Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4741

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenida Jadith!
Aqui en la comunidad siempre te enteraras de los ultimos proyectos de Carlitos... Esperamos leerte mucho!
Saludos!

Jadith Lucia Carrillo gomez dijo:
si amigas cuando tendremos el placer de hablar con carlos ponce por fa cuando se pueda nos notifican y que cosistas nuevas hay de el en estos momento proyectos o cosas asi
Bienvenidos todos !
Bienvenida Jadith, como te ha dicho nuestra presidenta, has venido al sitio correcto, aqui te enteraras de todo lo relacionado con su vida artistica. ya que Carlos es nuestro Rey.
hola soy maria y creo estoy segura de que el es el mejor actor cantante y el mas divino
Bienvenida Maria!
Poncebesitos desde Guatemala.

maria alejandra rangel dijo:
hola soy maria y creo estoy segura de que el es el mejor actor cantante y el mas divino
BIENVENIDAS A TODAS!!!! Aqui podran informarse de todo lo que qieran sobre Carlos, pero además pasarlo genial y divertirse muchisimo.

Besitos
hola soy nueva y de apoco e ido conociendo mas la pagina y a su comunidad bye gracias
Bienvenida Maria Jose!!! Poncebesitos :)

maria jose gonzalez ogaz dijo:
hola soy nueva y de apoco e ido conociendo mas la pagina y a su comunidad bye gracias
Bienvenida Maria Jose , me alegra mucho que estes en la comunidad . Besos !!!!
Hola soy Hilda y encontre ayer esta super pagina donde podre saber mas de Carlos, soy de Chile y aca la teleserie esta muy buena, Un beso y estamos en contacto
Hola Hilda! Que gusto tenerte aqui en Poncelia.
Espero leerte mucho por aca.... Te aseguro que te la pasaras super bien! Poncebesitos! :)

Hilda Fernandez Trujillo dijo:
Hola soy Hilda y encontre ayer esta super pagina donde podre saber mas de Carlos, soy de Chile y aca la teleserie esta muy buena, Un beso y estamos en contacto
Hilda haz caso a nuestra presidenta que sabe muy bien lo que dice, aqui haras buenos amigos.....

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio