Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Ya termine el rodaje de la película "Couples Retreat" En este momento me encuentro nuevamente en Los Angeles entrevistando a
posibles candidatos (Escritores) para que me ayuden a redactar un guión de una historia que quiero llevar a la pantalla grande.
Sigo frecuentando talleres de técnicas actorales para pulir el arte. Como dice mi abuelita "Muriendo y aprendiendo".
Los niños están enormes y cada día me sorprenden con nuevas curiosidades. Son tan ocurrentes que me dejan sin palabras.
Este fin de semana se celebran Los premios "Grammy" Y hay varias fiestas interesantes. Yo no soy muy fiestero, pero admito
que es una linda oportunidad para compartir con camaradas de la industria, "malabarear" ideas, y conocer figuras que de alguna
forma u otra han sido influencia en mi carrera. Bueno... Un pedacito de mis días. Los mantendré al tanto de alguna novedad.
Mil Cariños.

Visitas: 602

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Voy a lloraaaaar, Carlos se conectó y yo estaba trabajandoooooo....nooooooo... que se me hace que mañana renuncio, jajaja, porque aparte en el trabajo tienen bloqueada la página de la comunidad (entre muchas otras). Nada más de ver el mensaje me late el corazón a mil por hora, ¡qué será del día que cuente con la suerte de verte conectado o recibir un mensaje tuyo!

Pero bueno, después del berrinche....Que bueno que ya terminaste el rodaje de la peli, es la oportunidad de un respiro después de tanto trabajo, ahora contaré los días y las horas para verla en el cine.

Que bueno que tus niños están creciendo sanos y fuertes, lindos como sus papis y que puedes disfrutar todos esos momentos maravillosos de su crecimiento.

Y es una lástima que no puedas ir a los Grammy porque ya estabamos preparando todo para no despegarnos de la tele, pero en fin, seguro tendremos pronto más oportunidades para verte. Yo por lo pronto empecé a ver este jueves Viva Hollywood! y en casa ya saben que todos los jueves a esa hora la tele ya la tengo apartada, prohibido cambiarle de canal.

Me da mucho gusto saber de tí, que te des un tiempecito (bueno, de hecho dos) para visitar esta comunidad ponceadicta que te ama y jamás te olvida. Que tengas todos tus días llenos de bendiciones y salud para tí y tu familia. Espero encontrate pronto.
Besos
no eres la unica q lloro amiga yo tambien snifff sniffff sniff y todavia me da rabia por estar eb el colegio ese dia!

Paola González dijo:
Voy a lloraaaaar, Carlos se conectó y yo estaba trabajandoooooo....nooooooo... que se me hace que mañana renuncio, jajaja, porque aparte en el trabajo tienen bloqueada la página de la comunidad (entre muchas otras). Nada más de ver el mensaje me late el corazón a mil por hora, ¡qué será del día que cuente con la suerte de verte conectado o recibir un mensaje tuyo!

Pero bueno, después del berrinche....Que bueno que ya terminaste el rodaje de la peli, es la oportunidad de un respiro después de tanto trabajo, ahora contaré los días y las horas para verla en el cine.

Que bueno que tus niños están creciendo sanos y fuertes, lindos como sus papis y que puedes disfrutar todos esos momentos maravillosos de su crecimiento.

Y es una lástima que no puedas ir a los Grammy porque ya estabamos preparando todo para no despegarnos de la tele, pero en fin, seguro tendremos pronto más oportunidades para verte. Yo por lo pronto empecé a ver este jueves Viva Hollywood! y en casa ya saben que todos los jueves a esa hora la tele ya la tengo apartada, prohibido cambiarle de canal.

Me da mucho gusto saber de tí, que te des un tiempecito (bueno, de hecho dos) para visitar esta comunidad ponceadicta que te ama y jamás te olvida. Que tengas todos tus días llenos de bendiciones y salud para tí y tu familia. Espero encontrate pronto.
Besos
Dang it, I missed you again. Oh well, maybe next time. Glad to hear you're hangin' in there. Good luck finding the right people to work on this project of yours. Sounds like it could be an interesting story (it's the sports guy right?). Lots of love, Eli
Hola Mi Principe!!! que bueno tener noticias tuyas!!, que bueno que ya terminaste de filmar la pelicula; ya estoy hiper ansiosa por verla...
Me alegra tambien saber que los niños estan bien, y ojala podamos verte en la transmision de la entrega de los gramys o en alguna foto que te tomen alli.
Te cuento qu aqui en Argentina estamos viendo aun "Dame Chocolate" ..como la haces sufrir a la pobre Rosita y no reconoces el amor que aun sentis por ella...tambien estoy siguiendo pero por internet "Lipstick Jungle" , tambien me gusta mucho.
GRACIAS POR COMPARTIR ESE PEDACITO DE TUS DIAS CON NOSOTROS!!!!
Te mando muuuchos besos porteños y ojala algun dia regreses a Bs As; TE EXTRAÑAMOS MUCHO!!!
Silvina
Hi Calos!!!

Thanks a lot for writing a message for us:))

I wish you great success with your "Couple Retreat",but I already know that you'll be successful<3
I have the same wishes with Elizabeth about your new project.I hope you can work with right people:):)

Anyway,I have also missed you.'Cuz in Turkey,we can only see you in "Dame Chocolate" so I really miss you and want to watch your new project and wish to see you in Istanbul,Turkey as soon as possible:):)

I LOVE YOUU<3<3<3
Ya para hoy se celebraron y estoy muy contenta por que JUANES se gano 1 premio y me hubiera gustado verte entre los asistentes y ojala en un futuro cantes una cancion junto con èl.Te felicito por que ya terminaste tu grabaciòn, ojala pronto nos sorprendas con otra novela y màs discos lindos. EXITOSSSSSSSS.
Mil Besos de tu fans màs pequeña LAURA VALENTINA
Lloremos costeño...no es justo!!! voto por hacer una huelga jejejejeje

el costeño dijo:
no eres la unica q lloro amiga yo tambien snifff sniffff sniff y todavia me da rabia por estar eb el colegio ese dia!

Paola González dijo:

Besos
Hasta hoy no me he podido conectar, ya que el temporal de viento que asola España,ha
estropeado todas las comunicaciones, me alegro que ya estés en forma, que tus hijos
sigan sanos y fuertes, ellos son la sal de nuestras vidas y cada generación más listos
gracias a Dios.
Deseo de todo corazón que "cuajen" todos tus proyectos y que lleguen a España, para
que tus fans de aquí los podamos disfrutar, toda nuestra información es esta red, gracias.
Un abrazo grande que abarque a toda tu familia de una española.

Hola Carlos! Me apena mucho que cuando te conectaste yo estaba trabajando, pero en otra ocasión será.... De paso te felicito porque terminaste el rodaje de "Couples Retreat", estoy ansiosa de ver la película y segura de que tu participación será excelente, como todo lo que has realizado hasta hoy. Gracias a Dios por que te ha dado un don tan especial en las Artes que cada vez que nos presentas algo me dejas sorprendida.
Bueno y hablando de tus niños me alegro mucho que estén bien y que estés disfrutando al máximo cada etapa de sus vidas.

Aprecio mucho que compartas un pedazo de tus días.

Besos y Abrazos a toda la familia.

La Humacaeña.
Hola Carlos!
Me alegro mucho de saber de ti, de tus proyectos, de tu vida ...
Me apena ho haber estado conectada cuando tu lo lo estabas.
Pero sobretodo me da una alegria inmensa saber que ya has terminado tu película y que tienes nuevos proyectos, espero que pronto vean la luz, para que todos podamos disfrutar-los.
Gracias por dedicarnos un pedacito de tu tiempo, para mi es muy importante.
Mil cariños.
holaaa carlitoooss!! que emocion y que alegria volver a saber de tii! = ) felicitaciones por haber terminado "Couples Retreat" y que raro ocurrentes los niños! a quien habran salido?? jajajaja... Me alegra tener novedades tuyas...

Besototeeeess! te quieroo muchoo!! y como dicen Apolo e Isa yo tambien estoy re enganchadisima con "Dame Chocolate" que la estan pasando por Argentina! YYYYUUUPII!

Ahora sii ! Besoteess me voyy! Chauuu!

Taty****
HOLA CARLOS YA NO ESTAS RECIEN VI QUE ESTABAS CONECTADO...
ME ALEGRA QUE ALLAS TERMINADO LA PELICULA ,SEGURO QUE VA HACER UN EXITO TENIENDO UN ACTOR COMO VOS.
BUENO ESPERO QUE PONGAS NOTICIAS TUYA MI QUERIDO PRINCIPE
UN BESITO A TUS BELLOS HIJOS Y A TU ESPOSA SI NO SE NOS PONE CELOSA JA JA JA
COMO VERAS SE TE AMA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio