Bienvenido a
Carlos Ponce Fans
Etiquetas:
hOLA CARLOS soy nueva aqui, de verdad soy nueva seguidora de tu carrera y com no me encanta como actuas y con esos ojos quien no quiere verte!! sigue teniendo mil exitos, cosas grandes te esperan!! Muchos cariñitos :D espero me puedas responder
¡Bienvenida Yelibeth!
Disfruta de la comunidad :)
Yelibeth Fuentes dijo:
hOLA CARLOS soy nueva aqui, de verdad soy nueva seguidora de tu carrera y com no me encanta como actuas y con esos ojos quien no quiere verte!! sigue teniendo mil exitos, cosas grandes te esperan!! Muchos cariñitos :D espero me puedas responder
Hola Yelibeth aquí podrás chatear con carlos y estar al día de todos sus trabajos, Bienvenida a esta comunidad disfrútala esta hecha con muchisimo cariño.
Yelibeth Fuentes dijo:
Graciiiiiiaaaaaaas :D espero en algun mmento el me rsponda o.o
Ten por seguro que si coincides en el chat podras. :)
Bienvenida Yelibeth. Espero que podamos coincidir en el chat y que puedas hablar con Carlitos. Si entras habitualmente, podrás coincidir con Carlitos, y hablar con él. Aquí en esta página tienes noticias, fotos, videos, etc. actualizados de Carlitos para que no pierdas detalle de él. Besos
© 2019 Creado por Carlos Ponce.
Tecnología de