Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4670

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola soy Veronica y soy de Italia  soy nueva en esta pagina tan maravillosa  tengo toda una vida que soy fan de Carlos Ponce lo adoro porq es un ser humano  maravilloso unsuper actor y amo sus canciones  besos para todoas..

Bienvenida Stela!!! Espero leerte mucho por acá. Te aseguro que te la pasará super bien. Y como tú dices... A seguir apoyando a Carlos Ponce. 

Abrazos!

stela pereira dijo:

hola soy stela de paraguay...hay lo unico que puedo decir es que adoro a carlos ponce..todo de el como canta como actua..todo..soy una gran admiradora..me se todo de el..en verdad lo amo...y lo admiroo y de todo un poco..bueno esto fue nada mas que un resumen jejeje..saluditos y besos  y a seguir apoyando a esta gran persona..que es CARLOS PONCE.....
De nuevo te doy la bienvenida Moreti!!! Un gusto leerte también por aqui. Abrazos :) 

moretti veronica dijo:
Hola soy Veronica y soy de Italia  soy nueva en esta pagina tan maravillosa  tengo toda una vida que soy fan de Carlos Ponce lo adoro porq es un ser humano  maravilloso unsuper actor y amo sus canciones  besos para todoas..
hola soy nueva ... pero ,meda gusto seguirte tus novelas y tu musica es muy buena te deceo muchas mas exitos y bendiciones para ti tu familia
hola soy nueva ... pero ,meda gusto seguirte tus novelas y tu musica es muy buena te deceo muchas mas exitos y bendiciones para ti tu familia

Bienvenida Angelyne!!! :) Espero que disfrutes mucho de la comunidad :) 

angelyne martinez dijo:

Hola chicos/as soy nueva en esto mi nombre es Taira y no tengo ni idea como va voy a ir probando...jajaj

Bienvenida Taira!!!

Poco a poco iras descubriendo la pagina, de todas formas si tienes alguna duda aqui estamos para q nos preguntes y t podamos ayudar en lo q necesites.

Saludos!!

Hola Taira! Bienvenida, como dice Bea, aqui estamos por si tienes alguna duda. Tú solo pregunta! :) 

Abrazos! 

Taira valls dijo:

Hola chicos/as soy nueva en esto mi nombre es Taira y no tengo ni idea como va voy a ir probando...jajaj

Hola Cariño,

Me llamo Lorena, pero mis amigos me llaman de Lory. Soy de la capital de Brasil, de Brasil. Tengo 23 años.

Te deseo mucho exito en esta novela, te ves muy bueno.

Te quiero, besitos.

Hoooolaa!!

soy nueva por aquii y amo con toda mi alma a Carlos Ponce!! ;)

Hola Lorena! Bienvenida!  

Abrazos hasta Brasil :) 

Lorena Verónica dijo:

Hola Cariño,

Me llamo Lorena, pero mis amigos me llaman de Lory. Soy de la capital de Brasil, de Brasil. Tengo 23 años.

Te deseo mucho exito en esta novela, te ves muy bueno.

Te quiero, besitos.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio