Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4777

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como ya te dije en el ningchat, bienvenida!! Espero que tengas la oportunidad de conocer al maravilloso e iNINGualable de Carlos y que lo pases en grande con las NING´JAS de Poncelia. Te invito a que participes en esta Comunidad de Fans y sobre todo de AMIGOS, y que te sientas parte de ella. Saludos desde España.

evelyn elizabeth cerro vigil dijo:

hola soy evelyn elizabeth cerro vigil, soy de Perú, tengo 19 años y me enkanta la idea de formar parte de la comunidad poncelia, espero aki conosca a NING'ja muy cheveres, decidi formar parte de esta poncelia desde que vi por primera ves CARLOS PONCE porque sin conocerlo y de tan solo ver sus entrevistas, escuchar sus canciones me enkanto y ver como actua me enkanta, ademas de ser guapisimo es un hombre muy exitoso y que con su talento a logrado estar hasta donde esta. así que espero tbm formar parte de su vida (Caslos Ponce) y de la vida de las que conforman esta comunidad y espero ser muy de su agrado...y porsupuesto del agrado de Carlos...

Bienvenida a Poncelia Evelyn! Como ya te dije, espero que te diviertas mucho en la comunidad, de hecho estoy segura que así será! Y que pronto tengas la posibilidad de coincidir en un NINGchat con Carlitos para que te enamores muchisimo más de él. 

evelyn elizabeth cerro vigil dijo:

hola soy evelyn elizabeth cerro vigil, soy de Perú, tengo 19 años y me enkanta la idea de formar parte de la comunidad poncelia, espero aki conosca a NING'ja muy cheveres, decidi formar parte de esta poncelia desde que vi por primera ves CARLOS PONCE porque sin conocerlo y de tan solo ver sus entrevistas, escuchar sus canciones me enkanto y ver como actua me enkanta, ademas de ser guapisimo es un hombre muy exitoso y que con su talento a logrado estar hasta donde esta. así que espero tbm formar parte de su vida (Caslos Ponce) y de la vida de las que conforman esta comunidad y espero ser muy de su agrado...y porsupuesto del agrado de Carlos...

NO SOY NUEVA EN ESTA PAJINA PERO ME GUSTARIA TENER A MIGAS Y AMIGOD SI LOS HAY  ESTOY VIENDO DOS HOGARES Y MO ME ESTA GUSTANDO MUCHO TENGO NOVELAS DE EL Y EVISTO CASI TODO SUS TRA BAJOS HASTA LOS QUE A HECHO ENESTADOS UNIDOS Y TENGO TODA SU MUSICA PERO CUANDO SE PODIA BAJAR POR INTERNE Y VIDEOS TAN VIEN NOSE EN QUE DISCO DURO LO TENGO TODO SIEN EL QUE TENGO AQUI EN LA CASA DE LEÒN O EN LA DE SALOU Y ME ANGUSTADO TO DOS SUSTRA BAJOS PERO ESTA NO BUENO ES QUE NO ME GUSTA EL ELENCO  NI LA ANAI  SERA POR ESO QUIZA Y TAMPOCO EL ARGUMENTO NO ME GUSTAN LAS NOVELAS QUE TIENEN TANTA MALDAD EL SIGE COMO SIEMPRE UN GRAN ACTOR PERO NO LO DEJAN SER EL OS SALUDO ELITA 

Solo te dire que es la novela mas atipica que ha hecho Carlos.

Hola Elita! Bienvenida! 

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Dos Hogares, a mi tampoco me gusta nada la novelita, pero como bien dices Carlitos sigue siendo un gran actor y eso lo demuestra a pesar de que no lo aprovechan al máximo. 

ELITA FRANCISCO DIEZ dijo:

NO SOY NUEVA EN ESTA PAJINA PERO ME GUSTARIA TENER A MIGAS Y AMIGOD SI LOS HAY  ESTOY VIENDO DOS HOGARES Y MO ME ESTA GUSTANDO MUCHO TENGO NOVELAS DE EL Y EVISTO CASI TODO SUS TRA BAJOS HASTA LOS QUE A HECHO ENESTADOS UNIDOS Y TENGO TODA SU MUSICA PERO CUANDO SE PODIA BAJAR POR INTERNE Y VIDEOS TAN VIEN NOSE EN QUE DISCO DURO LO TENGO TODO SIEN EL QUE TENGO AQUI EN LA CASA DE LEÒN O EN LA DE SALOU Y ME ANGUSTADO TO DOS SUSTRA BAJOS PERO ESTA NO BUENO ES QUE NO ME GUSTA EL ELENCO  NI LA ANAI  SERA POR ESO QUIZA Y TAMPOCO EL ARGUMENTO NO ME GUSTAN LAS NOVELAS QUE TIENEN TANTA MALDAD EL SIGE COMO SIEMPRE UN GRAN ACTOR PERO NO LO DEJAN SER EL OS SALUDO ELITA 

ISABEL ULTI MAMENTE AN SALIDO ESTAS NIÑAS QUE DE ACTRICES NO TIENEN NADA PERO ESO ES LO QUE TIENE TELEVISA AQUIEN MERECE LO PONEN EN COLA ES PEREMOS QUE SE DE CUENTA GRACIAS POR CONTESTARME SALUDOS

Hola mi nombre es Estefania y mis amiga/os me dicen Teffy soy argentina y m gusta mucho Carlos Ponce espero poder encontrar muchas gente pra compartir info sobre el y poder encontrar amigo//as 

Bienvenida Teffy!! Espero que disfrutes mucho de Poncelia. 

Teffy dijo:

Hola mi nombre es Estefania y mis amiga/os me dicen Teffy soy argentina y m gusta mucho Carlos Ponce espero poder encontrar muchas gente pra compartir info sobre el y poder encontrar amigo//as 

Bienvenida Teffy!! Espero que te diviertas mucho en esta página. Besitos

Teffy dijo:

Gracias x la bienvenida Maria Jose espero tengas una muy linda semana 

Gracias x la bienvenida Isabel espero tengas una muy linda semana 

Isabel dijo:

Bienvenida Teffy!! Espero que disfrutes mucho de Poncelia. 

Teffy dijo:

QUE SEAS MUI BIENVENIDA AQUI TIENES UNA AMIGA ESPAÑOLA

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio