Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Para comentar todo lo que quieras de Carlos Ponce

Visitas: 2599

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

este hombre no tiene defectos tiene puras virtudes.....

y mi numero nadien me lo quita......XD......N.N"
mariluz said:
Alguien pregunta que si Carlos es real... Los datos de que dispongo me confirman que no lo es: hombre guapisimo, buena gente, padre excelente, canta de maravilla, actor estupendo...con una cicatriz que le sienta divinamente, con sentido del humor... todo indica que este hombre no es real...

Sospecho que la campaña de un refresco de te que se publicita en España sobre la perfección se ha inspirado en nuestro Carlos... jajaja.

¿Alguien conoce algun defecto de este hombre???? ¿Carlos, tienes algun defecto confesable?

Igualmente si tiene defecto o no, si es real o virtual, por fa, no me dejen sin un numero para la rifa...

Besos
jajajajajaja Ahora creo que no solo hay que reconsiderar lo de la clonaciòn... Sino tambièn lo de la rifa jajajajajajajaajajajajajaja

mariluz said:
Alguien pregunta que si Carlos es real... Los datos de que dispongo me confirman que no lo es: hombre guapisimo, buena gente, padre excelente, canta de maravilla, actor estupendo...con una cicatriz que le sienta divinamente, con sentido del humor... todo indica que este hombre no es real...
Sospecho que la campaña de un refresco de te que se publicita en España sobre la perfección se ha inspirado en nuestro Carlos... jajaja. ¿Alguien conoce algun defecto de este hombre???? ¿Carlos, tienes algun defecto confesable?

Igualmente si tiene defecto o no, si es real o virtual, por fa, no me dejen sin un numero para la rifa...

Besos
Jajaja... muy bueno apolo, pero si Carlos esta en el anuncio, el slogan es lo de menos...me lo imagino en una islita tropical (nuestra famosa isla), mostrando su torso, la lata de refresco en la mano, bien fria... (la lata, no me pierdan el hilo...jajaja)... ahunnnnnnnn, .... comprende Apolo que el slogan llegados a ese punto me la igual.... jajaja. (voy a por un poco de hielo...)

Apolo D ´Azhero said:
¡jajajajajajajajajajajjaja! y como seria el slogan de ese comercial de refresco: "Tomatelo Ponce" jajajajajajajajajajja

mariluz said:

Sospecho que la campaña de un refresco de te que se publicita en España sobre la perfección se ha inspirado en nuestro Carlos... jajaja.

¿Alguien conoce algun defecto de este hombre???? ¿Carlos, tienes algun defecto confesable?

Besos
hola a tod(o,aS) quiero que sepan que he añadido un video, de lipstick jungle de la es corto solo aparecen 15 segundos carlitos y lindsay price!!!!!
Gracias Andres!!!

andres the best said:
hola a tod(o,aS) quiero que sepan que he añadido un video, de lipstick jungle de la es corto solo aparecen 15 segundos carlitos y lindsay price!!!!!
pues de nada!! estaba buscando notas sobre el y me encontre con ese video que es muy corto pero aprece carlitos y me parecio bueno añadirlo!

Isabel said:
Gracias Andres!!!

andres the best said:
Pues de nuevo gracias... Por que asì aparezca un segundito a mi me encanta verlo! jejejeje

andres the best said:
pues de nada!! estaba buscando notas sobre el y me encontre con ese video que es muy corto pero aprece carlitos y me parecio bueno añadirlo!

Isabel said:
Gracias Andres!!!

andres the best said:
jajajajajajajaja
Isabel said:
Pues de nuevo gracias... Por que asì aparezca un segundito a mi me encanta verlo! jejejeje

andres the best said:

Isabel said:
Gracias Andres!!!

andres the best said:
BUENO CARLOS DEBO SER MUY CORTA, PERO ESTO ÚLTIMO NO LO HE ENTENDIDO DEMASIADO, LO PODRÍAS EXPLICAR CREO QUE NO SOY LA ÚNICA? BESOS.

Carlos Ponce said:
Que partida de locos!!!!!!!!!! You guys crack me up. HaHa...jaja.. LOL..LOL..LOL..
Me voy a tener que cambiar de pantalones.
Estoy contigo Silke, o yo también soy muy corta o no entiendo nada jajajajajajaja Aunque lo de los pantalones mmmmmmm me deja volar la imaginación y la picardía jejejejeje, vale y el sentido del humor ok? Besos Carlos

silke said:
BUENO CARLOS DEBO SER MUY CORTA, PERO ESTO ÚLTIMO NO LO HE ENTENDIDO DEMASIADO, LO PODRÍAS EXPLICAR CREO QUE NO SOY LA ÚNICA? BESOS.

Carlos Ponce said:
Que partida de locos!!!!!!!!!! You guys crack me up. HaHa...jaja.. LOL..LOL..LOL..
amiga silke..los chicos estaban haciendo bromas simpáticas y entonces carlos se rió mucho tanto que como en una metáfora se hiso pipi en los pantalones de tanto reir...por eso dijo que partida de locos..me voy atener que cambiar de pantalones por que se mojo tanto por reirse de los chicos!!!!
besos
silke said:

Carlos Ponce said:
hola katherine siento desilucionarte pero si,si que tiene novia mejor dicho mujer esta casado y tiene cuatro hijos lindisimos dos niños y dos gemelas preciosas es un padrazooooooooooooooo.un saludo

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio