Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4623

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muy buena tu frase es que a decir verdad "somos los mejores"
mabel said:
si si si,

la comunidad va creciendo poco a poco y llenandose de gente maravillosa, es que somos los mejores.!!!!

besos
Subiendo tema para que l@s que se han unido en los últimos días a la comunidad se presenten... Besos!!!
HOLAAA SOY VANESSA TENGO 26 AÑOS, SOY DE CARACAS VENEZUELA Y SIEMPRE HE SIDO FAN DE CARLOS PONCE LO ADMIRO COMO ARTISTA Y SER HUMANO
Bienvenida Vanessa!
Esperamos que disfrutes de la comunidad. Besos!

VANESSA said:
HOLAAA SOY VANESSA TENGO 26 AÑOS, SOY DE CARACAS VENEZUELA Y SIEMPRE HE SIDO FAN DE CARLOS PONCE LO ADMIRO COMO ARTISTA Y SER HUMANO
Hola Patry!
Si saber de Carlitos quieres... Te puedo asegurar que haz llegado al lugar indicado jejeje.
Te mando muchos besos y aunque ya hemos estado hablando en otros temas, BIENVENIDA!!! Que disfrutes la comunidad.

patry_9.4_esp_el internado said:
Hola:

Me llamo Patry, tengo menos de 16 y soy de ¡¡La Rioja en España!!

Me gustaria konoceros. No me considero fan de ningun artista pero Carlos me gusta y parece majo .Kisiera saber de él.

Un abrazo enorme y muchos besitos... desde España para todos los compis del otro lado del charco.

...aDiOSss...
Hola me llamo Isabel soy española, me encanta Carlos y estoy feliz de saber que somos un grupo muy numeroso de gente que apoyamos incodicionalmente a Carlos y lo podemos manifestar a traves de este foro. Os envío un abrazo muy fuerte a todos desde Alicante, España y espero noticias pronto. Un abrazo para tod@s y para mi querido Carlos.
Hola Isa!!!
Bienvenida a la comunidad, espero que la disfrutes tanto como yo jejeje... Te envio un fuerte abrazo desde Guatemala!

Isabel said:
Hola me llamo Isabel soy española, me encanta Carlos y estoy feliz de saber que somos un grupo muy numeroso de gente que apoyamos incodicionalmente a Carlos y lo podemos manifestar a traves de este foro. Os envío un abrazo muy fuerte a todos desde Alicante, España y espero noticias pronto. Un abrazo para tod@s y para mi querido Carlos.
hola!!!!!!! que tal???????quiero presentarme y dar mi nombre y apellido verdaderos...y de que pais soy en verdad...pero lo voy a hacer justo un dia antes de que carlos se conecte..esperen la sorprecitaaaa!!!!!
no me digas q esta era la sorpresa? toy flipando..... wowowowowowowowowowo esto es geniallllllllllllllllllllllll bueno esperamos ansios@s besos rocio y dinos mas cositas anda majetona....

rocio said:
hola!!!!!!! que tal???????quiero presentarme y dar mi nombre y apellido verdaderos...y de que pais soy en verdad...pero lo voy a hacer justo un dia antes de que carlos se conecte..esperen la sorprecitaaaa!!!!!
Jaja!! claro que soy de punta! es hermoso, pero como todo ser humano siempre nos gusta lo que no tenemos,
como a mi encanta caracas y todo el caribe podriamos hacer un cambio jaja
Bueno, te respondo tarde xque hace mucho que no ando x estos lados, y mira lo que pasa, con toda esta gente nueva y linda tenemos que formar un nuevo continente..jaja

Portate bien apolo jaja!!! y que siga llegando gente al baile!! saludossss

Apolo D ´Azhero said:
¿Enserio eres de punta del Este? ¡WOWWWWWW que envidia de la bonita!, yo soy de Venezuela, pero lo que he visto en televisión sobre Punta del Este indica que en verdad es un lugar increible para vacacionar y vivir !Te felicito!, pues Luly en nombre de todos aquí, por favor recibe nuestra más calida bienvenida, ¡Visitanos mucho!

¡Besos!

luly said:
Holá chicos/as!!! como están?.
Bueno hace poco que estoy por acá, pero les paso a contar que soy de uruguay punta del este, tengo 24 años, me llamo Lourdes pero mi apodo es Luly en esta paguina.
Estudio, facultad medicina 5º grado y en mi tiempo libre diseño de moda, que opuesto?, pero es lo que me gusta jeje. Bueno parece una entrevista de trabajo, pero no tengo mucho para contar, vida sana y feliz, con buena onda y muchos amigos/as. Ahhhh y super fans de Carlitos obvio jeje
Les dejo mi currículum, para que soy buena???.... me despido saludo para todos.....
Hola a Todos soy Ursula de Lima-Peru, me encanta este Foro es super divertido.
Y Claro soy Fan de Carlos desde siempre, me encantan sus canciones,sus actuaciones en distintas novelas etc.
Espero tener muchos amigos y compartir muchas cosas.
Carlos Ponce Sigue asi como eres nunca cambies.
Saludos desde Lima-Peru

Ursula.
Bienvenida Ursula! Nos da mucho gusto que te hayas unido a esta gran familia... Como ya te diste cuenta esto se pone divertidisimo asì que pasatela bien!!!
Te envio un beso y un abrazo y en lo que pueda ayudarte estoy a tus ordenes.

Ursula said:
Hola a Todos soy Ursula de Lima-Peru, me encanta este Foro es super divertido.
Y Claro soy Fan de Carlos desde siempre, me encantan sus canciones,sus actuaciones en distintas novelas etc.
Espero tener muchos amigos y compartir muchas cosas.
Carlos Ponce Sigue asi como eres nunca cambies.
Saludos desde Lima-Peru

Ursula.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio