Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5160

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos, soy Mª Jose de españa, tengo 15 años y aunque todavia soy una adolescente, es decir muy joben soy una gran fan de Carlos, bueno igual que todos vosotros no? jejeje, bueno espero ser una gran amiga vuestra y pasarmelo muy bien, y para los que ya conozco muchas gracias por lo bien que me aveis recibido, gracias jejejeje.

muchos poncebesitos y abrazos para todos
Mª Jose
Hola Ma. Jose!
Ya hemos hablado varias veces, pero no esta de mas darte nuevamente la bienvenida.
Pasatela super en Poncelia.

Mª Jose dijo:
Hola a todos, soy Mª Jose de españa, tengo 15 años y aunque todavia soy una adolescente, es decir muy joben soy una gran fan de Carlos, bueno igual que todos vosotros no? jejeje, bueno espero ser una gran amiga vuestra y pasarmelo muy bien, y para los que ya conozco muchas gracias por lo bien que me aveis recibido, gracias jejejeje.

muchos poncebesitos y abrazos para todos
Mª Jose
olaa a todoss!!!!!!!!!!me yamo lucia y soy de españa...soy nueva aqui...espero conocer a muchas personas,e iniciar una bonita amistad con todos ustedes...muchos besotessss..os kierooo!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida Lucia!
Poncebesitos desde Guatemala... Pasatela super! =)

lucia dijo:
olaa a todoss!!!!!!!!!!me yamo lucia y soy de españa...soy nueva aqui...espero conocer a muchas personas,e iniciar una bonita amistad con todos ustedes...muchos besotessss..os kierooo!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaa ya hace creo que ... unos tres dias que estaba registrada en esto pero , no me aclaraba muy bien jeje , y ahora que e visto esta discusion ps nadaa ahora me presento jeje :).

Mee llamo : Abigail y me llaman :Abi
tengo 13 años y soy de España , me encanta la música!
tambien me usta hacer reir a la gente, ya de adelanto advierto que estoy ''un poco'' por decir ''poco'' , LOCA . :)
soy un ... bueno , bastante bruta . jeje, al hablar a veces tambien soy bruta jejeeje :)
Y soy hija de Violeta que tambien esta registrada aquí .

Chauuuuuuuu. ;)

-Abi
Bienvenida Abii!
Espero que disfrutes mucho de Poncelia. Un abrazote! =)

Abii dijo:
Holaaaaaaaaaaaaa ya hace creo que ... unos tres dias que estaba registrada en esto pero , no me aclaraba muy bien jeje , y ahora que e visto esta discusion ps nadaa ahora me presento jeje :).

Mee llamo : Abigail y me llaman :Abi
tengo 13 años y soy de España , me encanta la música!
tambien me usta hacer reir a la gente, ya de adelanto advierto que estoy ''un poco'' por decir ''poco'' , LOCA . :)
soy un ... bueno , bastante bruta . jeje, al hablar a veces tambien soy bruta jejeeje :)
Y soy hija de Violeta que tambien esta registrada aquí .

Chauuuuuuuu. ;)

-Abi
hola!!! mi nombre es asdrid.... desde muy chica me e enamorado de la sonrisa y la mirada de carlos, me gusta en todo sus puntos... me parece el hombre ideal... huy ps lo adoro, es muy bello. me enamore,,, siempre busco informacion de el, sus fotos, lo que hace, ps lo guardo todo referente a el. es el amor de mi vida. carlos TE AMOOooooooooooooooo!!!!
BIENVENIDA ASTRID!
ESPERO QUE VISITES MUCHO LA COMUNIDAD, TE ASEGURO QUE TE LA PASARAS SUPER...
PONCEBESITOS DESDE GUATEMALA.

asdrid arias dijo:
hola!!! mi nombre es asdrid.... desde muy chica me e enamorado de la sonrisa y la mirada de carlos, me gusta en todo sus puntos... me parece el hombre ideal... huy ps lo adoro, es muy bello. me enamore,,, siempre busco informacion de el, sus fotos, lo que hace, ps lo guardo todo referente a el. es el amor de mi vida. carlos TE AMOOooooooooooooooo!!!!
Hola mi nombre es Enis Golac, Bosnia y Herzegovina Soy un fan de Carlos Ponce, observando todos sus espectáculos y telenovelas, y espero llegar a Bosnia y Herzegovina para mostrar a la gente sus čari.Pozdrav de Enis Golac
Bienvenido Enis!
Muchos poncebesitos desde Guatemala!!! =)

Enis dijo:
Hola mi nombre es Enis Golac, Bosnia y Herzegovina Soy un fan de Carlos Ponce, observando todos sus espectáculos y telenovelas, y espero llegar a Bosnia y Herzegovina para mostrar a la gente sus čari.Pozdrav de Enis Golac
Hola soy Sharon y soy de Costa Rica. Soy fan de Carlos Ponce desde 1997, siempre me ha encantado su música y la forma en que actúa. Soy una persona tranquila que disfruta de leer un buen libro, pasar un rato agradable con su familia y amigos. Soy alegre y un poco bromista, mi pasatiempo favorito es escribir.... Saludos a todos
Bienvendia Sharon! Un gusto para todos que te hayas unido a esta gran familia.
Poncebesitos desde Guatemala =)

Sharon dijo:
Hola soy Sharon y soy de Costa Rica. Soy fan de Carlos Ponce desde 1997, siempre me ha encantado su música y la forma en que actúa. Soy una persona tranquila que disfruta de leer un buen libro, pasar un rato agradable con su familia y amigos. Soy alegre y un poco bromista, mi pasatiempo favorito es escribir.... Saludos a todos

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio