Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Para comentar todo lo que quieras de Carlos Ponce

Visitas: 2941

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la ultima iban
carlos ponce:60%
cristian de la fuente :33%
julian gil:7%
ho cuando vote estavan hasi... a subido 1% julian gil.....y a vajado 1% cristian de la fuente....carlos sigue igual!!!

el costeño dijo:
la ultima iban
carlos ponce:60%
cristian de la fuente :33%
julian gil:7%
Es cierto amiga =(
Ahora como tù dices hay que votar el people en español =)

Violeta dijo:
Chicos apenas entré esta mañana en la anterior página para votar a carlos y resulta que ya la quitaron pero no pone ni los porcentajes ni porqué lo quitaron.
Ahora hay que votar por nuestro Superhéroe.En People en español.
Yo voté esta tarde y tenía el 61% de los votos, tenemos que seguir por si acaso.Un saludo.
estoy con ustedes!!!

Isabel dijo:
Es cierto amiga =(
Ahora como tù dices hay que votar el people en español =)

Violeta dijo:
Chicos apenas entré esta mañana en la anterior página para votar a carlos y resulta que ya la quitaron pero no pone ni los porcentajes ni porqué lo quitaron.
Ahora hay que votar por nuestro Superhéroe.En People en español.
hay pero uno vota y sigue con el mismo porcentaje!!!!
sigue con 61%
hola chicos!
les voy a contar que e visto a carlos ponce en la tv chilena...bueno estan repitiendo lo mejores humoristas que estuvieron en el festival de viña del mar..y uno de ellos fue alvaro salas en el 2000...el mismo año que fue carlos ponce como jurado....y cuando contaba los chistes..mostraban a el publico...y en varia partes mostraron la sonrrisa de carlos..osea imaginanse la emocion que senti al ver esa preciosa sonrrisa...fue a la persona que mas mostraban cuando se reian....todabia estoy media tiritona de la emocion..cuando lo vi empece a gritar carlos ponce.carlos ponce!!! y todos me quedaron mirando!
wow! que emocion ver la sonrisa y el rostro perfecto de carlos....
super kamila cuando fue eso!!

kamila dijo:
hola chicos!
les voy a contar que e visto a carlos ponce en la tv chilena...bueno estan repitiendo lo mejores humoristas que estuvieron en el festival de viña del mar..y uno de ellos fue alvaro salas en el 2000...el mismo año que fue carlos ponce como jurado....y cuando contaba los chistes..mostraban a el publico...y en varia partes mostraron la sonrrisa de carlos..osea imaginanse la emocion que senti al ver esa preciosa sonrrisa...fue a la persona que mas mostraban cuando se reian....todabia estoy media tiritona de la emocion..cuando lo vi empece a gritar carlos ponce.carlos ponce!!! y todos me quedaron mirando!
wow! que emocion ver la sonrisa y el rostro perfecto de carlos....
hola carlos como estas? bien yo soy melina mi pais es albania .yo te lo pido que me puedes responder sii nel mio msn melina_albani@hotmail.com melina_amerika@live.com
b.tana@live.com si te espero o si kjeres me puedes lejar un comentario en mi pagina con tu adres siiiiiiiii? y cuidate mucho mi principe non te ceremos infermo non so si lejes estes mensajes ma si es asi me puedes responder en el adreses que te o dato ?adeso me boi dai un beso a tus hijos un abraso a tu maravilliosa esposa veronica y a tus hijos tambien . y ati tambien
oye puedes aprir el msn carlos.ponce@hotmail.com porce esta la tieno registrado del msn de mio papa \
abrasos y besos.te espero mi principe
salu2 a mi tocaya!!

melina dijo:
hola carlos como estas? bien yo soy melina mi pais es albania .yo te lo pido que me puedes responder sii nel mio msn melina_albani@hotmail.com melina_amerika@live.com
b.tana@live.com si te espero o si kjeres me puedes lejar un comentario en mi pagina con tu adres siiiiiiiii? y cuidate mucho mi principe non te ceremos infermo non so si lejes estes mensajes ma si es asi me puedes responder en el adreses que te o dato ?adeso me boi dai un beso a tus hijos un abraso a tu maravilliosa esposa veronica y a tus hijos tambien . y ati tambien
oye puedes aprir el msn carlos.ponce@hotmail.com porce esta la tieno registrado del msn de mio papa \
abrasos y besos.te espero mi principe
Amigos,sabeis que Carlos ha estado en N.Y.para la inaguración de un museo de arte hispano,
ya le agradecí en su página, pero ¿Os dais cuenta de la labor que hace por nuestra cultura Carlos?
En un país tan egocentrico como los EE.UU. el lleva su origen como una bandera,otro cualquiera
se olvidaría y hasta renegaría de su origen, pero el tiene tan buena cuna que lo lleva a orgullo.
Esto quiero haceroslo notar a todos,porque para mí tiene una importancia inmensa y denota una
calidad de persona superior, quiero que esto se sume a todas las demas cualidades.
Se que tiene fans en otras partes del mundo, que no son latinos, pero nosottros los que si lo somos
debemos tener doble orgullo,que me perdonen los demas.Un abrazo grandote y ¡Viva Carlos!.
Nos tenemos que felicitar todos,por formar parte de este grupo tan estupendo,admiradores
de un hombre tan estupendo también.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio