Distintivo

Cargando…
Ya termine el rodaje de la película "Couples Retreat" En este momento me encuentro nuevamente en Los Angeles entrevistando a
posibles candidatos (Escritores) para que me ayuden a redactar un guión de una historia que quiero llevar a la pantalla grande.
Sigo frecuentando talleres de técnicas actorales para pulir el arte. Como dice mi abuelita "Muriendo y aprendiendo".
Los niños están enormes y cada día me sorprenden con nuevas curiosidades. Son tan ocurrentes que me dejan sin palabras.
Este fin de semana se celebran Los premios "Grammy" Y hay varias fiestas interesantes. Yo no soy muy fiestero, pero admito
que es una linda oportunidad para compartir con camaradas de la industria, "malabarear" ideas, y conocer figuras que de alguna
forma u otra han sido influencia en mi carrera. Bueno... Un pedacito de mis días. Los mantendré al tanto de alguna novedad.
Mil Cariños.

Visitas: 467

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jenniffer!Bienvenida!
Llegaste al lugar indicado para saber màs sobre Carlitos, lo que quieras saber solo preguntanos. Tambièn te invito a que visites el club de fans màs completo, solo tienes que ingresar a: www.myspace.com/carlosponcefans y asi podras conocer màs datos de èl.

En cuanto a si se conecta de vez en cuando... La respuesta es: SI!!! No te imaginas la locura que se forma!

Poncebesitos! Disfruta de la comunidad! =0)

jenniffer melo dijo:
Hola Carlos,
Mi nombre es Jenniffer, te estoy siguiendo desde solo algunos días así que no conosco mucho de tu vida, no tengo una muy positiva opinion sobre lo que dicen ni las revistas, ni las gentes, pienso que las criticas pueden ser constructivas pero que al mismo tiempo, pueden dañar la reputación de una buena persona. Me parece mejor que tu te presentes POR TI MISMO, que te parece? De veras espero que no te la puse muy difícil. P.S otra cosa, ¿De veras te conecta de ves en cuando?
Buena te envio mis saludos y cuidate mucho.

hOLA CARLOS soy nueva aqui, de verdad soy nueva seguidora de tu carrera y com no me encanta como actuas y con esos ojos quien no quiere verte!! sigue teniendo mil exitos, cosas grandes te esperan!! Muchos cariñitos :D espero me puedas responder 

¡Bienvenida Yelibeth! 

Disfruta de la comunidad :)

Yelibeth Fuentes dijo:

hOLA CARLOS soy nueva aqui, de verdad soy nueva seguidora de tu carrera y com no me encanta como actuas y con esos ojos quien no quiere verte!! sigue teniendo mil exitos, cosas grandes te esperan!! Muchos cariñitos :D espero me puedas responder 

Hola Yelibeth aquí podrás chatear con carlos y estar al día de todos sus trabajos, Bienvenida a esta comunidad disfrútala esta hecha con muchisimo cariño.

Yelibeth Fuentes dijo:

Graciiiiiiaaaaaaas :D espero en algun mmento el me rsponda o.o

<3

Ten por seguro que si coincides en el chat podras. :)

Bienvenida Yelibeth. Espero que podamos coincidir en el chat y que puedas hablar con Carlitos. Si entras habitualmente, podrás coincidir con Carlitos, y hablar con él. Aquí en esta página tienes noticias, fotos, videos, etc. actualizados de Carlitos para que no pierdas detalle de él. Besos

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio