Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos
Ya termine el rodaje de la película "Couples Retreat" En este momento me encuentro nuevamente en Los Angeles entrevistando a
posibles candidatos (Escritores) para que me ayuden a redactar un guión de una historia que quiero llevar a la pantalla grande.
Sigo frecuentando talleres de técnicas actorales para pulir el arte. Como dice mi abuelita "Muriendo y aprendiendo".
Los niños están enormes y cada día me sorprenden con nuevas curiosidades. Son tan ocurrentes que me dejan sin palabras.
Este fin de semana se celebran Los premios "Grammy" Y hay varias fiestas interesantes. Yo no soy muy fiestero, pero admito
que es una linda oportunidad para compartir con camaradas de la industria, "malabarear" ideas, y conocer figuras que de alguna
forma u otra han sido influencia en mi carrera. Bueno... Un pedacito de mis días. Los mantendré al tanto de alguna novedad.
Mil Cariños.

Visitas: 476

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA CARLOS YA NO ESTAS RECIEN VI QUE ESTABAS CONECTADO...
ME ALEGRA QUE ALLAS TERMINADO LA PELICULA ,SEGURO QUE VA HACER UN EXITO TENIENDO UN ACTOR COMO VOS.
BUENO ESPERO QUE PONGAS NOTICIAS TUYA MI QUERIDO PRINCIPE
UN BESITO A TUS BELLOS HIJOS Y A TU ESPOSA SI NO SE NOS PONE CELOSA JA JA JA
COMO VERAS SE TE AMA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola carlos espero que tus proyectos se te agan todos realidad porque vos te mereses todo...
el otro dia estaba mirando un video tuyo con los niños y no puedo creer que seas tan padrazo ,con esos pequeños ta bellos que tienes,el video era del progama de cristina y estuvieron todos tan lindosssssssss
un beso y otro para tu familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CARLOS SOY CRISTINA DE ASTURIAS Y QUIERO DE CIRTE QUE TE FELICITO POR LA NUEBA PELICULA ESPERO QUE TE VALLA TODO MUY BIEN, QUIERO DECIRTE QUE YO TANBIEN TENGO FAMILIA NUMEROSA YO TENGO UNA NIÑA DE DOS,UN NIÑO DE SIETE Y OTRO DE DIED Y ALMALLOR LE ENCANTA Y ESFAN COMOYO DE TU TRABAJO,ESTAMOS BIENDO POR SEGUNDA VEZ TU NOVELA DAME CHOCOLATE PUES AQUI EN ASTURIAS AVILES LA ECHARON EL AÑO PASADO AHORA LA SIGO POR NOVA, TE DESEO MUCHA SUERTE Y SALUZ PARA TI Y TU FAMILIA ,PUES TIENES UNOS NIÑOS PRECIOSOS , ME GUSTARIA QUE ME ENBIARAS POR FAVOR SI PUEDES UNA FOTO TULLA FIRMADA A MI CORREO PUES NOSGUTARIA TENER UNA FOTO TULLA, MI CORREO ES CRIS@GMAIL O POR SI ACASO TANBIEN TE DOY OTRO CRISTINATE933@ CARLOSPONCE.NING.C
CARLOS QUE PEREZA QUE NUNCA NOS PODAMOS COMUNICAR, MUY BUENO TU PROGRAMA CUANDO PUEDO ME LO VEO, ESCRIBEME. BESITOS Y UN ABRAZOTE BIEN GIGANTE. CHAO
Hola Carlos te deseo lo mejor con el guion que quieres escribir te amo eres lo mejor en la musica y en la actuacion y en todo lo que sabes hacer mucha suerte con tus proyectos este año espero verte pronto en una novela me encanta tu participacion en Viva Hollywood con mi paisana la Venezolana Maria Conchita Alonso gracias espero verte un dia por aca en Venezuela mil besos saludos a tu familia
Hola Carlos!!!!! Te cuento que hace muy poquito que terminó de emitirse con un Gran Exito "Dame Chocolate" en Argentina lider en su horario y ahora te estoy viendo todas las semanas en Viva Hollywood! estas mejor imposible en el rol de conductor y jurado.Te mando millones de besos y espero recibir algun día un saludo de vos.Aca dejo mi mail: aevelinac@hotmail.com
Muchos Cariños.Evelina
Q bien PAPA !
Animo ! pa delante que pa atras ni pa cojed impulso
que bonito que menciones a tus babes
! Muahhhhh ! yo quiero un papi asi para los mios!! jejeje perdon es que me emociono con esos ojasos,
RECUERDA, "hijos pequeños problemas pequeños", "hijos grandes problemas grandes"

umhhhh que mas, pues nada que te cuides y que "Dios te Bendiga" mucho Carlitos,
xxxxxxxxx =you"re so cute that I could eat you,,,,,,,,,,,,,)
HHHEEELLLOOO CARLOS AND FAMILY!!! HOPING AND PRAYING( AS A BORICUA ) THAT ALL IS WELL!!!!!! AANNDD AALLL R WELLL!!!! PLEASE LET US KNOW WHAT UR UP TO!!!! R U DOING NEW MOVIES?/!!! I DIDN'T KNOW U HAD ANOTHER TELENOVELA THAT U WERE IN. CONCEBIDO..... I'LL TRY AND SEE THAT ONE. U MUST HAVE DONE IT A VERY LONG TIME AGOOO!!!ANYWAYS TAKE CARE AND WE HOPE TO SEE U IN THE PREMIOS BILLBOARD THIS COMING THURS. APRIL 23RD @ 7 P.M. PRESENTED BY TELEMUNDO!!! PLEASE SHOW UP ----WE WANT TO SEE U!!!!
ANGYI---THANK UUU SSSOOO MUCH FOR FINDING THIS TELENOVELA!!!I'LL TRY AND WATCH IT !!!!! TAKE CARE AND GOD BLESS U AND YOURS!!!! ANYTHING WE CAN FIND ABOUT CARLOS IS A TREASURE!!!!! HE IS A TREASURE!!!! U R ONE FOR FINDING THE STORY!!!THANX!!!! ENJOY!!!!
angyi dijo:

Espero que puedan ver está pagina, en ella pueden ver la telenovela completa (por capitulos) de "Sin Pecado concebido·"
Buscanco cositas de Carlos, la encontré. Aqui en España nos tenemos que buscar la vida si queremos conocer un poquito a nuestro Carlitos,
Besitos para todos y que la disfruten si consiguen verla.

http://monjes.org/series/10517-sin-pecado-concebido-telenovela-comp...)
hola jejeje
me da gusto k no nos olvides jejeje
te queremos tus fans
Hola Carlos yo estoy deseando ver tu pelicula "Couples Retreat", pero en España no la dan hasta finales de Enero, y ya te felicito por tu proximo exito la novela perro amor, las promos son un bombazo.
Un abrozo y poncebesitos.
Hola Carlos,
Mi nombre es Jenniffer, te estoy siguiendo desde solo algunos días así que no conosco mucho de tu vida, no tengo una muy positiva opinion sobre lo que dicen ni las revistas, ni las gentes, pienso que las criticas pueden ser constructivas pero que al mismo tiempo, pueden dañar la reputación de una buena persona.
Me parece mejor que tu te presentes POR TI MISMO, que te parece? De veras espero que no te la puse muy difícil.

P.S otra cosa, ¿De veras te conecta de ves en cuando?

Buena te envio mis saludos y cuidate mucho.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio