Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Para comentar todo lo que quieras de Carlos Ponce

Visitas: 2946

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si tiene la frente grande es un signo de inteligencia,seguramente el que comenta la tiene pequeña,por el peso de la boina que se enrosca por las mañanas.
Pero sabeis que os digo, pués que si la envidia fuera tiña.Uf,uf,uf,los pelones que nos rodearían.El "poderoso",debía colgar una foto suya para que opináramos.Como dice Rocio indiferencia,"Ya quisiera el gato lamer el plato".Un besote.

kamila dijo:
hey chicos....leyeron el ultimo comentarios de donde votamos!....uno que se hase llamar el poderoso...escribio esto:

#15: el poderoso Escribe: (07/01/2009 05:02) :
bueno tiene la frente grande..camina como loro..y tiene cara de caballo..le falta mucho para ser guapo..aparte despedizia su valor como cantante y actor..por que lo domina la mujer..el no puede tener más exitos por que su mujer ..joder.............................wueno lo dixo ya os di mi opinión...

(bueno borre hay donde estan eso puntos..por que no sabia lo que significa.....parece que el que puso el comentario es español...asi que l@s que son españoles pueden decir que significa)

que se cree ......que biene a poner ese comento....cara de caballo .Jà!...carlos tiene cara de principe...es el rostro ..mas lindo..mas guapo..mas todo...es un rostro perfecto..ese si que esta ciego...pero bien ciego.......por que si no es haci...es pura envidia.... me carga la gente que no sabe penzar con la cabeza !
y como es eso de que desperdicia su talento por que lo domina la mujer.(con eso me queda claro que este tal poderozo no tiene celebro!..)...carlos es el marido que quiciera tener cualquier mujer al lado de ella...es un muy buen padre..buen marido..buen hijo.....siempre pienza en su familia......es mas!...su familia tan maravillosa a sido la fortaleza de todo su talento...su familia es el pilar en su carrera............a mi personalmente me encanta leer noticias de carlos cuando habla de super vero y de sus hijos....por quese expresa con tanto amor ..ESE ES UN HOMBRE...Y BIEN MACHO!!!!

osea hello!!! como se le ocurre poner ese comentario.....perdonen chicos..pero ese loquito es un estupido.........
y como se le ocurre ponerse ese nombre " el poderoso"...con ese comentario lo unico que da a entender que es un gallina y que de poderozo no tiene nada....ademas que es un machita de quita....
AAAAAA QUE RABIA SE NOTA QUE NI CONOCE A CARLOS Y QUE PUZO ESE COMENTARIO PARA PUDO JODER!
jajajajajajaja "el culito con comezon" jajajajajajajaja
Rocio dijo:
ahora me fije cami..debe ser esos chicos que de tan envidiosos que son deben tener el culito con comezón,estan mas inquietos todos los dias que no saben que hacer y mucho menos decir ,no le hagas caso camila,nomás no te juntes con esa chusma,jajjaja ah y por el nombre que tiene "el poderoso" poderoso debe ser el olor que tiene bajo el brazo jajajajjajajajjajajajjajajajajjajaj.esto me recuerda a una miembro que dijo tqmbien que carlos tenia orejas grandes..y a margarit le dio mucha rabia..pero mátalo con tu indiferencia cami y ya está..olvidalo
Hay ke untarse mantekilla en todo el cuerpo y ke nos resbalen todos esos comentarios, esa gente es gente ke no tiene vida, y solo c mete en la vida d los demás para fregar y crear polémica...obvio todos nosotros sabemos ke esos comentarios son falsos y sin fudamentos, el tipito ese diske "poderoso" debe d ser realmente feo y apático y además d todo ardido...le damos una patada x el trasero y a volar y lixto!
jajajajajajajajaja!!!!!
poderoso debe ser el olor que tiene bajo el brazo !!!!!
jajajajjajajajjajajajjajajajajjajaj
el costeño dijo:
jajajajajajaja "el culito con comezon" jajajajajajajaja
Rocio dijo:
ahora me fije cami..debe ser esos chicos que de tan envidiosos que son deben tener el culito con comezón,estan mas inquietos todos los dias que no saben que hacer y mucho menos decir ,no le hagas caso camila,nomás no te juntes con esa chusma,jajjaja ah y por el nombre que tiene "el poderoso" poderoso debe ser el olor que tiene bajo el brazo jajajajjajajajjajajajjajajajajjajaj.esto me recuerda a una miembro que dijo tqmbien que carlos tenia orejas grandes..y a margarit le dio mucha rabia..pero mátalo con tu indiferencia cami y ya está..olvidalo
poz tienen razon de que estos comentarios nos deben de resfalar ....pero lo que medio rabia es todo lo que puso son mentiras....ademas sin fundamentos y sin pruebas!
pero ya a pasado!

melina sanz islas dijo:
Hay ke untarse mantekilla en todo el cuerpo y ke nos resbalen todos esos comentarios, esa gente es gente ke no tiene vida, y solo c mete en la vida d los demás para fregar y crear polémica...obvio todos nosotros sabemos ke esos comentarios son falsos y sin fudamentos, el tipito ese diske "poderoso" debe d ser realmente feo y apático y además d todo ardido...le damos una patada x el trasero y a volar y lixto!
eso amiga!!!!
tu lo haz dicho!
Maria Montserrat Despierre dijo:
Amigos ni se estresen por estos comentarios estúpidos evidentemente son personas que son tan imbésiles que no saben ni que hacer!! para yamar la atención!! que ni les importe!! QUE SE VAYAN AL DEMONIOOOO!!!
pero rocio como es la pagina para poder votar!!
Rocio dijo:
HEY CHICOS!! EN LA PAGINA WEB DE PEOPLE EN ESPAÑOL EN EL BOTON "FOTOS" HAY UNA ENCUESTA DONDE DICE: ¿A qué actores hispanos escogerías para interpretar a estos superhéroes? Y ENTRE ELLOS ESTA NOMINADO CARLOS PONCE COMO FLASH GORDON..YO VOTE Y EL LLEVA LAS DE GANAR CHICAS ..A VER SI VOTAN USTEDES TAEN
Ya voté por Carlos,estaría guapísimo de Super heroe,lucirían mucho sus ojos.
Gracias por la info Rocio...

Esta fàcilisimo votar:

1. Entran a la pàgina www.peopleenespanol.com
2. Se van a la pestaña de fotos, hay un espacio donde dice "La Liga de la Justicia Latina" ¿A que actores hispanos escogerìas para interpretar a estos superhèroes? Dan click alli y van votando por quienes ustedes consideran debe ganar...
Esta la Mujer Maravilla, Superman, Batman y Robin y FLASH GORDON (que es donde esta nuestro Carlitos)

Voten!!!
ok gracias isa! y gracias rocio!!
Isabel dijo:

Esta fàcilisimo votar:

2. Se van a la pestaña de fotos, hay un espacio donde dice "La Liga de la Justicia Latina" ¿A que actores hispanos escogerìas para interpretar a estos superhèroes? Dan click alli y van votando por quienes ustedes consideran debe ganar...
Esta la Mujer Maravilla, Superman, Batman y Robin y FLASH GORDON (que es donde esta nuestro Carlitos)

Voten!!!
pues les cuento que acabo de votar y vamos ganando con un 60% de votos!!!!!!!
sigan votando!!!!!!!
ya vote!!!
pero solo lo pude hacer tres veces..yo creia que se podian mas...pero da igual carlos va ganando y eso es lo que importa!..

Isabel dijo:

Esta fàcilisimo votar:

Voten!!!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio