Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4685

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A todos los bichos BIENVENIDOS desde ya sientanse ensu casa q aqui todos los queremos desde ahora ya un monton adelante y a participar!!
MI GENTE LINDA MI GENTE NUEVA VAMOS VALLAN PRESENTANDOSE QUE ESTE ES EL ESPACIO PARA ELLO QUIERO CONOCER A L@S QUE FALTAN USTEDES SABEN QUE PODEMOS LLEGAR A SER GRANDES AMIGOS
HOLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!! SOY ISABEL Y SOY ESPAÑOLA, M PRESENTO AQUI PARA OFRECER MI AMISTAD Y MI PASION X CARLOS PONCE A TODOS, NOS SEGUIMOS HABLANDO, ESPERO Q SEAMOS MUY BUENOS AMIGOS X QUE SE NOTA Q HAY MUY BUEN ROLLO EN ESTE CLUB DE FANS, OS ESPERO. UN BESITO MUY GRANDE A TODOS MIS FUTUROS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida la chica con el nombre màs lindo del mundo!!! =)
Aunque ya nos presentamos no esta de màs que te vuelva a decir que es un gusto que te hayas unido a la comunidad.
Un beso enorme!!!

ISABEL dijo:
HOLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!! SOY ISABEL Y SOY ESPAÑOLA, M PRESENTO AQUI PARA OFRECER MI AMISTAD Y MI PASION X CARLOS PONCE A TODOS, NOS SEGUIMOS HABLANDO, ESPERO Q SEAMOS MUY BUENOS AMIGOS X QUE SE NOTA Q HAY MUY BUEN ROLLO EN ESTE CLUB DE FANS, OS ESPERO. UN BESITO MUY GRANDE A TODOS MIS FUTUROS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI NOMBRE ES VANESA Y SOY DE ARGENTINA MAS EXACTAMENTE DE CORDOBA. SOY UNA FANS DE CARLITOS PORQUE ADEMAS DE SER UN HOMBRE TREMENDAMENTE GUAPO ME PARECE POR LAS ENTREVISTAS QUE HE VISTO DE EL UNA PERSONA MUY AGRADABLE. ME ENCANTARIA ALGUN DIA PODER CONOCERLO PERSONALMENTE AUNQUE QUIZAS SOLO QUEDE EN UN DESEO. BUENO SALUDOS A TODOS Y NOS SEGUIMOS MANTENIENDO EN CONTACTO.
BESOS!
Bienvenida Vane!!!
Es un gusto que te hayas unido a la comunidad y por supuesto que seguimos en contacto. Un abrazote!

vane dijo:
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI NOMBRE ES VANESA Y SOY DE ARGENTINA MAS EXACTAMENTE DE CORDOBA. SOY UNA FANS DE CARLITOS PORQUE ADEMAS DE SER UN HOMBRE TREMENDAMENTE GUAPO ME PARECE POR LAS ENTREVISTAS QUE HE VISTO DE EL UNA PERSONA MUY AGRADABLE. ME ENCANTARIA ALGUN DIA PODER CONOCERLO PERSONALMENTE AUNQUE QUIZAS SOLO QUEDE EN UN DESEO. BUENO SALUDOS A TODOS Y NOS SEGUIMOS MANTENIENDO EN CONTACTO.
BESOS!

Hola mi nombre es Mónica soy de México y me encanta CARLOS o sea igual que a todas, más obvio no puede ser espero poder conocer a alguien de preferencia a CARLOS!!! jajajaja , no pues a cualquier persona buenisisisima onda . saludos
hola a todos como estan?!!bueno soy melina y les escribo desde ALBANIA,.creo que nadie non sabe donde queda verdad?!!tambien soy fans de""" carlos ponce "'"soy fanse de carlos cuando vi la tenelovela "DAME CHOCOLATE"bueno me tengo que irme ahora
les mando muchos besos y saludos a todoooss
chau los q muchoo
claro que la sabes patry
yo misma te la dije
hahahha
Bienvenida Monica! Un abrazo enorme desde Guatemala!
Esperamos verte mucho por la comunidad =)

Monica dijo:

Hola mi nombre es Mónica soy de México y me encanta CARLOS o sea igual que a todas, más obvio no puede ser espero poder conocer a alguien de preferencia a CARLOS!!! jajajaja , no pues a cualquier persona buenisisisima onda . saludos
Yo tambièn se Meli! Jajajajajajaja
Besos amiga!

Patry** dijo:
siii!!! Meli yo si se donde esta Albaniiia!!!! jajajaja
melina dijo:
hola a todos como estan?!!bueno soy melina y les escribo desde ALBANIA,.creo que nadie non sabe donde queda verdad?!!tambien soy fans de""" carlos ponce "'"soy fanse de carlos cuando vi la tenelovela "DAME CHOCOLATE"bueno me tengo que irme ahora
les mando muchos besos y saludos a todoooss
chau los q muchoo
pues claro que si la sabes isabel
yo misma te la dije jajjaja
te mando besos amiga

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio