Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Para comentar lo que quieras del las peliculas de Carlos Ponce

Visitas: 848

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad es que me encantan todos los papels de Carlitos. Unas mas mejor que otras, pero el es muy talentoso. En realidad, me encantaba su papel de Luis en "Meet Me In Miami." Porque aunque él estaba en la audiencia con nosotros, estuve implicado totalmente en la película en vez del pensamiento en él en la audiencia. Él era que convenciendo como Luis.

La productora es una amiga mía y ella no sabe con todo cuando la película estará en DVD. ¡Cuando oigo lo, diré todos así que pueden IR COMPRA ÉL!
Seguro que me podeis ayudar!!
Yo desde aqui España, estoy un poco perdida, pues no se donde podria encontar otras actuaciones de Carlos como actor en las otras peliculas en las que ha participado. Uno de mis mallores andicap, es que no hablo ingles, estoy en ello. Si me podeis ayudar a encontrar o algun sitio web donde pueda ver, os lo agradezco!!

Gracias
SAM
Hola Sam! Hasta que "Meet Me In Miami" esté disponible en DVD, no está disponible a ver a menos que la compañía de la producción (se llama Palm Tree Productions) la traiga a España para todos pueden verla. Pero, Carlos' otros proyectos están disponibles en DVD. Puedes encontrarlos generalmente para comprar en eBay.com o Amazon.com. En tu pais, tienes el systema de pal o NTSC por DVDs? Cuando mi amiga regresa a Nueva Zealandia le preguntaré si su compañía planea en un viaje a España para una premiere. ¿O, quizá Hank puede preguntar a Carlos si él sabe de cualesquiera?

samantha said:
Seguro que me podeis ayudar!!
Yo desde aqui España, estoy un poco perdida, pues no se donde podria encontar otras actuaciones de Carlos como actor en las otras peliculas en las que ha participado. Uno de mis mallores andicap, es que no hablo ingles, estoy en ello. Si me podeis ayudar a encontrar o algun sitio web donde pueda ver, os lo agradezco!!

Gracias
SAM
hola sam,

que tal por paris??? bueno a mi me pasa lo mismo que a ti porque aqui en españa no llega todo lo que hay de Carlos, espero que poco a poco nos enteremos de mas cosas.
besos desde valencia
Fechas de participaciones de Carlos en TV:
1978-Hace su primer spot comercial a la edad de 6 años(aprox).
1986-Se traslada con su familia a Miami.
1990-A la edad de 18 años participa en la Telenovela,"Guadalupe".
1994-Es elegido para presentar el programa ,"Control"(Univisión).
1996-Debuta en la telenovela,"Sentimientos ajenos".
1997-Firma su contrato de música con Emi Latin.
1997-Se combierte en primera de la lista y número uno su canción,"Rezo".
1998-Participa como invitado en las series,"Beverly Hills,90210" y "7º Cielo".
2001-Participa como vocalista en la banda sonora para el video, "La dama y el vagabundo "II : Scamp´s Adventure.
2001- Tambien interpretó en la Telenovela producida en Mexico,"Sin pecado concebido".
2003- "Meet me in Miami".Dave Barry´s Complete Guide to Guys."Chasing papi".
2003-Karen Sisco (TVShow)The One That Got Away.
2003-2004 - " 7º Cielo"(TV Show)The long Bad summer(Part1).And Early Fall (Part 2).Charity Begins at Home.Vote.
2004-Eve(TV Show).Above Average Joe.
2005-Deuce Bigalow:European Gigolo.
2006- Participa en la trilogía de,"Island Heat"(Stranded,Vanished,y Break in).
2006-Presenta programa " Miss Universo".
2006-Protagoniza la telenovela "Dame Chocolate"
2008-Participa en varios episodios del reality show,!Viva Hollywood
2008-Por fin está preparándonos su participación en varios episodios de " Lipstck Jungle " que pronto estrenará.

Chic@ si veis que falta algo o si me equivoqué en algo aceptaré vuestras correcciones.
1 - Dame Chocolate (early 2007)
2 - Break-In (2006)
3 - Vanished (2006)
4 - Stranded (2006)
6 - Entertainment Tonight (2003-2005)
6 - "7th Heaven" (12 episodes, 1998-2006)
... aka 7th Heaven: Beginnings (USA: rerun title)
... aka Seventh Heaven
- And Thank You: Part 2 (2006)
- Home Run (2005)
- It's Late (2005)
- Mi Familia: Part 1 (2005)
- Thanksgiving (2004)
- Vote (2004)
- Little White Lies: Part 2 (2004)
- Little White Lies: Part 1 (2004)
- Charity Begins at Home (2003)
- Long Bad Summer: Part 2 (2003)
- Long Bad Summer: Part 1 (2003)
- Here Comes Santa Claus (1998)
7 - "Eve" (1 episode, 2004)
- Above Average Joe (2004)
8 - "Maya & Miguel" (2004) TV Series
9 - "Karen Sisco" (1 episode, 2003)
- The One That Got Away (2003)
10 - "Ángel de la guarda, mi dulce compañía" (2003) TV Series
... aka Mi Dulce Compañia (Colombia: short title)
11 - "Protagonistas de la música - USA" (2002) TV Series
12 - "Sin pecado concebido" (2001) TV Series
13 - "Once and Again" (1 episode, 2001)
- The Other End of the Telescope (2001)
14 - "Beverly Hills, 90210" (1 episode, 1998)
- Confession (1998) TV Episode
15 - "Sentimientos Ajenos" (1996) TV Series
16 - "Control" (1994) TV Series

Miscellaneous

1 - "Venganza, La" (2002) TV Series (singer: Theme song)
2 - Fidel (2002) (TV) (transportation captain)
3 - "Sin Pecado Concebido" (2001) TV Series (lyricist)
4 - Under Suspicion (2000) (singer: "Amelia")
... aka Suspicion (France)
5 - "Sentimientos Ajenos" (1996) TV Series (singer: Theme song)
6 - Patrullero, El (1991) (transportation)
... aka Highway Patrolman (International: English title) (USA)
me gusto mucho su participacion en la pelicula un marido para 3 y aunque fue corta la escena fue excelente porque trabajo con sofia vergara otra barranquillera colombiana
YA LA AMIGA ELIZABETH NOS ESTA PONIENDO AL TANTO DE TU ULTIMA SERIE MI BUEN CARLOS..Y ESTA BUENISIMA AUNQUE NO LO PASEN POR ACÁ NOS CONFORMAMOS CON TUS HERMOSAS TOMAS Y CON LOS RELATOS DE LA COMPAÑERA MUCHAS GRACIAS!!!
A mi me encantó su papel en Just my luck, el momento en que sale esposado de la fiesta y es fichado por la policia es supergracioso. Lástima que sea un papel tan cortito.

A mí también me gustaría localizar Meet me in Miami. El director y productor de la película, Iren Koster, ha colgado el making of en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=U3sbaNR8Mv4

Amigos, animaos a mandar un mensajito a ese señor para pedir que la editen en dvd...
Carlitos informo por el chat que la pelicula que actualmente esta grabando se llama "SoBe Real"... Al parecer el título no esta confirmado, asi que esperamos más información. Lo importante es saber que pronto tendremos nuevo proyecto de Carlos para el cual desde ya les deseamos muchos éxitos! :)

¡Poncelia siempre apoyando a Carlos!
El siempre tan atento con sus fans de poncelia, el nombre de la pelicula no es que me guste mucho que se diga pero en fin que le vamos hacer, sabeis si la pelicula es en Ingles o Español.
De cualquier modo seguiremos atentos a su nuevo proyecto que seguro sera un exito mas para su magnifica carrera.
Gracias Isa por publicarlo, ya que yo no pude estar en el chat porque estaba trabajando que pena pero me alegre de saber que tu estabas junto con otras.
tqm.
Seguramente la película sera en ingles, y los que no manejamos ese idioma nos tendremos que conformar con las graciosa voz que le pondran a Carlos en la traducción o verla subtitulada.

Gemma Ocla dijo:
El siempre tan atento con sus fans de poncelia, el nombre de la pelicula no es que me guste mucho que se diga pero en fin que le vamos hacer, sabeis si la pelicula es en Ingles o Español.
De cualquier modo seguiremos atentos a su nuevo proyecto que seguro sera un exito mas para su magnifica carrera.
Gracias Isa por publicarlo, ya que yo no pude estar en el chat porque estaba trabajando que pena pero me alegre de saber que tu estabas junto con otras.
tqm.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio