Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4635

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola soy camila :
y sigo a carlitos desde cuando vino a viña del mar como jurado.ojala q viniera como cantante por es uno de los mejore q e conocido y creo k muchos piensan los mismo.
He visto todas las peliculas de el , pero me falta ver la q protagoniso ``meet me in miami``todavia no tengo la dicha de verla XD.
bueno me despido y que dios los bendiga especialmente a mi carlitos que lo AMO!!! jakjakjak.

xauuu....besos.....
Hola Camila! Bienvenida a la comunidad, espero que la disfrutes. Besos y bendiciones para ti también.

kamila said:
hola soy camila :
y sigo a carlitos desde cuando vino a viña del mar como jurado.ojala q viniera como cantante por es uno de los mejore q e conocido y creo k muchos piensan los mismo.
He visto todas las peliculas de el , pero me falta ver la q protagoniso ``meet me in miami``todavia no tengo la dicha de verla XD.
bueno me despido y que dios los bendiga especialmente a mi carlitos que lo AMO!!! jakjakjak.

xauuu....besos.....
eii HoOola jsjs sTa padre la pag...Nada asi resumiitidoOo soii alee de mExiico jsjsjs 20 anitoOos y EstuDiooOo deRechoo jsjs kieRoOo ser AbOogada en eSas anDoOo jsjs!!

BesiiToOos a toOodos los Fans jsjsjsjsj

shaiitOo!!
si estoy nueva en el foro y estoy muy horgoliosa de poder hablar con tigo y saber mucheas cosas sobre ti.muchos besitos desde romania,te quiero conaser,tengo21anos yme llamo elena.asta luego carlitos y todos los amigos que quiere hablar con migo
hola me llamos patty tengo 18 años soy de España Madrid y bueno espero que en este foro podamos hablar un beso a los foristas
Hola Gloria! Bienvenida! Que alegria que hayas podido hablar con Carlitos por telefono... no me puedo imaginar la alegria tan grande que debiste haber sentido... espero que disfrutes de la comuidad y que pronto tengas esa foto tan anhelada junto con Carlos. Besos!

GLORIA said:
HOLA ME LLAMO GLORIA Y ME APODAN PONCE, SE IMAGINAN POR KE? VIVO EN DALLAS TX Y PUES SOY FAN DE CARLITOS"PAPACITO" PONCE DESDE .....MMMMMMMM COMO 1998 MAS O MENOS, UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA FUE JULIO 2, 2000 CUANDOLO FUI AVER EN CONCIERTO PERO MEJOR AUN AL DIA SIGUIENTE CUANDO MUY AMABLE MENTE RESPONDIO A MI PETICION Y !!!!!! ME HABLO POR TELEFONO!!!!OH MY GOD!!! AUN RECUERDO Y ESCUCHO SU VOZ EN MI OIDO.....LO KE ME FALTA ES TENER UNA FOTO CON EL. PERO BUENO GRACIAS POR EL ESPACIO Y PUES SOY SUPER FAN DE ESTE HOMBRE PERFECTO LLA MADO CARLOS PONCE
Bienvenida! Te cuento que tenemos muchas cosas en comùn, aparte de que nos gusta Carlitos, porque yo tambièn estudio derecho, asì que si en algo te puedo ayudar ya sea con cuestiones de Carlos o del estudio me avisas jajaja. Besos desde Guatemala. Ciao!

aLee_VaLLes said:
eii HoOola jsjs sTa padre la pag...Nada asi resumiitidoOo soii alee de mExiico jsjsjs 20 anitoOos y EstuDiooOo deRechoo jsjs kieRoOo ser AbOogada en eSas anDoOo jsjs!!

BesiiToOos a toOodos los Fans jsjsjsjsj

shaiitOo!!
Bienvenida Elena! Un abrazo enorme desde Guatemala. Disfruta de nuestra comunidad.

elena said:
si estoy nueva en el foro y estoy muy horgoliosa de poder hablar con tigo y saber mucheas cosas sobre ti.muchos besitos desde romania,te quiero conaser,tengo21anos yme llamo elena.asta luego carlitos y todos los amigos que quiere hablar con migo
Hola Patty! Bienvenida, disfruta de la comunidad. Besos para ti tambièn desde Guatemala.

patty said:
hola me llamos patty tengo 18 años soy de España Madrid y bueno espero que en este foro podamos hablar un beso a los foristas
hola a todos, mi nombre es karla Mendoza, soy de Perú y tengo 15 años, me encanta Carlos Ponce, es el mejor, me encanta su personalidad, y en toda cosa q haga se le ve bien y es super divertido
Hola Karla! Bienvenida a la comunidad... pienso igual que tú, a mi también me encanta la personalidad de Carlitos y en todo lo que haga se ve super bien. Abrazos y besos desde Guatemala.
karla said:
hola a todos, mi nombre es karla Mendoza, soy de Perú y tengo 15 años, me encanta Carlos Ponce, es el mejor, me encanta su personalidad, y en toda cosa q haga se le ve bien y es super divertido
Saluditos desde Alajuela, Costa Rica.
Mi nombre es Kristhel, soy Periodista, tengo 34 años.
Un gusto estar por aquí con uds.
Bendiciones y Pura Vida!!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio