Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5292

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola paulina bienvenida!!! tiene razón Euviri es nuestra casa y acá te aseguro vas a encontrar personas únicas que te acompañaran siempre,soy claudia y soy de argentina de nuevo bienvenida a la comunidad, la mejorrrr!!!

Muchas gracias!!!! es verdad...en estos pocos días me he dado cuenta que somos un hogar, ya que me siento parte de el....!!! todas remamos en una dirección que es Carlos Ponce...!!!!!!....me encanta el entusiasmo y el compromiso de corazón que hay entre Carlos Ponce y nosotras sus más fieles seguidoras,amigas y enamoradas!!!!!!!! :)

Euviri ñañez (EU) dijo:

Hola Paulina, te doy tambien la bienvenida a esta casa, porque no solo es una pagina de fans, ; es un hogar q habitamos todas las q adoramos a ese ser tan hermoso,, q es Carlos Ponce, aqui encontraras a muchas personas maravillosas q marcaran tu vida, como me sucedió a mi. De nuevo bienvenida, y disfruta este lugar magicamente loco!
Gemma Ocla dijo:

Te doy la bienvenida y no dudes que Carlos lee todo y ademas se conecta al chat cuando puede, disfruta mucho de la pagina que Carlos la dedico a todos sus amigos. Porque SomosMasQueFans SomosAmigos esto lo escribio.

Paulina Magdalena López Estrada dijo:

Muchas gracias María José, estoy muy contenta de pertenecer a esta hermosa iniciativa....no duden en contar conmigo para cualquier cosa...... muchos cariños desde Punta Arenas, Chile...!!!!!!!!!!!!!!
María José dijo:

Hola Paulina!! Bienvenida!! Espero que disfrutes de esta página tanto como las que llevamos años dentro de la locura que nos da el Sr. Ponce. Espero poderte conocer más y te invito a participar en el foro, en el chat, etc. Besitos desde España.

Paulina Magdalena López Estrada dijo:

Soy de Chile....!!!!!!! mi nombre es Paulinam tengo 25 años y sigo a Carlos Ponce desde que tenía 13 años (año 1999), estoy muy contenta de pertenecer en este fans club, la verdad es que me encanta Carlitos, es un hombre hermoso, sencillo, muy caballero y tierno....!!!!!!

Este fans club me hace sentirme muy cerca de él y aunque no lo conozco en  persona no pierdo las esperanzas, aunque ya he esperado 13 años :( .... Carlitos si algún día puedes leer esto aunque lo dudo sólo te pido que no te olvides de Chile!!! este país tan lejano y tan cercano de tu corazón...!!! te queremos mucho, especialmente yo tu fans número 1...mi deseo es conocerte!!!! ven a estas hermosas tierras ubicadas al fin del mundo....!!!!!! no nos olvides.............

FELICIDADES A LOS CREADORES DE ESTA EXCELENTE INICIATIVA.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUE HACEN SENTIRNOS CADA VEZ MÁS CERQUITA DE NUESTRO ARTISTA....!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tus palabaras Claudia!!! somo vecinas....jijiji yo soy de Chile...!!!!! un gusto....!!!!!!! y es verdad....esta página es la mejor....me encanta esta unión.....!!!!!!!!! :)

claudia jacquelin dijo:

hola paulina bienvenida!!! tiene razón Euviri es nuestra casa y acá te aseguro vas a encontrar personas únicas que te acompañaran siempre,soy claudia y soy de argentina de nuevo bienvenida a la comunidad, la mejorrrr!!!

ahhh se me olvido mucho gusto soy de Venezuela, tengo 27 años, casada y con una ponceniña de 5 años q tambien adora al hermoso jejejeje. presentacion Ning'ja como dice Eli, presentacion de misss.

hola amigas y amigos... soy de Guate... y me da mucho gusto saludarlos a todos.

pues que les digo....Carlos Ponce me cae muy bien, tuve el gusto de conocerle en la Ciudad de Miami, me parece una persona autentica y dedicada a lo suyo.

sobre mi, soy soltero, Actor y me gusta hacer amistades.

Hola Ricco!! Bienvenidoooo!!

Me encanta que gente de Guate se una a la comunidad, te aseguro que te divertirás muchisimo.  Ya nos contarás como es que conoces a Carlitos :D  

Un gusto tenerte aquí, lo que se te ofrezca estoy a tus órdenes. Abrazos! 

ricco reyes dijo:

pues que les digo....Carlos Ponce me cae muy bien, tuve el gusto de conocerle en la Ciudad de Miami, me parece una persona autentica y dedicada a lo suyo.

Bienvenido Ricco!! Espero que disfrutes mucho de esta Comunidad. Qué bien que lo conocieras, algunas personas de aquí soñamos con conocerlo algún día. Besitos desde España

ricco reyes dijo:

gracias maria jose, un fuerte abrazo y mil rosas para ti...

HelLoU!!! ME llamo Tathyana, soii de Ecuador & tenGo 17 añotEZ! :D :D ..  pa' ser les sincera a mi me daba iwal este hombre, pensé Q' era un actor de categoria más, perO HOY ...HOYYYYYYYY!!! me di cuenta Q' estaba totalmente eQuivocada, x coSas de la vida me meti sin Qrer a un video donde carlos ponce y anahi bromeaban de que eran pareja, y su bello carisma me cautivoo!!! esa aleGria  que transmite hizo que por primera vez me interesara en un actor, me puse a investigar de Él, vi su videochat en el canal de youtube y me encanto, su calidez de persona y sentido del humor hiso que me diera cuenta en lo erroneo que pensaba. Yo amo mucho a mi papito Dios y el echo que para él tbm sea alguien importante en su vida hace que lo admire mucho más!! 

PD: Si puedo ayudar en cualquier cosa, avisadme no mas! sho con gusto lo haré :D :D!! Y desde hoy me tendran como garrapata pega a esta pagina!! Siempre me dare una vueltica por aca pa' ver que se les ofrece! ;) ... 

NOTAAAAAAA!!!!!! : Q significa Ning'ja, q es?? y quien se lo invento?? :O :O

¡¡Que lindo todo lo que nos cuentas Tatiana!! Y que bueno tenerte aquí... ¡¡Bienvenidisima  a Poncelia!! Te aseguro que la pasarás muy bien y conforme vayas conociendo más de Carlitos te encantarás aun más con sus personalidad. 

Te respondí en otra discusión lo de NINGja: te lo copio de nuevo aquí: NING'ja es una palabra que Carlitos se invento, ya que somos sus guerreros, el tomo la palabra ninja y la adapto usando el nombre de la página carlosponce.NING.com de allí nació lo de... NINGjas :) 

Abrazos desde Guatemala! 

Tatiana Mishell Sotalin Tonato dijo:

HelLoU!!! ME llamo Tathyana, soii de Ecuador & tenGo 17 añotEZ! :D :D ..  pa' ser les sincera a mi me daba iwal este hombre, pensé Q' era un actor de categoria más, perO HOY ...HOYYYYYYYY!!! me di cuenta Q' estaba totalmente eQuivocada, x coSas de la vida me meti sin Qrer a un video donde carlos ponce y anahi bromeaban de que eran pareja, y su bello carisma me cautivoo!!! esa aleGria  que transmite hizo que por primera vez me interesara en un actor, me puse a investigar de Él, vi su videochat en el canal de youtube y me encanto, su calidez de persona y sentido del humor hiso que me diera cuenta en lo erroneo que pensaba. Yo amo mucho a mi papito Dios y el echo que para él tbm sea alguien importante en su vida hace que lo admire mucho más!! 

PD: Si puedo ayudar en cualquier cosa, avisadme no mas! sho con gusto lo haré :D :D!! Y desde hoy me tendran como garrapata pega a esta pagina!! Siempre me dare una vueltica por aca pa' ver que se les ofrece! ;) ... 

Bienvenida Tathiana, no te imaginas el excelente ser humano q es ese hombre, actores hay millones pero como el ninguno, no solo somos sus fans: somos sus amigas, en el conseguimos a un artista pero sobretodo a un hombre maravilloso q dia con dia desde hace como doce años está presente en mi vida! De nuevo bienvenida, y disfruta de esta paguina q en cada clik q hagas te sorprenderá. Ah y sin hablar de todas las amigas q haras aqui!!!!!
Isabel dijo:

¡¡Que lindo todo lo que nos cuentas Tatiana!! Y que bueno tenerte aquí... ¡¡Bienvenidisima  a Poncelia!! Te aseguro que la pasarás muy bien y conforme vayas conociendo más de Carlitos te encantarás aun más con sus personalidad. 

Te respondí en otra discusión lo de NINGja: te lo copio de nuevo aquí: NING'ja es una palabra que Carlitos se invento, ya que somos sus guerreros, el tomo la palabra ninja y la adapto usando el nombre de la página carlosponce.NING.com de allí nació lo de... NINGjas :) 

Abrazos desde Guatemala! 

Tatiana Mishell Sotalin Tonato dijo:

Bienvenido Ricco, 

ricco reyes dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio