Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5215

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenida Clara!
Muchos poncebesitos desde Guatemala...

clara eunice loaiza perez dijo:
hola soy clara loiza de medellin-colombia me encanta estar en la pagina de carlos ponce y me encantaria algundia hablar con el, muchos besos a todos y un fuerte abrazo para carlos ponce y a su familia.
HOLA A TODOOOS, PUES YO SOY DE MEXICO, DF. Y TENGO 23 AÑOS, Y A MI ME ENCANTA CARLOS PONCE DESDE QUE SALIA EN LA NOVELA SENTIMIENTOS AJENOS, Y LO VI UNA VEZ Y ME ENAMORE MAAAS ES GUAPISIMO, IGUAL SU HERMANOO, JEJEJE ESPERO ENTERARME DE MUCHAS COSAS DE EL, UN BESO Y SALUDO
Hola Sharon!
Bienvenida a la comunidad! Muchos ponbesitos!!! Disfrutala!

Sharon Delfin dijo:
HOLA A TODOOOS, PUES YO SOY DE MEXICO, DF. Y TENGO 23 AÑOS, Y A MI ME ENCANTA CARLOS PONCE DESDE QUE SALIA EN LA NOVELA SENTIMIENTOS AJENOS, Y LO VI UNA VEZ Y ME ENAMORE MAAAS ES GUAPISIMO, IGUAL SU HERMANOO, JEJEJE ESPERO ENTERARME DE MUCHAS COSAS DE EL, UN BESO Y SALUDO
hola carlos como estas mi nombre es maru y quiero platicar contigo
Bienvenida a la comunidad Maru!
Esperamos que la disfrutes... Poncebesitos!

maru reveles dijo:
hola carlos como estas mi nombre es maru y quiero platicar contigo
hola a todos
me llamo Raquel Caballero,soy de paraguay..tengo 36 años soy contemporanea de carlos ponce y su más fiel admiradora
desde que tengo noción de vida,admiro mucho a carlos y a toda su familia,lo amo con toda el alma.estoy muy contenta de pertenecer a esta gran familia me gustaria compartir con ustedes una bella amistad,desde paraguay les mando muchos saludos ala distancia..
muchas gracias!!
Hola Raquel! Bienvenida a la comunidad, estoy segura que la disfrutaras. Si necesitas algo, estamos para servirte.
Un abrazote y muchos poncebesitos desde Guatemala.

raquel dijo:
hola a todos
me llamo Raquel Caballero,soy de paraguay..tengo 36 años soy contemporanea de carlos ponce y su más fiel admiradora
desde que tengo noción de vida,admiro mucho a carlos y a toda su familia,lo amo con toda el alma.estoy muy contenta de pertenecer a esta gran familia me gustaria compartir con ustedes una bella amistad,desde paraguay les mando muchos saludos ala distancia..
muchas gracias!!
Hola Raquel, por mi parte yá tienes una amiga española, ¡Ah!, perdona soy Margari, la
sacerdotisa de Poncelia (Es broma, ya entenderás con el tiempo, nuestro humor)
Bienvenida poncebesotes y carloabrazotes.
si soy nueva del foro del hombre mas guapo que e conocido en las telenovelas
Bienvenida Mariela!!!
Me encanta que tengamos màs presencia chapina en la comu!!!
Poncebesitos! =)

MARIELA MORALES dijo:
si soy nueva del foro del hombre mas guapo que e conocido en las telenovelas
Hola chicos soy Cristhian y para mi es un gusto confortante poder pertenecer al club oficial de fans de Carlos Ponce,bueno soy hermano de Bryan osea (Casi),y es él el que ha motivado en mi la posibilidad de poder pertenecer a esta comunidad,conocí a Carlos Ponce de la misma forma que mi hermano y junto con él fuí aprendiendo mil y un cosas sobre este artista de máximo talento,no quiero mentir y decirles que soy un fanático,pero sí un admirador.
Me es sumamente importante poder acompañar a mi hermano a sumar cada vez más y apoyar de igual manera a este artista que merece todos los honores,mi nombre es CRISTHIAN TREJO DAL PONTE,TENGO 35 AÑOS SOY INGENIERO CIVIL,COMPONGO MUSICA,me gusta el futboll,el campo,los animales,leer un libro,amar como loco a una mujer,practico esgrima y basket.ESTOY LOCO POR LOS CHOCOLATES Y POR LAS MUJERES LOL..
Quiero que cuenten conmigo para lo que se pueda y bueno nada... desearles como diria mi hermano la mejor de las suertes en todo lo que realicen..
Cristhian.
Bien dicho Casi!

CASI dijo:
sigan presentandose que queremos conocer nuevos amigooooos

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio