Distintivo

Cargando…
Para comentar todo lo que quieras de Carlos Ponce

Visitas: 2371

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo ando igual!!!... hasta hace dos semanas inicie a ver la serie, porque nunca la habìa visto...es màs ni siquiera sabia que existia jajaja
ESTOY FELIZ DE PERTENECER AL CLUB DE FANS Y SABER NOTICIAS DEL ARTISTA MAS BELLO DE AMERICA MI CARLITOS UN BESO Y SALUDOS ESPERO VERLO PRONTO ACA EN PANAMA, MF
Me lo imagino Apolo, y ya que se que ves la serie creo que me tendrás que poner al tanto en unas cuantas cosas que todavía no entiendo jajaja. Te mando muchos besos!

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajaja pues déjame decirte que yo si supe que existía porque son fan de la serie SEX AND THE CITY, y quien escribió esa serie es la misma que escribe LIPSTICK JUNGLE, así que por curiosidad tenía que ver que se traía con esta ultima y verdad es ¡Muy buena!, lo irónico de todo, es que (y lo digo enserio), el personaje de "Victory Ford" es el que más me gusta, y recuerdo que hubo un momento en que le dije al televisor mientras veía la serie: ¡Vale Victory, como no te encuentras a un Carlos Ponce para que veas lo que es un tipo buena gente y no como ese Joe Bennett que no te valora! y cuando lei que Carlos estaría en la serie, fue algo que no podía creer, (me dije a mi mismo que la telepatía funciona jajajajajajaja), así que imaginarás las grandes expectativas que tengo con respecto a esto.

Isabel said:
Yo ando igual!!!... hasta hace dos semanas inicie a ver la serie, porque nunca la habìa visto...es màs ni siquiera sabia que existia jajaja
Saludos para ti también, yo en lo personal también estoy feliz de poder compartir con personas que como yo admiramos y queremos a Carlitos y estoy segura que él también debe estar feliz de ver y sobre todo sentir el cariño que le tenemos. Besos!

MAYERLING FERRER said:
ESTOY FELIZ DE PERTENECER AL CLUB DE FANS Y SABER NOTICIAS DEL ARTISTA MAS BELLO DE AMERICA MI CARLITOS UN BESO Y SALUDOS ESPERO VERLO PRONTO ACA EN PANAMA, MF
que chevere este club de fans.........
Carlos ponce es el mejor actor de todos........
me encanto su papel en Dame chocolate.......
lo adoro.............
quisiera saber si tiene novia.........
please alquien respondame....
¿Quieres saber si Carlos tiene una novia? Sí, su esposa Veronica .

katherine mora said:
lo adoro.............
y ademas con varios hijosss
4 para ser exactos... dos preciosas nenas y dos niños encantadores igual que su papá.

mabel said:
y ademas con varios hijosss
Tienes toda la razón Apolo, Verónica, es una mujer muy linda y Carlos y ella hacen una pareja hermosisima!

Apolo D ´Azhero said:
¡Que por cierto Verónica, la esposa de Carlos es una mujer preciosa!, con razón Carlos siempre habla tan bien de ella, si hasta parece modelo o actriz de cine.
hola a todos me gustaria contactarme con el club de fans directamente en colombia habra alguien que me de razon de la persona encargada,gracias y ojala sea pronto.
bay .
Saludos
pero no t preocupes con lo avanzada ke esta la ciencia hay ke pedirle ke clone a varios Carlitos y asi todas felices jajaja

katherine mora said:
lo adoro.............
Pero aunque sean sus clones nunca serìan como èl verdadero... si ustedes no tienen inconveniente yo con gusto les dejo los clones y yo me quedo con el de verdad jajajajaja

melina sanz islas said:
pero no t preocupes con lo avanzada ke esta la ciencia hay ke pedirle ke clone a varios Carlitos y asi todas felices jajaja

katherine mora said:
lo adoro.............

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio