Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5215

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Lindos como estan me llamo Sulay Soy cubana tengo 22 años , me registre en este lugar para estar mas informada sobre futuros projectos de mi actor favorito Carlos Ponce..lol ... En verdad me encantan su musica su vos , como actua , su personalidad etc.. Es un hombre al cual admiro mucho y espero algun dia conocer en persona, soy fan de la novela Dame Chocolate me parese una novela muy bonito y espiritual ademas de creativa. Bueno yo en realidad ya no se que mas decir jajaja ,, bueno me da mucho gusto saludarlos y saber que todos estamos aqui por una rason ,, Carlitoooo Suerte en tu carrera corazon eres un profesional en todo el sentido de la palabra... Fue un gusto saludarlos espero y nos sigamos comunicando , un beso Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chao
Bienvenida Sulay! Un gusto que te hayas unido a la comunidad y si saber de los proyectos de Carlos es tu objetivo... Haz llegado al lugar adecuado.

Poncebesitos y seguimos en contacto!

Cubanlady22 dijo:
Hola Lindos como estan me llamo Sulay Soy cubana tengo 22 años , me registre en este lugar para estar mas informada sobre futuros projectos de mi actor favorito Carlos Ponce..lol ... En verdad me encantan su musica su vos , como actua , su personalidad etc.. Es un hombre al cual admiro mucho y espero algun dia conocer en persona, soy fan de la novela Dame Chocolate me parese una novela muy bonito y espiritual ademas de creativa. Bueno yo en realidad ya no se que mas decir jajaja ,, bueno me da mucho gusto saludarlos y saber que todos estamos aqui por una rason ,, Carlitoooo Suerte en tu carrera corazon eres un profesional en todo el sentido de la palabra... Fue un gusto saludarlos espero y nos sigamos comunicando , un beso Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chao
hola Soraya, bienvenida, por favor cuéntanos anécdotas de Carlos estudiante, ... eres una privilegiada y me das una envidia tremenda, porque no sueño otra cosa que conocerlo, espero que disfrutes con las charlas. Besos

morales valencia soraya catalina dijo:
HOLA
MI NOMBRE ES SORAYA MORALES, Y ME HA ENCANTADO LA IDEA DE UNIRME AL CLUB YA QUE HACE MUCHOS AÑOS NO HE SABIDO NADA DE EL. TUBE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO MAS CERCA YA QUE ESTUDIABAMOS EN EL MISMO COLE CUANDO YO VIVIA EN MIAMI, NO SABEN LO LINDO Y BELLO QUE GRANDE PERSONA ES, FUI MUY AMIGA DE SU HERMANA , Y DE TODOS LOS CONOCI, Y NO SE IMAGINAN LO LINDOS QUE SON. LO VOLVI A VER AQUI EN ECUADOR QUE VINIERON CON EL ELENCO DE LA NOVELA GUADALUPE PERO NO SE IMAGINAN LO LINDO QUE SE PORTO, SE ACORDO DE MI Y FUE GRANDIOSO COMPARTIMOS UNOS MINUTOS ENE LE HOTEL Y FUE PLENO VOLVERLO A VER

SORY
SORULLO COMO EL ME DECIA.......
ECUADOR
buenas tardes, soy Ana, nueva en el club, soy española y fan de carlos ponce desde hace 11 años, q le vi por primera vez cantando en un programa de television de las tardes...
tengo todos sus discos, menos el ultimo q no salio en españa y lo tuve q sacar de la red....aparte en dame chocolate me dio mucha ilusion verle por fin en nuestras cadenas televisivas.
a ver si hay suerte y podemos verte alguna vez por nuestro pais!!!
muchos besitos carlos.
una gran fan tuya;
ana
Hola a tod@s:

Mi nombre es Itzel , tengo 25 años, soy de la Ciudad de México. Soy fan de Carlos desde el 96 cuando lo vi en "Sentimientos Ajenos" y desde ahí le he seguido la pista , he de confesar que tuve muchas oportunidades para poder conocerlo pero debido a que en ese entonces yo tenia como 12 años pues no me dejaban asistir a los eventos jaja. Así que muero de ganas para que regrese a México y se me haga conocerlo ya que no pierdo la esperanza . Tengo mucho material de revistas que les quiero compartir así como tener much@s amig@s.

Besos y Abrazos desde México.
Hola Ana!
Bienvenida a la comunidad! Esperamos tenerte mucho por aqui.
Poncebesitos!

ana castilla garate dijo:
buenas tardes, soy Ana, nueva en el club, soy española y fan de carlos ponce desde hace 11 años, q le vi por primera vez cantando en un programa de television de las tardes...
tengo todos sus discos, menos el ultimo q no salio en españa y lo tuve q sacar de la red....aparte en dame chocolate me dio mucha ilusion verle por fin en nuestras cadenas televisivas.
a ver si hay suerte y podemos verte alguna vez por nuestro pais!!!
muchos besitos carlos.
una gran fan tuya;
ana
Hola Itzel!
Bienvenidisima a la comunidad! Te aseguro que te divertiras muchisimo.
Poncebesitos!

Itzel dijo:
Hola a tod@s:

Mi nombre es Itzel , tengo 25 años, soy de la Ciudad de México. Soy fan de Carlos desde el 96 cuando lo vi en "Sentimientos Ajenos" y desde ahí le he seguido la pista , he de confesar que tuve muchas oportunidades para poder conocerlo pero debido a que en ese entonces yo tenia como 12 años pues no me dejaban asistir a los eventos jaja. Así que muero de ganas para que regrese a México y se me haga conocerlo ya que no pierdo la esperanza . Tengo mucho material de revistas que les quiero compartir así como tener much@s amig@s.

Besos y Abrazos desde México.
C@si e Isa muchas gracias por la bienvenida, es muy lindo Poncelia jaja....hay unas lindisimas personas.

Abracitos para tod@s.
Itzel,hola amiguita soy PAME NOGUERA y amiga cuentas cnmigo pa todo esta es una comunidad muy bella aqui estamos en la s buenas y en las malas y tratamos de que esos malos momentos se pasen rapidito y o que sean mas llevaderos compartimos todo y en especial el cari;o por el ANGEL de Carlitos a si que mas que bienvenida!!!!!!!!!!!!!...a esta que desde ya es tu ksita..ponce abrazos..

Itzel dijo:
C@si e Isa muchas gracias por la bienvenida, es muy lindo Poncelia jaja....hay unas lindisimas personas.

Abracitos para tod@s.
Hola a todos mi nombre es Katherine Landero. y al igual que ustedes soy fan de Carlos Ponce, desde muy chiquitita, espero que podamos conversar pronto por aqui de nuestro tema favorito. jejejeje.
Saludos.
Bienvenida Katherine!
Esperamos que disfrutes y participes mucho en Poncelia!
Poncebesitos!

Katherine Maggy Landero Mogollon dijo:
Hola a todos mi nombre es Katherine Landero. y al igual que ustedes soy fan de Carlos Ponce, desde muy chiquitita, espero que podamos conversar pronto por aqui de nuestro tema favorito. jejejeje.
Saludos.
PRESENTE!!!.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio