Distintivo

Cargando…
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4400

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saluditos a todos! mi nombre es Isabel, soy de Guatemala y tengo 23 años, que les puedo decir... Carlitos Ponce me robo el corazòn desde la primera vez que lo vi en Control y desde ese momento he seguido su carrera como su màs fiel admiradora... en verdad lo amo!!! jajaja bueno, estoy a sus òrdenes para todo lo que me necesiten. Les envio un fuerte abrazo y a seguir apoyando a Carlitos que si hay alguien que se lo merece es èl.
Hola, me llamo Samantha y soy española, andaluza para mas!!! Concretamente de Granada y estoy a caballo entre mi mágica tierra y Paris en la que también resido parte del año. Descubrí a Carlos Ponce en la novela "Dame Chocolate" ..... y hasta que no pruebe dicho chocolate, aquí estaré!!! jajajaja.... decir que me cautivaron sus personajes, y la novela en si estuvo genial y con ella me embrujó Carlos Ponce, su manera de actuar, su mirada, su voz....etc.... que puedo decir a todos los que hagáis parte de esto que no sepáis ya!! ....Quise saber mas de el e investigue y descubrí su faceta de cantante la cual me encanta y mi canción preferida son todas, pero la que mas: "Mujer con pantalones"....pienso que le va como anillo al dedo esa canción y que mujeres como yo nos gusta oír de hombres como el... jjajajaja....que inspiración, no???.... Bueno!! Encantada de hacer parte de esto y todos los consejos y ayudas para saber mas de el son bien venidos. Todo mi apoyo a Carlos al que admiro como artista y como humano.
Que Dios te bendiga

Abrazos SAM.
HOLA TODOS! Primero en ingles, entonces en espanol.

HELLO EVERYONE - First in English and then in Spanish-- My name is Elizabeth and I'm a gringa. Spanish is my second language but I don't get much opportunity to practice it. I live and work in Utah in the United States. I work as a program coordinator in the distance education department of a university. I'm a fan of Carlos since 2003 when I saw him on the show "Entertainment Tonight." I loved his personality. When I discovered he's a singer and actor, I searched for him on the internet for more information. I had the honor of attending the Red Carpet and premiere of "Meet Me In Miami" in Oct. 2005. The producer of the movie introduced me to Carlos at the After Party of the movie and I was able to speak with him for about 10 minutes. He stole my heart then. Now I'm 100% behind supporting everything he does. I am here to help everyone get to know (and therefore support) this amazingly talented and genuine man many of us call Carlitos. If I can help you, please let me know. And, please forgive my incorrect Spanish. Remember I'm a gringa (sorry, I'm not sure of the correct translation for this word -- an American foreign to the language maybe?) hahaha.

Hola Todos!!! Me llamo Elizabeth y soy muy gringa. El español es mi segunda lengua pero no consigo mucha oportunidad de practicarla. Vivo y trabajo en Utah en los Estados Unidos. Trabajo como coordinador del programa en el departamento de educación de la distancia en una universidad. Soy una fan de Carlos desde 2003 cuando lo vi en la programa "Entertainment Tonight." Amé el personalidad de Carlitos. Cuando descubrí él es cantante y actor, busqué en el Internet por mas informacion. Tenía el honor de atender la alfombra roja y la premier del "Meet Me In Miami" en octubre de 2005. La productora de la película me presentó a Carlos a la fiesta después de la película y podía hablar con él por cerca de 10 minutos. Él robó mi corazón entonces y ahora soy el 100% detrás de apoyarlo en todo que él lo hace. Estoy aquí ayudar a cada uno para familiarizarse con (y por lo tanto a la ayuda) este hombre asombroso talentoso y genuino la mayor parte de nosotros llamada Carlitos. Si puedo ayudar usted, déjame por favor saber. Y, por favor perdoneme mi español incorrecto. Recuerde que soy MUY GRINGA! jajaja!
Hola de nuevo Elizabeth! definitivamente tengo mucho que envidiarte en primera tú ya conoces a mi Carlitos y yo no!!! y lo mejor de todo hasta hablaste con él... WOW!!! que daría yo! pero bueno algún día tendre la oportunidad de conocerlo. Sin duda alguna en algo en lo que coincidimos es que a las dos nos robo el corazón... y como no? si es un angel!

Elizabeth said:

HELLO EVERYONE - First in English and then in Spanish-- My name is Elizabeth and I'm a gringa. Spanish is my second language but I don't get much opportunity to practice it. I live and work in Utah in the United States. I work as a program coordinator in the distance education department of a university. I'm a fan of Carlos since 2003 when I saw him on the show "Entertainment Tonight." I loved his personality. When I discovered he's a singer and actor, I searched for him on the internet for more information. I had the honor of attending the Red Carpet and premiere of "Meet Me In Miami" in Oct. 2005. The producer of the movie introduced me to Carlos at the After Party of the movie and I was able to speak with him for about 10 minutes. He stole my heart then. Now I'm 100% behind supporting everything he does. I am here to help everyone get to know (and therefore support) this amazingly talented and genuine man many of us call Carlitos. If I can help you, please let me know. And, please forgive my incorrect Spanish. Remember I'm a gringa (sorry, I'm not sure of the correct translation for this word -- an American foreign to the language maybe?) hahaha.

Hola Todos!!! Me llamo Elizabeth y soy muy gringa. El español es mi segunda lengua pero no consigo mucha oportunidad de practicarla. Vivo y trabajo en Utah en los Estados Unidos. Trabajo como coordinador del programa en el departamento de educación de la distancia en una universidad. Soy una fan de Carlos desde 2003 cuando lo vi en la programa "Entertainment Tonight." Amé el personalidad de Carlitos. Cuando descubrí él es cantante y actor, busqué en el Internet por mas informacion. Tenía el honor de atender la alfombra roja y la premier del "Meet Me In Miami" en octubre de 2005. La productora de la película me presentó a Carlos a la fiesta después de la película y podía hablar con él por cerca de 10 minutos. Él robó mi corazón entonces y ahora soy el 100% detrás de apoyarlo en todo que él lo hace. Estoy aquí ayudar a cada uno para familiarizarse con (y por lo tanto a la ayuda) este hombre asombroso talentoso y genuino la mayor parte de nosotros llamada Carlitos. Si puedo ayudar usted, déjame por favor saber. Y, por favor perdoneme mi español incorrecto. Recuerde que soy MUY GRINGA! jajaja!
Hola Samantha, bienvenida! que gusto que estes compartiendo con nosotros y creo que Carlos provoco en ti lo mismo que en mi y en muchos otros... nos embrujo! jajaja y como tú bien dices como no, con esa mirada y esa voz.

En lo que pueda servirte estoy a tus ordenes. Besos y abrazos!

samantha said:
Hola, me llamo Samantha y soy española, andaluza para mas!!! Concretamente de Granada y estoy a caballo entre mi mágica tierra y Paris en la que también resido parte del año. Descubrí a Carlos Ponce en la novela "Dame Chocolate" ..... y hasta que no pruebe dicho chocolate, aquí estaré!!! jajajaja.... decir que me cautivaron sus personajes, y la novela en si estuvo genial y con ella me embrujó Carlos Ponce, su manera de actuar, su mirada, su voz....etc.... que puedo decir a todos los que hagáis parte de esto que no sepáis ya!! ....Quise saber mas de el e investigue y descubrí su faceta de cantante la cual me encanta y mi canción preferida son todas, pero la que mas: "Mujer con pantalones"....pienso que le va como anillo al dedo esa canción y que mujeres como yo nos gusta oír de hombres como el... jjajajaja....que inspiración, no???.... Bueno!! Encantada de hacer parte de esto y todos los consejos y ayudas para saber mas de el son bien venidos. Todo mi apoyo a Carlos al que admiro como artista y como humano.
Que Dios te bendiga

Abrazos SAM.
Para ser honesta, antes de que lo encontrar a él piensaba que él no sería muy agradable. Porque he encontrado a varios actores que esperaba sería agradable pero no eran. Era una sorpresa muy agradable que Carlos era tan clase y geniune. Te acuerdo 100%. Él es de hecho un ángel. Espero que puedas encontrarlo algún día. Caerás en amor de nuevo con él.

Isabel said:
Hola de nuevo Elizabeth! definitivamente tengo mucho que envidiarte en primera tú ya conoces a mi Carlitos y yo no!!! y lo mejor de todo hasta hablaste con él... WOW!!! que daría yo! pero bueno algún día tendre la oportunidad de conocerlo. Sin duda alguna en algo en lo que coincidimos es que a las dos nos robo el corazón... y como no? si es un angel!

Elizabeth said:

ola a todos!!!
me llamo aroa y soy de españa extremadura y me gusta muxo carlos ponce claro como a todos,
y nada queria q me icieras vuestra amiga,
os espero bss bye y cuidaros todos
ah y creo q soy la mas pequeña de edad q vostros
Hola a todos los Fans de Carlos Ponce, me llamo Eva, soy de Málaga, España, soy administrativa, aunque en este momente solo dedico mi vida a mi hijo, que se llam Daniel y tiene 2 años. Bueno yo conocí a Carlos con Dame chocolate hace relativamente poco tiempo, pero me encanta... Me gusta como actor y sobre todo como persona. Bueno un saludo a todos y a todas.
Hola a todos!!
Mi nombre es Miriam y soy de México, para ser más específica del Distrito Federal, osease "defeña", bueno yo quiero comentarles que conocí a Carlos cuando empezó su carrera de cantante, junto con mis amigas formamos un club de fans que luego se convirtió en la coordinación oficial de clubs de carlos ponce aquí en México, esta se llamaba "QUIERO MAS....DE CARLOS PONCE", pues dejenme les cuento que Carlos siempre se porto super super amable con nosotras y nos demostro que es un gran ser humano por eso lo seguiamos a todos lados, de hecho cada mes editabamos un boletin con varias y divertidas secciones y saben algo? Carlos lo recibia y nos comentaba que le gustaba mucho. Bueno les cuento rápido una anécdota, Nosotras teníamos contacto con chicas de Argentina, entonces cuando nos enteramos que el iba para allá le mandamos un fax a una de las chicas de un club de alla para que se lo entregara cuando Carlos llegará y un viernes en la noche (lo recuerdo muy bien!!) recibi en mi casa una llamada y saben era nada mas y nada menos que CARLOS PONCE!!!!! (se imaginaran que yo estaba en shock) pues asi es para que vean lo sencillo y agradecido que es, se tomo la molestia de llamarme para agradecernos el que desde México estuvieramos al pendiente de su carrera, la verdad es que fué padrisimo y es por eso que no dudabamos en apoyarlo aqui en México, y bueno asi vivimos muchas momentos padres con Carlos, estuvimos presentes en la grabación de uno de sus videos, ya subire las fotos para que puedan verlas. Bueno me despido porque creo que ya me alargue un poco, verdad? (jajajaj) que todos tengan un bonito fin de semana y que padre que ya haya esta página para estar enterados de lo que pasa con la carrera del "RICO Y APETITOSO" (asi le deciamos aquí en México y a el le causaba mucha gracia) CARLOS PONCE. cuidense!!!
Hola Aroa! Bienvenida! nos da mucho gusto que estes en la comunidad para compartir muchas cosas sobre Carlitos Ponce. Te envio un fuerte abrazo.

aroa said:
ola a todos!!!
me llamo aroa y soy de españa extremadura y me gusta muxo carlos ponce claro como a todos,
y nada queria q me icieras vuestra amiga,
os espero bss bye y cuidaros todos
ah y creo q soy la mas pequeña de edad q vostros
Bienvenida Eva! Creo que todos coincidimos en lo que tú dices, nos gusta mucho Carlos como actor, como cantante, pero sobre todo como persona. Bueno , te dejo un abrazo y muchos saludos.

Isabel

Eva said:
Hola a todos los Fans de Carlos Ponce, me llamo Eva, soy de Málaga, España, soy administrativa, aunque en este momente solo dedico mi vida a mi hijo, que se llam Daniel y tiene 2 años. Bueno yo conocí a Carlos con Dame chocolate hace relativamente poco tiempo, pero me encanta... Me gusta como actor y sobre todo como persona. Bueno un saludo a todos y a todas.
Hola a Todos, es un placer pertenecer a esta comunidad, simplemente me encanta esta super chevere el diseño y el permitir que exista un espacio como este donde se puede compartir conocer personas y las diversas opiniones del publico que sigue la carrera de Carlos.

Soy de Puerto Rico pero vivo en Rep.Dominicana, Mercadologa de profesion pero amante de las artes, sueño con algun dia lanzar mi propio disco pero de momento disfruto trabajando del fascinante mundo del Teatro Musical lo Adoro.

Besitos.
Iva.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio