Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4670

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Olaa A Todos Mi Nombre Es Maria Jose Colombiana Tengo 17 Años Casi 18 Y Psss Soy Estudiante De Arquitectura Y Admito Y Es La Pura Verdad Desde Niñaa Admiroo Y Me Encanta Carlos Me Parece Una Persona Arrolladora Llena De Muchos Encantos Y Dones Maravillosos Entre Eso Lo Que Se Refiere Al Arte... Y Pss Encantada De Pertenecer A La Pagina Y Uno De Mi Sueños Conocer A Carlitos... Muchas Bendiciones Para Todos Y Para Isa Ella Sabe Me Encanto La Pagina :) Y Para Carlitos La Mayor De Las Bendiciones La Buena Vibra Y Miles  De Éxitos En Todos Los Aspectos De Su Vida. Un Beso Para Todos....

Bienvenida Ma.Jose!! Como ya dije un gusto haber platicado contigo, espero que pronto coincidamos nuevamente en el chat :) 

Disfruta mucho de Poncelia!!

Maria Jose Mier Silva dijo:

Olaa A Todos Mi Nombre Es Maria Jose Colombiana Tengo 17 Años Casi 18 Y Psss Soy Estudiante De Arquitectura Y Admito Y Es La Pura Verdad Desde Niñaa Admiroo Y Me Encanta Carlos Me Parece Una Persona Arrolladora Llena De Muchos Encantos Y Dones Maravillosos Entre Eso Lo Que Se Refiere Al Arte... Y Pss Encantada De Pertenecer A La Pagina Y Uno De Mi Sueños Conocer A Carlitos... Muchas Bendiciones Para Todos Y Para Isa Ella Sabe Me Encanto La Pagina :) Y Para Carlitos La Mayor De Las Bendiciones La Buena Vibra Y Miles  De Éxitos En Todos Los Aspectos De Su Vida. Un Beso Para Todos....

¡Bienvenida Milagro! Disfruta mucho de la comunidad :) 

MARÍA DEL MILAGRO LOBO VEGA dijo:

Hola!! Mi nombre es Milagro Lobo, soy Costarricense... Fan de Carlos Ponce desde que lanzó la canción Mujer con pantalones.... Me encantó encontrar está página de Fans de Ponce.....

Hola  soy Lourdes Alonso de Panama  y me encanta Carlos Ponce cumplo el 19 de septiembre   o sea cumpli asi que soy virgo igual  que  Carlitos...  Saludos

Bienvenida Lourdes!! Y aunque con unos días de retraso, feliz cumpleaños!! Espero que la hayas pasado muy bien. 

Abrazos desde Guatemala. 

Lourdes Lorena Alonso Aguilar dijo:

Hola  soy Lourdes Alonso de Panama  y me encanta Carlos Ponce cumplo el 19 de septiembre   o sea cumpli asi que soy virgo igual  que  Carlitos...  Saludos

Bienvenida Milagro!! Me alegra saber que te encantó la página. Espero que encuentres en esta Comunidad todo lo que necesites de Carlitos. Saludos desde España. 

MARÍA DEL MILAGRO LOBO VEGA dijo:

Hola!! Mi nombre es Milagro Lobo, soy Costarricense... Fan de Carlos Ponce desde que lanzó la canción Mujer con pantalones.... Me encantó encontrar está página de Fans de Ponce.....

Bienvenida Lourdes!! Yo también cumplo en septiembre, pero el 24, y soy libra. Espero que podamos coincidir por el chat para conocernos mejor. Disfruta de la página y de Carlitos!! Saludos desde España. 

Lourdes Lorena Alonso Aguilar dijo:

Hola a todosss!!! Soy Fernanda de Argentina Misiones. Tengo 25 años, hace poco mire la novela DAME CHOCOLATE y me cautivo CARLOS como actor y cantante con el tema principal, aquí me tienen, escuchando su música que son hermosas!!! Ya lo conocia de PERRO AMOR, ahora mirando recién DOS HOGARES y viendo uno q otros videos de Idol kids y la voz q estan espectacular tb! 

Lo googlee, lei su biografia en wikipedia y fui a dar con esta pagina que me parece estupenda! Muchas Gracias Carlos por esta comunidad! espero conocer a gente bella, y de mas estar decir, que te deseo los mejores éxitos ya que sos un actor estupendo y cantante fenomenal.

Besos y saludos para todos!!! 

Bienvenida a la Comunidad!!! Ya hemos tenido el placer de conocernos y, la verdad, lo pasé genial charlando contigo. Yo ya te dije que Dame Chocolate para mi es una novela a la que le tengo un cariño especial, ya que a través de ella conocí a Carlos y llegué a esta Comunidad. Me alegra mucho que te haya gustado, y seguro que conocerás a más gente bonita aquí. Besitos

Fernada Luciana dijo:

Hola a todosss!!! Soy Fernanda de Argentina Misiones. Tengo 25 años, hace poco mire la novela DAME CHOCOLATE y me cautivo CARLOS como actor y cantante con el tema principal, aquí me tienen, escuchando su música que son hermosas!!! Ya lo conocia de PERRO AMOR, ahora mirando recién DOS HOGARES y viendo uno q otros videos de Idol kids y la voz q estan espectacular tb! 

Lo googlee, lei su biografia en wikipedia y fui a dar con esta pagina que me parece estupenda! Muchas Gracias Carlos por esta comunidad! espero conocer a gente bella, y de mas estar decir, que te deseo los mejores éxitos ya que sos un actor estupendo y cantante fenomenal.

Bienvenida A Ning Fer... Que Chevere Tenerte Por Acá Espero Coincidir Contigo Pronto :) Disfruta Mucho La Pag :D Que Esta Genial... Mwwuaaaa :D

Fernada Luciana dijo:

Hola Fer!! Ya tuve la oportunidad de compartir contigo en el NINGchat pero una vez más te doy la bienvenida!! Espero que disfrutes mucho de la comunidad y que compartamos muchas PonceAventuras :D 

Abrazos desde Guatemala, NINGñita Argentina!! 

Fernada Luciana dijo:

Hola Carlitos y Chicas..!!

Mi nombre es Evelin, soy de Ecuador y acabo de terminar mis estudios de Mecánica, me alegra mucho ser parte de esta familia Ning'j.

Supe de Carlos en una novela que se llamaba #GUADALUPE en donde el interpretaba a un joven Willy, no recuerdo más, realmente era muy pequeña pero su rostro no se me olvidó ¡Quien puede olvidarle!. Antes el internet no era lo que es ahora y saber de él era muy escaso,  salvo por las novelas y la poca Farándula Rosa que existía en mi país en ese entonces. "Sentimientos Ajenos" no recuerdo que la trasmitieran y no fue hasta que vi "Sin Pecado Concebido" donde cobró fuerza mi gusto por Carlitos, pensé, "es divino, incluso canta bello" y aunque el internet era cosa de pocos, ya comenzaba a escuchar su música y a saber mas de él. Tras una serie de eventualidades y desarrollos hoy me encuentro compartiendo mi historia con(respecto) Carlos. 

Saludos a tod@s "Fighting" por seguir apoyando a CP.  

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio