Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Ya termine el rodaje de la película "Couples Retreat" En este momento me encuentro nuevamente en Los Angeles entrevistando a
posibles candidatos (Escritores) para que me ayuden a redactar un guión de una historia que quiero llevar a la pantalla grande.
Sigo frecuentando talleres de técnicas actorales para pulir el arte. Como dice mi abuelita "Muriendo y aprendiendo".
Los niños están enormes y cada día me sorprenden con nuevas curiosidades. Son tan ocurrentes que me dejan sin palabras.
Este fin de semana se celebran Los premios "Grammy" Y hay varias fiestas interesantes. Yo no soy muy fiestero, pero admito
que es una linda oportunidad para compartir con camaradas de la industria, "malabarear" ideas, y conocer figuras que de alguna
forma u otra han sido influencia en mi carrera. Bueno... Un pedacito de mis días. Los mantendré al tanto de alguna novedad.
Mil Cariños.

Visitas: 614

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno pues... Para que no se rompan la cabeza.
Lamentablemente no voy a asistir a la entrega de premios. Tengo post-prod esa noche :-(
Pero posiblemente si llegue a la fiesta de Clive Davis.
Bueno Carlitos, igual esperamos que todo te salga muy bien!!!... Y ojala puedas llegar a la fiesta =)
Besos ojos preciosos!!! Y que gusto tenerte en tù comunidad dos veces en el mismo dìa!!! No se como consiliare el sueño esta noche... Estoy que me muero de la emociòn jejejeje!

Carlos Ponce dijo:
Lamentablemente no voy a asistir a la entrega de premios. Tengo post-prod esa noche :-(
noooooooo carlos te queria ver en la alfombra roja!!
que lastima pero si eso decidiste bueno Respetamos tu decision!! un abrazo fuerte y que tengas dulces sueños!

Carlos Ponce dijo:
para ser sincera no se que escribir de la emocion...hoy te haz conectado dos veces...QUE EMOCION!!!!
bueno ojala que puedas llegar a la fiesta,y que penita que no vallas a entrega de los premios.....
desearte lo mejor siempre...
GRACIAS POR ESTE LINDO REGALO DE hONRRARNOS CON TU VISITA NUEVAMENTE!!!!
salu2
Isabel dijo:
Bueno Carlitos, igual esperamos que todo te salga muy bien!!!... Y ojala puedas llegar a la fiesta =)
Besos ojos preciosos!!! Y que gusto tenerte en tù comunidad dos veces en el mismo dìa!!! No se como consiliare el sueño esta noche... Estoy que me muero de la emociòn jejejeje!

Carlos Ponce dijo:
no eres la unica amiga jajajaja
Isabel dijo:

Carlos Ponce dijo:
no son los unicos amigos!!!!XD
el costeño dijo:
no eres la unica amiga jajajaja
Isabel dijo:

Carlos Ponce dijo:
ah!!!!!!!! que lastima que me perdi a carlos cuando estaba conectado eso me pasa por hacerle caso a la bariga y setarme a comer la proxima vez le voy a decir al rey del estomago que no ja! ja! carlos que te diviertas en la fiesta que tengas un lindo fin de semana
abrazos y mas abrazos para ti carlos
con cariño
melania
jajajajajajajajajajajaja amiga asi estaba yo esta tarde con rabia por que en el cole me soltaron a las 2:30Pm y a esa hora carlos se conecto!
MELANIA dijo:
ah!!!!!!!! que lastima que me perdi a carlos cuando estaba conectado eso me pasa por hacerle caso a la bariga y setarme a comer la proxima vez le voy a decir al rey del estomago que no ja! ja! carlos que te diviertas en la fiesta que tengas un lindo fin de semana
abrazos y mas abrazos para ti carlos
con cariño
melania
me encantaria...y que se isiera conocida por chile seria mejor ..te doy toda mi fuerza y mi apoyo
Que pena que no vayas a los Gramy, tenia intención de quedarme despierta para verlos, aquí en España lo van a transmitir pero empieza a las 2 de la madrugada
Besos para todos, y que tengan un buen día (que aquí es por la mañana temprano)
me alegra k hayas terminado seguro con exito el rodaje de couples retreat y ganas tengo de k lleves esa historia a ls pantallas grandes muchos vemos te quieroroooooo.y si chicos yo lo vi conectado pena k por aqui no se pueda hablar en diresto jejejejjeje bueno me conformo con saber k estuvo ese rato conectado y k yo tambien lo estuve esk me tares loca chico besosssss
Hula carlossss!! soy nueva en este foro, me alegro muchisimo que todo te este saliendo super bien, que tus chicos este chevere, espero verte pronto, te admiro un monto, saludos, y espero verte algun momento conctado por alli, cuidtaee!! Cuando tengas un chac visitanos aqui en Venezuela, se le quiere muchisimo!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio