Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5305

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Fer!! Ya tuve la oportunidad de compartir contigo en el NINGchat pero una vez más te doy la bienvenida!! Espero que disfrutes mucho de la comunidad y que compartamos muchas PonceAventuras :D 

Abrazos desde Guatemala, NINGñita Argentina!! 

Fernada Luciana dijo:

Hola a todosss!!! Soy Fernanda de Argentina Misiones. Tengo 25 años, hace poco mire la novela DAME CHOCOLATE y me cautivo CARLOS como actor y cantante con el tema principal, aquí me tienen, escuchando su música que son hermosas!!! Ya lo conocia de PERRO AMOR, ahora mirando recién DOS HOGARES y viendo uno q otros videos de Idol kids y la voz q estan espectacular tb! 

Lo googlee, lei su biografia en wikipedia y fui a dar con esta pagina que me parece estupenda! Muchas Gracias Carlos por esta comunidad! espero conocer a gente bella, y de mas estar decir, que te deseo los mejores éxitos ya que sos un actor estupendo y cantante fenomenal.

Besos y saludos para todos!!! 

Hola Carlitos y Chicas..!!

Mi nombre es Evelin, soy de Ecuador y acabo de terminar mis estudios de Mecánica, me alegra mucho ser parte de esta familia Ning'j.

Supe de Carlos en una novela que se llamaba #GUADALUPE en donde el interpretaba a un joven Willy, no recuerdo más, realmente era muy pequeña pero su rostro no se me olvidó ¡Quien puede olvidarle!. Antes el internet no era lo que es ahora y saber de él era muy escaso,  salvo por las novelas y la poca Farándula Rosa que existía en mi país en ese entonces. "Sentimientos Ajenos" no recuerdo que la trasmitieran y no fue hasta que vi "Sin Pecado Concebido" donde cobró fuerza mi gusto por Carlitos, pensé, "es divino, incluso canta bello" y aunque el internet era cosa de pocos, ya comenzaba a escuchar su música y a saber mas de él. Tras una serie de eventualidades y desarrollos hoy me encuentro compartiendo mi historia con(respecto) Carlos. 

Saludos a tod@s "Fighting" por seguir apoyando a CP.  

Tú historia es muy parecida a la mía :) Comparto tú opinión de que Internet no era lo que es ahora y conseguir info de Carlitos era una odisea! Pero lo bueno es que ahora tenemos poncelia y me encanta que seas parte de ella. Bienvenida amiga! :) 

Evelin Gracia dijo:

Hola Carlitos y Chicas..!!

Mi nombre es Evelin, soy de Ecuador y acabo de terminar mis estudios de Mecánica, me alegra mucho ser parte de esta familia Ning'j.

Supe de Carlos en una novela que se llamaba #GUADALUPE en donde el interpretaba a un joven Willy, no recuerdo más, realmente era muy pequeña pero su rostro no se me olvidó ¡Quien puede olvidarle!. Antes el internet no era lo que es ahora y saber de él era muy escaso,  salvo por las novelas y la poca Farándula Rosa que existía en mi país en ese entonces. "Sentimientos Ajenos" no recuerdo que la trasmitieran y no fue hasta que vi "Sin Pecado Concebido" donde cobró fuerza mi gusto por Carlitos, pensé, "es divino, incluso canta bello" y aunque el internet era cosa de pocos, ya comenzaba a escuchar su música y a saber mas de él. Tras una serie de eventualidades y desarrollos hoy me encuentro compartiendo mi historia con(respecto) Carlos. 

Saludos a tod@s "Fighting" por seguir apoyando a CP.  

Holaa! soy de Venezuela tengo 17 años, Carlitos me cautivo en la telenovela "perro amor" a pesar de su papel del perro brando Fue el mejoor autor (bueno es EL MEJOR) en todos sus sentidos, desde ese momento comencé a conocer un poco mas sobre el y ESTOY UN 100% SEGURA QUE SOY NINGja DE TODO CORAZON, Amo a Carlos Ponce me parece la persona mas hermosa del mundo es un verdadero caballero, hermosa personalidad y mil cosas mas que duraria una eternidad en nombrarlas todas <3 Los quiero mucho y que Dios los bendiga a todos y a cada uno de ustedes 

¡¡Bienvenida Andreaaa!! :D

Andrea Natera dijo:

Holaa! soy de Venezuela tengo 17 años, Carlitos me cautivo en la telenovela "perro amor" a pesar de su papel del perro brando Fue el mejoor autor (bueno es EL MEJOR) en todos sus sentidos, desde ese momento comencé a conocer un poco mas sobre el y ESTOY UN 100% SEGURA QUE SOY NINGja DE TODO CORAZON, Amo a Carlos Ponce me parece la persona mas hermosa del mundo es un verdadero caballero, hermosa personalidad y mil cosas mas que duraria una eternidad en nombrarlas todas <3 Los quiero mucho y que Dios los bendiga a todos y a cada uno de ustedes 

Graacias Isa :D

IsaPonce dijo:

Andrea Natera dijo:

Nos seguimos leyendo NINGñita!! ;) 

Andrea Natera dijo:

Graacias Isa :D

IsaPonce dijo:

Andrea Natera dijo:

Hola ninjas, queria avisarles que he cambiado mi cuenta de twitter, ahora es @_mgarrido13, espero que esten muy bien, se les quiere

Meliiiii! Me da mucho gusto leerte de nuevo por aquí, ya te sigo... Gracias a ti x seguirme ;) 

Abrazos x montones! 

Melissa Garrido dijo:

Hola ninjas, queria avisarles que he cambiado mi cuenta de twitter, ahora es @_mgarrido13, espero que esten muy bien, se les quiere

GRACIAS MELISA POR TU INFORMACION Y OS SALUDO A TODAS Y A CARLOS Y SIENTO NO PODER ENTRAR POR MOTIBOS DE EN FERMEDAD ELITA DESDE ESPAÑA CON CARIÑO

Hola Elita! Espero que no sea nada grave y que te recuperes pronto para tenerte de nuevo por aqui. Abrazos! :) 

ELITA FRANCISCO DIEZ dijo:

GRACIAS MELISA POR TU INFORMACION Y OS SALUDO A TODAS Y A CARLOS Y SIENTO NO PODER ENTRAR POR MOTIBOS DE EN FERMEDAD ELITA DESDE ESPAÑA CON CARIÑO

Elita primero recuperate y luego ya tendrás tiempo de entrar y compartir con toda poncelia. Espero que te recuperes pronto para leernos en el chat. :)

ELITA FRANCISCO DIEZ dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio