Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Para comentar todo lo que quieras de Carlos Ponce

Visitas: 2609

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cuantas dudas? si es o no es Carlitos, que importa! en el portal estan sus fotos y es lo maximo!!. Igual con solo entrar a la paguina y verlo aúnque no sea real, es un orgullo!, para el, obvio, que nosotros estemos ahi como unos bolud......jeje (mentira) es joda. Ahhhh claro que es el, si no porque estarian sus fotos y todo lo que aclaro Apolo, igualmente esta buena la pregunta de Estela. De lo contrario sino fuera real, creo que esta bueno igual, conocernos y hacer amistad entre nosotros ya que todos somos buena gente.. o nooooooooo????? saludos punta del este Uruduay
hola luly,

pienso lo mismo que tu, la gente de aqui es increible, son encantadores y es increible las cosas que nos unen aunque tengamos tanta distancia entre nosotros.
besos desde valencia
hayy siii coincido con apolo elizabeth isabel y mabel...carlitos tiene una familia hermosa...!!!
Gracias!!! .. Mabel somos pocos pero todos buenos jejej..
Suerte...Luly

mabel said:
hola luly,

pienso lo mismo que tu, la gente de aqui es increible, son encantadores y es increible las cosas que nos unen aunque tengamos tanta distancia entre nosotros.
besos desde valencia
Hi !! Apolo, gracias!! como le dije a Mabel pocos pero todos buenos. jeje
Bueno a darle para delante, realmente me encantan como son, y sobre todo hay mucho respeto entre nosotros que no siempre pasa.
Con nuestros defectos y virtudes pero buena gente, en fin lo bueno es que seamos un gran equipo. Asi, la escusa para conocernos sea Carlos!! que es (the best), jeje
Por nuestras amistad que sea duradera...mucha suerte para todos saludos!!!!!!!
Aguante CARLOS!!!!!!.............
Apolo D ´Azhero said:
¡Excelente respuesta Luly! ¡Te felicito! ¡Ese es el espíritu de bonitas energías que tenemos en esta comunidad! ¡Que entre nosotros nos llevemos bien y entre todos seamos cómplices para apoyar a Carlos en lo que haga!

¡Besos!

luly said:
Cuantas dudas? si es o no es Carlitos, que importa! en el portal estan sus fotos y es lo maximo!!. Igual con solo entrar a la paguina y verlo aúnque no sea real, es un orgullo!, para el, obvio, que nosotros estemos ahi como unos bolud......jeje (mentira) es joda. Ahhhh claro que es el, si no porque estarian sus fotos y todo lo que aclaro Apolo, igualmente esta buena la pregunta de Estela. De lo contrario sino fuera real, creo que esta bueno igual, conocernos y hacer amistad entre nosotros ya que todos somos buena gente.. o nooooooooo????? saludos punta del este Uruduay
hola a tod@s,

claro que luly, somos como una gran familia, de todos los lugares y con todo lo bueno y malo de cada uno de nosotros, pero eso si, nos apreciamos muchisimo.
no sean malas ps avisenme kuando lo rifen a si y me lo gano y lo traigo al perú, jajajaajajaja.... mentira chicas
......EEHH!!!! QUE PASA?? YA NO HAY RIFA NI CLON?? JO!! YO SIEMPRE LLEGO TARDE A TODO!! PERO EL SUEÑO SIGUE ESTANDO AHI Y EL HACE QUE NUNCA DESAPAREZCA.....UN BESO A CARLITOS POR TODO Y SEGURO QUE ALGUN DIA PODEMOS HACER REALIDAD EL VERNOS CON EL Y COMPARTIR UN DIA......QUE ES UN DIA EN TODA UNA VIDA?? UN SUPER SUEÑO HECHO RALIDAD!!!!!

BESOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTO Y QUE GRACIAS A CARLOS NOS HEMOS CONOCIDO.

SAM
hola samantha,

en el foro de la comunidad cumple un mes, yo deje caer algo parecido a lo que propones, algun dia podias organizar una quedada, es decir una reunion de tod@s los miembros de la comunidad y claro seria increible que Carlos pudiera venir.
la verdad es que la gran mayoria del foro estaban interesados, seria cuestion de ver si algun dia es posible y si a la gente le gustaria.
besos
jajajajaja rifarlo
jajajajajajajajajajaja Por eso decia en otro tema... Hay que reconsiderar lo de la clonaciòn... Habemos varios interesados jajajajaja
Besos a todos!!!

patry_9.4_esp_el internado said:
yo me apunto a lo d la rifa y lo d ls clones jejeje
salu2 desde España!!
Alguien pregunta que si Carlos es real... Los datos de que dispongo me confirman que no lo es: hombre guapisimo, buena gente, padre excelente, canta de maravilla, actor estupendo...con una cicatriz que le sienta divinamente, con sentido del humor... todo indica que este hombre no es real...

Sospecho que la campaña de un refresco de te que se publicita en España sobre la perfección se ha inspirado en nuestro Carlos... jajaja.

¿Alguien conoce algun defecto de este hombre???? ¿Carlos, tienes algun defecto confesable?

Igualmente si tiene defecto o no, si es real o virtual, por fa, no me dejen sin un numero para la rifa...

Besos

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio