Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Para comentar todo lo que quieras de Carlos Ponce

Visitas: 2639

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que partida de locos!!!!!!!!!! You guys crack me up. HaHa...jaja.. LOL..LOL..LOL..
Me voy a tener que cambiar de pantalones.
You're the crazy one Carlitos. Your sense of humor cracks me up!
jajajajajaja Me encantas Carlitos! Amo tú sentido del humor y a ti completito... Besos mi vida!

Carlos Ponce said:
Que partida de locos!!!!!!!!!! You guys crack me up. HaHa...jaja.. LOL..LOL..LOL..
Me voy a tener que cambiar de pantalones.
yo no entiendo mucho esa expresión ke escribió nuestro carlitos, pero creo ke hay algo ke lo hizo reir y mojar los pantalones jajaja! Salu2
"You crack me up" significa que ustedes hace me risa realmente dura. Él lo tiene reído tanto tiene mojado sus pantalones. jajajajajajaja
Yo acac en argentina ruego que lo emitan...!!, por ahora estamos con dame chocolate " QUE PAPUCHO...
!"Apolo D ´Azhero said:
¡CARLOS PONCE EN LIPSTICK JUNGLE!

Ando como loco esperando que llegue Septiembre para comentar con todo lo que pase allí.

¿Que espectatívas tienes sobre el personaje de Carlos en la serie?
Hola,

Hay una cosa que me tiene intrigada desde que me uní a esta comunidad y ví que la había creado Carlos Ponce ¿eres realmente Carlos Ponce?
Porque si es así, ¿por qué no nos mantienes informad@s de tus planes?:¿tienes idea de volver a cantar?¿sacarás nuevo disco?¿qué proyectos tienes en mente?¿tienes planes de empezar una gira por... España (por ejemplo, porque me interesa, jeje)? Comentanos cómo son los rodajes, cuándo vas a salir en un programas, y por qué no ¿como vas a pasar el cumpleaños con tu familia?... no sé... lo que buscamos cualquier fan ¿no?
FELICIDADES!! por adelantado ;)
Salu2
Buena pregunta. En verdad conjeturo que todo podría ser una mentira. Sin embargo, no creo realmente que es una mentira. No puede mantener esa pagina porque esta muy ocupado. Oímos hablar Carlos' planes tan pronto como él pueda conseguirnos esa información. Legalmente hablando un artista está limitado generalmente para silenciar hasta que ese proyecto se anuncie formalmente. Nos han dicho varias veces que Carlos ha suspendido su carrera del cantante porque él quiere permanecer cerca de hogar para estar con sus niños mientras que son jovenes. La liberación de un CD lo requeriría promover ese CD y ésa podría tomarlo lejos de su familia por meses a la vez. Su lealtad es siempre su familia primero y a nosotros mientras que sus fans necesitan respetar eso sobre él.
gracias Eli! Ke este muy bien, Salu2

Elizabeth said:
"You crack me up" significa que ustedes hace me risa realmente dura. Él lo tiene reído tanto tiene mojado sus pantalones. jajajajajajaja
cuando volvera a colombia? sera posible?
Gracias Apolo, jeje, algunas cosillas ya las había leido, pero otras no, asi que muchas gracias ;)
hola que tal no estoi enterada de que serie hablais haber si me entero un saludo me encamta pertenecer al club de carlitos es el actor mas bello de todos los latinos i mira que los hay adios

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio