Bienvenido a
Carlos Ponce Fans
Etiquetas:
Hola Carlos,
Mi nombre es Jenniffer, te estoy siguiendo desde solo algunos días así que no conosco mucho de tu vida, no tengo una muy positiva opinion sobre lo que dicen ni las revistas, ni las gentes, pienso que las criticas pueden ser constructivas pero que al mismo tiempo, pueden dañar la reputación de una buena persona. Me parece mejor que tu te presentes POR TI MISMO, que te parece? De veras espero que no te la puse muy difícil. P.S otra cosa, ¿De veras te conecta de ves en cuando?
Buena te envio mis saludos y cuidate mucho.
hOLA CARLOS soy nueva aqui, de verdad soy nueva seguidora de tu carrera y com no me encanta como actuas y con esos ojos quien no quiere verte!! sigue teniendo mil exitos, cosas grandes te esperan!! Muchos cariñitos :D espero me puedas responder
¡Bienvenida Yelibeth!
Disfruta de la comunidad :)
Yelibeth Fuentes dijo:
hOLA CARLOS soy nueva aqui, de verdad soy nueva seguidora de tu carrera y com no me encanta como actuas y con esos ojos quien no quiere verte!! sigue teniendo mil exitos, cosas grandes te esperan!! Muchos cariñitos :D espero me puedas responder
Hola Yelibeth aquí podrás chatear con carlos y estar al día de todos sus trabajos, Bienvenida a esta comunidad disfrútala esta hecha con muchisimo cariño.
Yelibeth Fuentes dijo:
Graciiiiiiaaaaaaas :D espero en algun mmento el me rsponda o.o
Ten por seguro que si coincides en el chat podras. :)
Bienvenida Yelibeth. Espero que podamos coincidir en el chat y que puedas hablar con Carlitos. Si entras habitualmente, podrás coincidir con Carlitos, y hablar con él. Aquí en esta página tienes noticias, fotos, videos, etc. actualizados de Carlitos para que no pierdas detalle de él. Besos
© 2019 Creado por Carlos Ponce.
Tecnología de