Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Para comentar todo lo que quieras de Carlos Ponce

Visitas: 2793

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que lindo!!!!!
es es una de las cosas de porque admiro tanto a carlos!!!! la dedicacion que le entrega a su familia:...todo ese amor que te transmite y que se nota en las entrevistas que leo ,en los video, en todo se nota que su familia es lo mas importante para el !!!!!
el costeño 2008 said:
en una entrevista en al rojo vivo transmitido por telemudo a las 5pm/4c le preguntan a carlos ponce!!
Qué pide el Carlos Ponce para la Navidad? y el responde:
yo le escribi una cartita a santa en estos dias, yo creo que saltaria las cosas materiales aunque un carrito bonito deportivo no vendria nada mal pero hoyen dia yo pido mas por mis hijos que por y en ellos son en quien pienso, y cualquier cosita que los haga a ellos sonreir me trae una sonrisa a mi no estoy seguro de cuando fue pero me lo enviaron desde telemundo!!!
espectacular coomo quiere carlos a sus hijos!!
si amiga es admirable como el se expresa de su familia, el amor la dulzura con la que habla de ella es que se le nota a leguas que carlos ama que digo adoraaaaaaaaaaa a su familia!!!!
kamila said:
que lindo!!!!!
es es una de las cosas de porque admiro tanto a carlos!!!! la dedicacion que le entrega a su familia:...todo ese amor que te transmite y que se nota en las entrevistas que leo ,en los video, en todo se nota que su familia es lo mas importante para el !!!!!
el costeño 2008 said:
en una entrevista en al rojo vivo transmitido por telemudo a las 5pm/4c le preguntan a carlos ponce!!
Qué pide el Carlos Ponce para la Navidad? y el responde:
yo le escribi una cartita a santa en estos dias, yo creo que saltaria las cosas materiales aunque un carrito bonito deportivo no vendria nada mal pero hoyen dia yo pido mas por mis hijos que por y en ellos son en quien pienso, y cualquier cosita que los haga a ellos sonreir me trae una sonrisa a mi no estoy seguro de cuando fue pero me lo enviaron desde telemundo!!!
espectacular coomo quiere carlos a sus hijos!!
Me encanta este hombre tiene todo lo que busca una mujer... es Super .
q es mu mono y mu tiernooo y ademassss tiene una sonrisaaa brillanteeee
(L)
besosss a todosss
Tienes toda la razòn Diana y dejame darte la bienvenida a la comunidad, espero la disfrutes muchisimo y que sigas participando en el foro, te daràs cuenta que se pone buenisimo =)
Muchos besos!!!

Diana dice:
Me encanta este hombre tiene todo lo que busca una mujer... es Super .
Que poquitos,si es que hay alguno,moviendose en el ambiente en el que se mueve él,salen indemnes.Es por eso que lo
admiramos y le deseamos todo lo bueno de este mundo a él y a su familia.Que si cambia sea para mejor.Son unos
señores(La pareja),pues ambos tienen cosas buenísimas.¡No cambieis,por favor!.Un abrazo.
(esto me pasa por ser fanatica de carlos) Para mi es el hombre perfecto hasta sus defectos me gustan, perdon ¿tiene alguno?.
Bueno la cosa es que CARLITOS ES EL HOMBRE SOÑADO EL PRINCIPE DE LOS CUENTOS DE HADA Y MI MAYOR DESEO ES QUE EL SIEMPRE SEA FELIZ Y QUE TODOS LOS DE ESTA COMINIDAD SEAMOS FELICES
hay patoto!!!
este hombre si que es el que decea cualquier mujer!!!

PATOTO dice:
(esto me pasa por ser fanatica de carlos) Para mi es el hombre perfecto hasta sus defectos me gustan, perdon ¿tiene alguno?.
Bueno la cosa es que CARLITOS ES EL HOMBRE SOÑADO EL PRINCIPE DE LOS CUENTOS DE HADA Y MI MAYOR DESEO ES QUE EL SIEMPRE SEA FELIZ Y QUE TODOS LOS DE ESTA COMINIDAD SEAMOS FELICES
Amiga, no hay nada que agregar a lo que haz dicho... Estoy de acuerdisimo contigo =)

PATOTO dice:
CARLOS PONCE
En el mejor momento de su vida

Feliz con el nacimiento de su primer hijo.
También da a conocer su nuevo álbum
Por Marta Ramos
El cantante Carlos Ponce asegura que es un hombre feliz, y que está viviendo el mejor momento de su vida y al conocer sus razones estamos plenamente convencidos, pues su primer hijo adelantó su llegada, siendo un bebé hermoso que gracias a Dios ha llegado muy saludable.
En el aspecto profesional su segundo disco, será lanzado proximamente, en el cual él compuso la mayor parte de los temas.
"Todo lo que soy", su nueva producción incluye una canción de cuna para su hijo.
"Soy una persona feliz. Creo que la palabra que mejor me define es feliz y contento, no soy conformista" pero "hoy día estoy conforme con mi vida" porque "veo un montón de cosas bonitas pasándome".
Con la felicidad reflejada en sus ojos muestra orgulloso la foto de su precioso bebé. (Foto Eduardo Hanono)
"Todo lo que soy", es el título de una frase en una de las canciones del álbum, es un disco en el que ha trabajado intensamente, más que en su primer proyecto, componiendo nueve temas donde comparte con nosotros parte de sus vivencias, o también de otras personas a su alrededor.
En términos musicales "Todo lo que soy" sigue la línea de balada pop de "Rezo", su primer disco.
"Estoy nervioso porque cuando uno está en proceso de crecimiento no tiene nada que perder, pero cuando tus pasos son un poquito más acelerados, entonces empiezas a tener un poco más que perder si las cosas no te salen a pedir de boca", afirmó.
La primera canción en promoción del disco, "Escúchame", ya está en la radio y el vídeo del tema, realizado en Puerto Rico, se comenzó a transmitir en la televisión hispana. En nuestra próxima edición traeremos...

MELANIA dice:
CARLOS PONCE
En el mejor momento de su vida

Feliz con el nacimiento de su primer hijo.
También da a conocer su nuevo álbum
Por Marta Ramos
El cantante Carlos Ponce asegura que es un hombre feliz, y que está viviendo el mejor momento de su vida y al conocer sus razones estamos plenamente convencidos, pues su primer hijo adelantó su llegada, siendo un bebé hermoso que gracias a Dios ha llegado muy saludable.
En el aspecto profesional su segundo disco, será lanzado proximamente, en el cual él compuso la mayor parte de los temas.
"Todo lo que soy", su nueva producción incluye una canción de cuna para su hijo.
"Soy una persona feliz. Creo que la palabra que mejor me define es feliz y contento, no soy conformista" pero "hoy día estoy conforme con mi vida" porque "veo un montón de cosas bonitas pasándome".
Con la felicidad reflejada en sus ojos muestra orgulloso la foto de su precioso bebé. (Foto Eduardo Hanono)
"Todo lo que soy", es el título de una frase en una de las canciones del álbum, es un disco en el que ha trabajado intensamente, más que en su primer proyecto, componiendo nueve temas donde comparte con nosotros parte de sus vivencias, o también de otras personas a su alrededor.
En términos musicales "Todo lo que soy" sigue la línea de balada pop de "Rezo", su primer disco.
"Estoy nervioso porque cuando uno está en proceso de crecimiento no tiene nada que perder, pero cuando tus pasos son un poquito más acelerados, entonces empiezas a tener un poco más que perder si las cosas no te salen a pedir de boca", afirmó.
La primera canción en promoción del disco, "Escúchame", ya está en la radio y el vídeo del tema, realizado en Puerto Rico, se comenzó a transmitir en la televisión hispana. En nuestra próxima edición traeremos...
Acabo d ver algo ke no me gustó nadita!!!!
En una cadena d tiendas muy importante aki en México pusieron en remate SI EN REMATE, DESCUENTO, PROMOCIÓN o como le kieran llamar, el disco d los videos de Carlos Ponce "La Historia", Ke coraje me dió, no hay fans en México o ke sucede!!!!?? me sentí muy mal cuando vi eso, estaba muy muy barato, (nada ke ver cuando yo lo compre, a mi si me salió a lo triple d lo ke cuesta en la barata) mi orgullo d fan lo pisotearon ¡ke barbaro! no me importa ser d las pocas fans ke kedan en México, seguiré al pie del cañon apoyandolo, CARLOS A. PONCE FREYRE, URGE KE HAGAS COSAS EN MÉXICO!!!! T estan olvidando y mal baratando!!!! D Todos modos yo seguiré siendo tu fan aunke los demás t olviden, t kiero, bsos!

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio