Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4642

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenida Dayanara!!!
Muchos poncebesitos desde Guatemala... Disfruta de la comunidad!!!

dayanara dijo:
hola mi nombre es dayanara soy de venezuela, y me encanta pertenecer a esta comunidad y ser fans de carlos.
Bienvenida Dayanara, besitos desde España.
hola amigos como andan espero que super y a los nuevos qtal soy pame pa lo q necesiten desde ya los quiero mucho!!!
hola margarita ahora me puedo poner al corriente y agradecerte el mensage de bienvenida gracias y también ya me tienes como amiga y a las ordenes.

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Hola Raquel, por mi parte yá tienes una amiga española, ¡Ah!, perdona soy Margari, la
sacerdotisa de Poncelia (Es broma, ya entenderás con el tiempo, nuestro humor)
Bienvenida poncebesotes y carloabrazotes.
¡Eso digo yo!, ¡Presentate de una vez Carlos, que nos tienes en pena con tu silencio!, mira corazón
son cinco minutos y a nosotros nos sabe a cinco días, por fa dinos algo en el aniversario.Gracias bombón.
JAJAJAJAJAJA Es cierto... Carlos no se ha presentado! Jajajajajaja

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
¡Eso digo yo!, ¡Presentate de una vez Carlos, que nos tienes en pena con tu silencio!, mira corazón
son cinco minutos y a nosotros nos sabe a cinco días, por fa dinos algo en el aniversario.Gracias bombón.
Bueno, pues después de unos días despitada en la web, he encontrado un sitio donde saludaros a todos los Poncefans. Vivo en Madrid, aunque he nacido en Marbella. El 17 empiezo mis vacaciones y pasaré 15 días allí, disfrutando del "microclima" maravilloso que hay, y del mar, y sobretodo de mis niñas, tengo dos de 9 y 5 años. La mayor empezó a engancharse a Dame Chocolate y a Carlos, así que nos ponemos las canciones y vídeos las dos juntas y disfrutamos.... A partí de ahí empecé a investigar más sobre Carlos, y me paso lo que a muchos de vosotros, según he leido en vuestras presentaciones, además de sus maravillosos ojos, me parece que es una excelente persona, con lo que no tuve más remedio que hacerme fan, y tener la esperanza que un día venga a España y pueda conocerle personalmente, supongo que el sueño de todos los Poncefans.... En septiembre iré a N.Y. quizá me lo encuentre allí... ¡qué bonito es soñar.....! Muchos besos a todos.
¡ Hola Adelaida !, realmente es muy bonito compartir este sueño, me alegro de que te unas a nosotros, somos un grupo muy loco y muy divertido, pero siendo seguidores de Carlos no podía ser de otra manera.
Deseo que te lo tropieces por NY, y si no, pués esperaremos a encontrarnos con él en cualquier otro sitio, bienvenida a la comunidad, paisana y a tu nena, dile que está Giancarlo y Sebastian que van a ser más guapos aún que el papá.Poncebesitos y Carloabrazos de Margari.
Hola Adelaida! Bienvenida!
Poncebesitos para ti y para tus niñas!

Adelaida dijo:
Bueno, pues después de unos días despitada en la web, he encontrado un sitio donde saludaros a todos los Poncefans. Vivo en Madrid, aunque he nacido en Marbella. El 17 empiezo mis vacaciones y pasaré 15 días allí, disfrutando del "microclima" maravilloso que hay, y del mar, y sobretodo de mis niñas, tengo dos de 9 y 5 años. La mayor empezó a engancharse a Dame Chocolate y a Carlos, así que nos ponemos las canciones y vídeos las dos juntas y disfrutamos.... A partí de ahí empecé a investigar más sobre Carlos, y me paso lo que a muchos de vosotros, según he leido en vuestras presentaciones, además de sus maravillosos ojos, me parece que es una excelente persona, con lo que no tuve más remedio que hacerme fan, y tener la esperanza que un día venga a España y pueda conocerle personalmente, supongo que el sueño de todos los Poncefans.... En septiembre iré a N.Y. quizá me lo encuentre allí... ¡qué bonito es soñar.....! Muchos besos a todos.
HOLA
MI NOMBRE ES SORAYA MORALES, Y ME HA ENCANTADO LA IDEA DE UNIRME AL CLUB YA QUE HACE MUCHOS AÑOS NO HE SABIDO NADA DE EL. TUBE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO MAS CERCA YA QUE ESTUDIABAMOS EN EL MISMO COLE CUANDO YO VIVIA EN MIAMI, NO SABEN LO LINDO Y BELLO QUE GRANDE PERSONA ES, FUI MUY AMIGA DE SU HERMANA , Y DE TODOS LOS CONOCI, Y NO SE IMAGINAN LO LINDOS QUE SON. LO VOLVI A VER AQUI EN ECUADOR QUE VINIERON CON EL ELENCO DE LA NOVELA GUADALUPE PERO NO SE IMAGINAN LO LINDO QUE SE PORTO, SE ACORDO DE MI Y FUE GRANDIOSO COMPARTIMOS UNOS MINUTOS ENE LE HOTEL Y FUE PLENO VOLVERLO A VER

SORY
SORULLO COMO EL ME DECIA.......
ECUADOR
Soraya, que bién que te unas a nosotros y aportes tus conocimientos, eso corrobora lo que pensamos de él y de su familia todos los que no hemos tenido la suerte de conocerlo tan de cerca como tú, pero sin embargo es lo que nos han transmitido a través de las entrevistas y de sus apariciones.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, creo que así será y te integres en la República independiente de Poncelia como un ponceliano más.Un abrazo enorme de bienvenida amiga.
Hola Sory! Ya habia tenido el gusto de darte la bienvenida por tu pàgina pero no esta de mas hacerlo nuevamente. Es un gusto tenerte entre nosotros y poder conocer un poquito màs de Carlitos atravez de lo que tu nos cuentas.

Te dejo muchos poncebesitos y seguimos en contacto! ;)

morales valencia soraya catalina dijo:
HOLA
MI NOMBRE ES SORAYA MORALES, Y ME HA ENCANTADO LA IDEA DE UNIRME AL CLUB YA QUE HACE MUCHOS AÑOS NO HE SABIDO NADA DE EL. TUBE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO MAS CERCA YA QUE ESTUDIABAMOS EN EL MISMO COLE CUANDO YO VIVIA EN MIAMI, NO SABEN LO LINDO Y BELLO QUE GRANDE PERSONA ES, FUI MUY AMIGA DE SU HERMANA , Y DE TODOS LOS CONOCI, Y NO SE IMAGINAN LO LINDOS QUE SON. LO VOLVI A VER AQUI EN ECUADOR QUE VINIERON CON EL ELENCO DE LA NOVELA GUADALUPE PERO NO SE IMAGINAN LO LINDO QUE SE PORTO, SE ACORDO DE MI Y FUE GRANDIOSO COMPARTIMOS UNOS MINUTOS ENE LE HOTEL Y FUE PLENO VOLVERLO A VER

SORY
SORULLO COMO EL ME DECIA.......
ECUADOR

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio