Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4777

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola bienvenida a poncelia !!!! te va a encantar .....

Bienvenida Mirna!!! 

Te aseguro que la pasaras muy bien, aqui en Poncelia. Abrazos desde Guatemala :) 

Mirna Amaro dijo:

Holaaa! mi nombre es Mirna, soy de Paraguay y soy nuevita aqui...esta muy buena la pagina y Carlos...estas divino!!!

Bienvenida Connie!!! 

Que bueno que Ma. Jose te pego la ponceadicción, ya veras como aqui ni se siente el tiempo :P 

Te mando muchos abrazos! :)

Connie Gonzalez dijo:

hola me llamo connie soy de chile tengo 17 años la verdad me uni porque una amiga me pego ls poncemania jajaajajja peroigual yo veia a carlos en telenovelas como dame chocolate o perro amor es un bombonaso jajajaj

Ni que lo jures Isa, en Poncelia se pasa el tiempo volando compartiendo lo que mas apreciamos.

A nosotras nos lo vas a decir Gemma, jajaja no se porque mi reloj siempre se para :P

Jajajajajaja estoy de acuerdo chicas, aqui el tiempo se pasa volando!!! Por eso pareciera que estamos noche y dia.. Bueno!.. . De hecho si estamos aqui noche y dia :P

Gemma Ocla dijo:

Ni que lo jures Isa, en Poncelia se pasa el tiempo volando compartiendo lo que mas apreciamos.

HOLA PONCELIANOS!!

SI NO SE ACUERDAN DE MI,ME PRESENTO SOY KAMILA!! XD!! VENGO DE MI CHILITO HERMOSO!!!!

SALUDARLOS A TODO LOS ECHE MUXO MUXO MUXO DE MENOS ANSIABA ESTE MOMENTOS DE VOLVER A CONECTARME !! BUENO AHORA ME CONECTARE TODOS LOS DIAS PARA VOLVER A PASARLA SUPER CON USTEDES LOS QUIERO MUCHO!! CUIDENSE!!

Y VIVA CARLOS PONCE!!! LO AMO! XD!

XAU

Kamila?!.. Kami?!... KAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Hace como mil quinientos años que no te leia :P 

Como estas?!!!  Que buenisimo que estes de vuelta!!! :D 

kamila dijo:

HOLA PONCELIANOS!!

SI NO SE ACUERDAN DE MI,ME PRESENTO SOY KAMILA!! XD!! VENGO DE MI CHILITO HERMOSO!!!!

SALUDARLOS A TODO LOS ECHE MUXO MUXO MUXO DE MENOS ANSIABA ESTE MOMENTOS DE VOLVER A CONECTARME !! BUENO AHORA ME CONECTARE TODOS LOS DIAS PARA VOLVER A PASARLA SUPER CON USTEDES LOS QUIERO MUCHO!! CUIDENSE!!

XAU

Hola Kamila!!!! Que bueno q estes de vuelta, te esperamos todos los dias .... aqui a pasar buenos ratittos y comentar los nuevos poryectos de Carlos. :D

P.D: VIVAAAAAAAAAAAA!!!!
kamila dijo:

HOLA PONCELIANOS!!

XAU

jajajajajjajajajajajajaja!!!

lo buenisimo es que voy a volver a compartir con ustedes!!! eso es lo bueno!!1

tkm isa!!!

Isabel dijo:

Kamila?!.. Kami?!... KAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Hace como mil quinientos años que no te leia :P 

Como estas?!!!  Que buenisimo que estes de vuelta!!! :D 

kamila dijo:

HOLA PONCELIANOS!!

XAU

eso si lo proyecto...aunque no me conectaba no me perdi ningun proyacto de carlos...vi perro amor completo y lo promocione por todas parte para que lo vieran,rio ya lo vi..lo que no entiendo mucho es la "dos hogares"(si me pudieran desir de k se trata estari encantada!!)

besos!!
Bea dijo:

Hola Kamila!!!! Que bueno q estes de vuelta, te esperamos todos los dias .... aqui a pasar buenos ratittos y comentar los nuevos poryectos de Carlos. :D

kamila dijo:

HOLA PONCELIANOS!!

XAU

Es la nueva telenovela que va a comenzar a grabar carlos en estos dias. Aqui en poncelia tienes toda la información q hay hasta la fecha sobre la novela, videos de la presentación, etc. El estreno el 27 de junio

kamila dijo:

eso si lo proyecto...aunque no me conectaba no me perdi ningun proyacto de carlos...vi perro amor completo y lo promocione por todas parte para que lo vieran,rio ya lo vi..lo que no entiendo mucho es la "dos hogares"(si me pudieran desir de k se trata estari encantada!!)

besos!!
Bea dijo:

kamila dijo:

HOLA PONCELIANOS!!

XAU

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio