Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5305

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ricco me alegro que te guste la pagina que Carlos creo para sus fans que luego pasamos a ser amigas. Si has tenido el honor de conocer a Carlos en persona sabras muy bien porque aqui lo admiramos tanto. Por su carisma su buen humor pero sobre todas las cosas por su calidad humana.

Bienvenido a esta pagina y disfrutala al maximo aqui estaras al dia de todo lo que acontece a este ser tan maravilloso.

ricco reyes dijo:

hola amigas y amigos... soy de Guate... y me da mucho gusto saludarlos a todos.

pues que les digo....Carlos Ponce me cae muy bien, tuve el gusto de conocerle en la Ciudad de Miami, me parece una persona autentica y dedicada a lo suyo.

sobre mi, soy soltero, Actor y me gusta hacer amistades.

Hola Tatiana a mi me sucedió lo mismo que a ti, yo lo descubrí en Dame Chocolate, y desde entonces que lo estoy siguiendo y seguiré apoyándolo en todo lo que realice.

Me alegro saber que seras una guerrera NING´ja mas. Carlos es una persona muy agradecida y cariñosa una vez has caído en sus redes no es facil salir ya que te cautiva y te envuelve con su dulzura cariño y amor que desprende hacia sus fans por eso el mismo dijo SomosMasQueFansSomosAmigos. Esto nos quedo grabado en nuestros corazones sus muestras de Cariño.

Tatiana Mishell Sotalin Tonato dijo:

HelLoU!!! ME llamo Tathyana, soii de Ecuador & tenGo 17 añotEZ! :D :D ..  pa' ser les sincera a mi me daba iwal este hombre, pensé Q' era un actor de categoria más, perO HOY ...HOYYYYYYYY!!! me di cuenta Q' estaba totalmente eQuivocada, x coSas de la vida me meti sin Qrer a un video donde carlos ponce y anahi bromeaban de que eran pareja, y su bello carisma me cautivoo!!! esa aleGria  que transmite hizo que por primera vez me interesara en un actor, me puse a investigar de Él, vi su videochat en el canal de youtube y me encanto, su calidez de persona y sentido del humor hiso que me diera cuenta en lo erroneo que pensaba. Yo amo mucho a mi papito Dios y el echo que para él tbm sea alguien importante en su vida hace que lo admire mucho más!! 

PD: Si puedo ayudar en cualquier cosa, avisadme no mas! sho con gusto lo haré :D :D!! Y desde hoy me tendran como garrapata pega a esta pagina!! Siempre me dare una vueltica por aca pa' ver que se les ofrece! ;) ... 

NOTAAAAAAA!!!!!! : Q significa Ning'ja, q es?? y quien se lo invento?? :O :O

Bienvenida Tatiana!! Carlitos es una bellísima persona. Es guapo por fuera, tiene un cuerpo de escándalo, pero lo mejor que tiene es su sentido del humor y lo buena persona que es. Espero que tengas la oportunidad de conocerlo, hablar con él, etc. y lo compruebes. Disfruta mucho de esta Comunidad, y aquí estoy para lo que necesites. Besos desde España.

Tatiana Mishell Sotalin Tonato dijo:

HelLoU!!! ME llamo Tathyana, soii de Ecuador & tenGo 17 añotEZ! :D :D ..  pa' ser les sincera a mi me daba iwal este hombre, pensé Q' era un actor de categoria más, perO HOY ...HOYYYYYYYY!!! me di cuenta Q' estaba totalmente eQuivocada, x coSas de la vida me meti sin Qrer a un video donde carlos ponce y anahi bromeaban de que eran pareja, y su bello carisma me cautivoo!!! esa aleGria  que transmite hizo que por primera vez me interesara en un actor, me puse a investigar de Él, vi su videochat en el canal de youtube y me encanto, su calidez de persona y sentido del humor hiso que me diera cuenta en lo erroneo que pensaba. Yo amo mucho a mi papito Dios y el echo que para él tbm sea alguien importante en su vida hace que lo admire mucho más!! 

PD: Si puedo ayudar en cualquier cosa, avisadme no mas! sho con gusto lo haré :D :D!! Y desde hoy me tendran como garrapata pega a esta pagina!! Siempre me dare una vueltica por aca pa' ver que se les ofrece! ;) ... 

NOTAAAAAAA!!!!!! : Q significa Ning'ja, q es?? y quien se lo invento?? :O :O

hola cm estan me llamo koni soy nueva y soy super fan de carlos ponce espero llevarmela muy bn con todos y soy de colonbia......

KONI MEDA GUSTO QUE HAY OTRO MIEMBRO NUEVO AQUI ESTAMOS TODAS MUI A GUSTO DESDE ESPAÑA TE SALUDA ELITA

Hola koni te doy la bienvenida a esta comunidad aquí te podrás al día de todos los proyectos de Carlos y ademas con suerte podrás chatear con el, disfruta esta pagina que les nos hizo con todo su cariño.

koni mora dijo:

hola cm estan me llamo koni soy nueva y soy super fan de carlos ponce espero llevarmela muy bn con todos y soy de colonbia......

lo mismo digo a gracias elita

ELITA FRANCISCO DIEZ dijo:

KONI MEDA GUSTO QUE HAY OTRO MIEMBRO NUEVO AQUI ESTAMOS TODAS MUI A GUSTO DESDE ESPAÑA TE SALUDA ELITA

oye gracais por la bienvenida ademas seria geniala chatear con el lo maximo lo mejor

Gemma Ocla dijo:

Hola koni te doy la bienvenida a esta comunidad aquí te podrás al día de todos los proyectos de Carlos y ademas con suerte podrás chatear con el, disfruta esta pagina que les nos hizo con todo su cariño.

koni mora dijo:

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koni mora dijo:

oye gracais por la bienvenida ademas seria geniala chatear con el lo maximo lo mejor

Gemma Ocla dijo:

koni mora dijo:

Bienvenidaaaaaaaaaa!! Aunque bueno, ya la bienvenida te la dio Carlitos Jejeje Me alegra que hayas podido coincidir con él en el chat. Disfruta de Poncelia!! 

koni mora dijo:

Koni bienvenida!! Espero que disfrutes mucho de esta página y de Carlitos. Aquí estoy para lo que necesites. Saludos desde España.
koni mora dijo:

Koni eres una chica afortunada nada mas entrar a la comunidad chateas con Carlos no todo el mundo puede decir eso... felicidades.

Gemma Ocla dijo:

koni mora dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio