Bienvenido a
Carlos Ponce Fans
Etiquetas:
Hola,
Soy Estela, es la primera vez que me apunto a una web de este estilo y sinceramente, la primera vez que me considero fan de un artista. Ví, por casualidad, un capitulo de la novela Dame Chocolate (me considero antinovelas), pero hubo algo que me enganchó, ya os digo que me enganchó, la ví en un megamaratón de 3 días por internet completa mas todos los dias capitulo a capitulo dos veces (en antena3 y en nova por tdt por la noches), lo que se dice: ''me enganché completamente'' lo que antes nunca me habia pasado. Desde aquel día empecé a buscar información sobre Carlos Ponce y en poco tiempo me hice con su discografía, busqué sobre su carrera como artista y todo lo que tuviera que ver con él. Ahora estoy aquí, intentado averiguar más de él y, por supuesto, me encantaría ir a algún concierto suyo, asi que si os enterais que viene a España ¡¡avisad por favor!!
Nos vemos por la comunidad ;)
Salu2
Estela
Hola a todos. Mi nombre es Mariana y soy de Argentina. Como a todos ustedes, me encanta Carlos Ponce. En mi caso, lo sigo desde que conocí su trabajo musical en 1998, escuchando el tema "Rezo".
Desafortunadamente, no he podido ver tanto de Carlos como actor, exceptuando sus participaciones en un par de películas y ahora en "Dame Chocolate" que recientemente ha comenzado ha emitirse en mi país (en un horario bastante incómodo, por cierto; las 11 a.m.).
Un gran abrazo para todos.
Mariana.
Welcome to the Community Gizem! Luckily, some of us do speak Spanish (some Spanish anyway) and we can help you understand what's going on with Carlos. He's going to be on the series "Lipstick Jungle" which returns here in the United States Sept. 24th. We're all excited to see this new project. He is also in the October issue of "People en Espanol." I posted a picture in the fotos link as well as the Noticias discussions. There's a nice article and some beautiful pictures. I don't know if you get that magazine there but if you do, you should check it out!
If there's anything I can help you with (including some translations of Carlos' songs), let me know. Also, anyone here will help as well -- at least those who understand English. GOOD LUCK with your studies! Please stay in touch!
Eli
Soy Javier ,Vivo en Marcos Juárez ,Córdoba Argentina Tengo 33 años de edad ,me manejo en silla de ruedas desde que nací por ello si bien tengo varias actividades ,también es cierto que tengo bastante tiempo de ver TV, escuchar música, Leer y escribir historias ,ya que aquí en mi país Argentina, la gente con deficiencia física no podemos desarrollar nuestras capacidades en plenitud.
Te cuento que mi discapacidad es netamente física la misma es producto de una presumible falta de oxigeno antes del alumbramiento pero debo dar gracias Dios padre , Maria madre y al unigénito Jesús ya que ellos han querido premiarme con familia y amigos que renuevan cada mañana mis ya desbordantes ganas de vivir ya que la única manera de vencer la adversidad es luchar con esperanza y apoyados en el amor de los seres queridos y la fe.
Quisiera recibir información seria de Carlos ,carrera ,música , fotos, fecha de Show´s y demás te hago esta aclaración porque me a pasado que uno se inscribe para recibir infamación y termina recibiendo cualquier cosa, espero haber encontrado una persona buena ,correcta y de corazón sincero que me acerque a mi artista favorito .Quiero contarte que en Argentina se conocen de Carlos los siguientes trabajos:
"Carlos Ponce”,"Todo lo que soy", Ponce", sus dvd´s, novelas, películas y demás no se conocen aquí. Por qué, ahora se esta emitido dame chocolate
Por último digo y ofrezco:
Aquí la gente con deficiencia física no podemos ir a un show de artistas muy populares ya que la mayoría de las veces las condiciones de accesibilidad no son optimas para manejarse ensilla de ruedas en estadios , teatros etc.
Se que los fans son femeninos en su mayoría pero me agradaría formar parte de sus admiradores ya que me agrada la música de Calos y lo valoro mucho como persona ,cantante y actor
PD si estos envíos tienen costo no puedo afrontarlos, de todos modos gracias, Ofrezco mi amistad sincera a Carlos y a todos
Javier .Argentina
Hola Estela! Aunque ya te habia dado la bienvenida, no esta de más hacerlo nuevamente =) ... disfruta de la página!!! Besos.
Estela said:Hola,
Soy Estela, es la primera vez que me apunto a una web de este estilo y sinceramente, la primera vez que me considero fan de un artista. Ví, por casualidad, un capitulo de la novela Dame Chocolate (me considero antinovelas), pero hubo algo que me enganchó, ya os digo que me enganchó, la ví en un megamaratón de 3 días por internet completa mas todos los dias capitulo a capitulo dos veces (en antena3 y en nova por tdt por la noches), lo que se dice: ''me enganché completamente'' lo que antes nunca me habia pasado. Desde aquel día empecé a buscar información sobre Carlos Ponce y en poco tiempo me hice con su discografía, busqué sobre su carrera como artista y todo lo que tuviera que ver con él. Ahora estoy aquí, intentado averiguar más de él y, por supuesto, me encantaría ir a algún concierto suyo, asi que si os enterais que viene a España ¡¡avisad por favor!!
Nos vemos por la comunidad ;)
Salu2
Estela
© 2019 Creado por Carlos Ponce.
Tecnología de