Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4741

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos
Me llamo Elza, soy de Eslovenia y tengo 18 años.

Es un placer pertenecer a esta comunidad...como todos ustedes soy fan de Carlos...Me encanta como actor y tmb como cantante.

Si quieren saber algo pregunten porq no se q mas decir jajaja

Les mando un fuerte adrazo
hola Elza, bienvenida yo tambien soy nueva, aca son todas un amor.
espero toparte en el chat algun dia.
un beso cuidate
gracias hilda :D
sera un gusto poder chatear contigo
besos

Hilda Fernandez dijo:
hola Elza, bienvenida yo tambien soy nueva, aca son todas un amor.
espero toparte en el chat algun dia.
un beso cuidate
Hoooola Elza! Bienvenida!
Espero que te diviertas muchisimo. Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.

Elza dijo:
Hola a todos

Es un placer pertenecer a esta comunidad...como todos ustedes soy fan de Carlos...Me encanta como actor y tmb como cantante.

Cuando te encuentre en el chat ya compartiremos mas cosas sobre carlos. cuidate ya veras que aqui haras buenos amigos, sin importar la distancia ni horarios.
Bienvenida Etza, aqui hay mucha gente con la q puedes contar solo tienes q hacer caso a Isa y preguntar.

Isabel dijo:
Espero que te diviertas muchisimo. Si tienes alguna duda no tienes más que preguntar.

Elza dijo:
Hola a todos

gracias chicas...q lindas...estoy segura q me voy a divertir mucho...les mando besos

Bea dijo:
Bienvenida Etza, aqui hay mucha gente con la q puedes contar solo tienes q hacer caso a Isa y preguntar.

Isabel dijo:

Elza dijo:
Hola a todos

hola mi nombre es noelia soy chilena, estoy muy contenta de ser miembro de tus fans estubiste fantastico en la teleserie eres un hombre muy talentoso espero algun dia poder conbersar contigo bueno muchos besos y bendiciones a tus hijos que dios los bendige
¡¡¡Bienvenida Noelia!!! :)

noelia alexandra gajardo zuñiga dijo:
hola mi nombre es noelia soy chilena, estoy muy contenta de ser miembro de tus fans estubiste fantastico en la teleserie eres un hombre muy talentoso espero algun dia poder conbersar contigo bueno muchos besos y bendiciones a tus hijos que dios los bendige
Hola a todos, me llamo luz y soy superfans de carlos desde que lo vi por primera vez en la telenovela "Dame chocolate", a partir de ahí, estuve investigando sobre su vida, trayectoria musical etc... hasta que di con esta magnifica página. Que más decir de Carlos, pues que me encanta como actor, como cantante, compositor.... todo él.
Espero que en mis pocos ratos libres, pueda seguir en contacto con ustedes.
Besos.
Bienvenida luz, aqui encontraras todo lo referente a Carlos, y veras que lo compartimos cada foto o noticia que nos cae en las manos espero verte pronto

luz dijo:
Hola a todos, me llamo luz y soy superfans de carlos desde que lo vi por primera vez en la telenovela "Dame chocolate", a partir de ahí, estuve investigando sobre su vida, trayectoria musical etc... hasta que di con esta magnifica página. Que más decir de Carlos, pues que me encanta como actor, como cantante, compositor.... todo él.
Besos.
Hola Luz :D
Bienvenida!! Espero q te diviertas mucho :D
Saludos
Elza

luz dijo:
Besos.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio