:
Estan preciosas, no? Nos parecemos mi padre y yo? Al mneos tenemos los mismo ojos ;) Imaginate me tuvo cuando apenas tenia 8 años y un mes!!! lol Tan bello mi padre!!!

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio