Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Para comentar todo lo que quieras de Carlos Ponce

Visitas: 2946

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajajajja!!
Isabel dice:
Amiga, eso mismo me estaba preguntando yo... Pero como tù bien dices debieron haber sido unos envidiosos los que votaron que Carlitos es feo... Pero con los Poncefans nadie puede!!! Jijijijiji Y como dijo Margarita... Esto es una risa melèvola!

kamila dice:
ahora ya lleva 116 votos de que es guapo!...y seran mas!
y 20 de que no lo es....me pregunto quen habra sido esas ciegas..o esos invidiosos que votaron...pa mi que de puros picados pusierron esos voto!
Y que lo digas, "Un Ponce para todas/os y todas/os, para un Ponce",pués no somos nadie las/os Poncefans.

Isabel dice:
Amiga, eso mismo me estaba preguntando yo... Pero como tù bien dices debieron haber sido unos envidiosos los que votaron que Carlitos es feo... Pero con los Poncefans nadie puede!!! Jijijijiji Y como dijo Margarita... Esto es una risa melèvola!

kamila dice:
y 20 de que no lo es....me pregunto quen habra sido esas ciegas..o esos invidiosos que votaron...pa mi que de puros picados pusierron esos voto!
Jajajajaja Super!!! Me encanto!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dice:
Y que lo digas, "Un Ponce para todas/os y todas/os, para un Ponce",pués no somos nadie las/os Poncefans.

Isabel dice:

kamila dice:
intente votar y me dice que ya he votado snifff snifff sniff
Isabel dice:

Isabel dice:

kamila dice:
Pues ya somos tres... Yo intente votar hace como dos horas y no pude =(
Pero nadie podra conmigo y màs tarde intentare nuevamente hasta que lo logre jajajajaja

Patry** dice:
jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajaja
lo mismo me pasa a mi!!!!
el costeño 2009 dice:
Isabel dice:

Isabel dice:

kamila dice:
poz ahora somos 4....recientemente intente votar y no pude...n.n"
pero me dì cuenta que los votos subieron de 116 a 130....yupi! y con los que vamos a votar mas tarde seran muchos mas..yupi! yupi!
Isabel dice:
Pues ya somos tres... Yo intente votar hace como dos horas y no pude =(
Pero nadie podra conmigo y màs tarde intentare nuevamente hasta que lo logre jajajajaja

Patry** dice:
jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajaja
lo mismo me pasa a mi!!!!
el costeño 2009 dice:
Isabel dice:

Isabel dice:

kamila dice:
Chicos... Adivinen que?! YA PUDE VOTAR!!!

Les dejo de nuevo el link:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=71345&c=1231206430
Yo tambièn ya vote!!! 160!!! Yuju!!! Jajajaja
Ahora mi pregunta es... Quienes habran sido los que votaron que no era guapo?????

Patry** dice:
YA E BOTADO OTRA VEZ!!!!!
Y LLEBA 155 VOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=71345&c=1231206430
Yo también,lleva 165 votos,tienen que movilizarse los fans,¡Venga chicos a votar!,los que votaron "no"
perdieron el gusto y aún no lo encuentran.
ya vote!

Isabel dijo:
hey chicos....leyeron el ultimo comentarios de donde votamos!....uno que se hase llamar el poderoso...escribio esto:

#15: el poderoso Escribe: (07/01/2009 05:02) :
bueno tiene la frente grande..camina como loro..y tiene cara de caballo..le falta mucho para ser guapo..aparte despedizia su valor como cantante y actor..por que lo domina la mujer..el no puede tener más exitos por que su mujer ..joder.............................wueno lo dixo ya os di mi opinión...

(bueno borre hay donde estan eso puntos..por que no sabia lo que significa.....parece que el que puso el comentario es español...asi que l@s que son españoles pueden decir que significa)

que se cree ......que biene a poner ese comento....cara de caballo .Jà!...carlos tiene cara de principe...es el rostro ..mas lindo..mas guapo..mas todo...es un rostro perfecto..ese si que esta ciego...pero bien ciego.......por que si no es haci...es pura envidia.... me carga la gente que no sabe penzar con la cabeza !
y como es eso de que desperdicia su talento por que lo domina la mujer.(con eso me queda claro que este tal poderozo no tiene celebro!..)...carlos es el marido que quiciera tener cualquier mujer al lado de ella...es un muy buen padre..buen marido..buen hijo.....siempre pienza en su familia......es mas!...su familia tan maravillosa a sido la fortaleza de todo su talento...su familia es el pilar en su carrera............a mi personalmente me encanta leer noticias de carlos cuando habla de super vero y de sus hijos....por quese expresa con tanto amor ..ESE ES UN HOMBRE...Y BIEN MACHO!!!!

osea hello!!! como se le ocurre poner ese comentario.....perdonen chicos..pero ese loquito es un estupido.........
y como se le ocurre ponerse ese nombre " el poderoso"...con ese comentario lo unico que da a entender que es un gallina y que de poderozo no tiene nada....ademas que es un machita de quita....
AAAAAA QUE RABIA SE NOTA QUE NI CONOCE A CARLOS Y QUE PUZO ESE COMENTARIO PARA PUDO JODER!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio