Distintivo

Cargando…
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4398

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Miriam! Que linda la anécdota que nos contaste... definitivamente Carlitos (o debería decir
el Rico y Apetitoso Carlos Ponce jajaja) es un amor de persona y siempre se toma en tiempo para las personas que lo apoyamos. Bienvenida y espero que nos sigas compartiendo más anécdotas y cosas divertidas que les han pasado club. Besos!

MIRIAM said:
Hola a todos!!
Mi nombre es Miriam y soy de México, para ser más específica del Distrito Federal, osease "defeña", bueno yo quiero comentarles que conocí a Carlos cuando empezó su carrera de cantante, junto con mis amigas formamos un club de fans que luego se convirtió en la coordinación oficial de clubs de carlos ponce aquí en México, esta se llamaba "QUIERO MAS....DE CARLOS PONCE", pues dejenme les cuento que Carlos siempre se porto super super amable con nosotras y nos demostro que es un gran ser humano por eso lo seguiamos a todos lados, de hecho cada mes editabamos un boletin con varias y divertidas secciones y saben algo? Carlos lo recibia y nos comentaba que le gustaba mucho. Bueno les cuento rápido una anécdota, Nosotras teníamos contacto con chicas de Argentina, entonces cuando nos enteramos que el iba para allá le mandamos un fax a una de las chicas de un club de alla para que se lo entregara cuando Carlos llegará y un viernes en la noche (lo recuerdo muy bien!!) recibi en mi casa una llamada y saben era nada mas y nada menos que CARLOS PONCE!!!!! (se imaginaran que yo estaba en shock) pues asi es para que vean lo sencillo y agradecido que es, se tomo la molestia de llamarme para agradecernos el que desde México estuvieramos al pendiente de su carrera, la verdad es que fué padrisimo y es por eso que no dudabamos en apoyarlo aqui en México, y bueno asi vivimos muchas momentos padres con Carlos, estuvimos presentes en la grabación de uno de sus videos, ya subire las fotos para que puedan verlas. Bueno me despido porque creo que ya me alargue un poco, verdad? (jajajaj) que todos tengan un bonito fin de semana y que padre que ya haya esta página para estar enterados de lo que pasa con la carrera del "RICO Y APETITOSO" (asi le deciamos aquí en México y a el le causaba mucha gracia) CARLOS PONCE. cuidense!!!
Hola mi nombre es Lileana y soy de Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico. tengo 22 años y estoi enamoradisima de Carlos Ponce sigo su carrera con la ilusión de poder conocerlo en persona algun dia esa es una de mis metas conocer a Carlos Ponce y pues todo lo que tenga que ver con Carlitos pues ami me interesa mucho. Salu2 a to2 los fans de Carlos Ponce Freyre.....
hola a todos/as,

soy mabel de valencia (españa), bueno al igual que algunos miembros más conoci a Carlos en la novela Dame chocolate, aunque tambien lo he visto en la novela Sentimientos ajenos.
mas tarde me entere que es cantante y compositor, sus canciones son increibles, a mi particularmente me encanta la titulada "escuchame" y " la venganza". bueno encantada de conoceros y espero seguir en contacto.

un besazo
Hola Iva! Bienvenida a la comunidad, te envio un fuerte abrazo y me pongo a tus ordenes en lo que pueda ayudarte. Besos!

Ivanova said:
Hola a Todos, es un placer pertenecer a esta comunidad, simplemente me encanta esta super chevere el diseño y el permitir que exista un espacio como este donde se puede compartir conocer personas y las diversas opiniones del publico que sigue la carrera de Carlos.

Soy de Puerto Rico pero vivo en Rep.Dominicana, Mercadologa de profesion pero amante de las artes, sueño con algun dia lanzar mi propio disco pero de momento disfruto trabajando del fascinante mundo del Teatro Musical lo Adoro.

Besitos.
Iva.
Bienenida Lileana! Veo que tenemos mucho en comùn porque al igual que tù me muero de ganas de conocer a mi bello Carlitos y me interesa todo lo que tenga que ver con èl, te envio un fuerte abrazo desde Guatemala... Besos!

carpo009 said:
Hola mi nombre es Lileana y soy de Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico. tengo 22 años y estoi enamoradisima de Carlos Ponce sigo su carrera con la ilusión de poder conocerlo en persona algun dia esa es una de mis metas conocer a Carlos Ponce y pues todo lo que tenga que ver con Carlitos pues ami me interesa mucho. Salu2 a to2 los fans de Carlos Ponce Freyre.....
Hola Mabel! Bienvenida a la comunidad. Te envio un fuerte abrazo y por supuesto que seguiremos en contacto contigo. Besos!

mabel said:
hola a todos/as,

soy mabel de valencia (españa), bueno al igual que algunos miembros más conoci a Carlos en la novela Dame chocolate, aunque tambien lo he visto en la novela Sentimientos ajenos.
mas tarde me entere que es cantante y compositor, sus canciones son increibles, a mi particularmente me encanta la titulada "escuchame" y " la venganza". bueno encantada de conoceros y espero seguir en contacto.

un besazo
Hola a tod@s

Soy Paola,de México, Distrito Federal y ¡¡estoy feliz de pertenecer al club de fans de Carlos Ponce!!, el único medio para enterarme de lo que pasa con nuestro ídolo es su página, porque los programas de espectáculos de mi país se dedican a ventilar puros chismes. Soy fan de Carlos Ponce desde la primera vez que lo ví en Control y después cuando grabó aquí en México la telenovela "Sentimientos ajenos", hace unos años vino a una sesión de firma de autógrafos y para mi mala suerte no pude verlo tan cerca como quisiera, lo ví sólo a través de los cristales de su camioneta y me bastó para caer rendidita a sus pies (sí, aún más). Y después de escuchar las anécdotas de las afortunadas que sí pudieron verlo supe que es todo un caballero. ¡¡¡Lo adoro!!!
Y bueno, aquí estaré con ustedes compartiendo esta admiración por este gran artista (en toda la extensión de la palabra).

Por cierto Miriram, si siguen con lo del club de fans me encantaría unirme a ustedes. Saludos
Hola Paola! sabes? yo tambièn fan de Carlitos Ponce desde que lo vi en Control y como tù dices, desde ese momento cai rendida a sus pies jajaja... bienvenida a la comunidad, te envio un fuertisimo abrazo desde Guatemala. Besos y pasatela bien!

Paola González said:
Hola a tod@s

Soy Paola,de México, Distrito Federal y ¡¡estoy feliz de pertenecer al club de fans de Carlos Ponce!!, el único medio para enterarme de lo que pasa con nuestro ídolo es su página, porque los programas de espectáculos de mi país se dedican a ventilar puros chismes. Soy fan de Carlos Ponce desde la primera vez que lo ví en Control y después cuando grabó aquí en México la telenovela "Sentimientos ajenos", hace unos años vino a una sesión de firma de autógrafos y para mi mala suerte no pude verlo tan cerca como quisiera, lo ví sólo a través de los cristales de su camioneta y me bastó para caer rendidita a sus pies (sí, aún más). Y después de escuchar las anécdotas de las afortunadas que sí pudieron verlo supe que es todo un caballero. ¡¡¡Lo adoro!!!
Y bueno, aquí estaré con ustedes compartiendo esta admiración por este gran artista (en toda la extensión de la palabra).

Por cierto Miriram, si siguen con lo del club de fans me encantaría unirme a ustedes. Saludos
Hola Paola!!
Qué crees que ya no siguió lo del club, pues este lo manejabamos a través de la disquera, directamente con la que era la label manager de Carlos y pues ya ves que ya no ha sacado disco, entonces ya no teniamos información, pero podemos seguir en contacto e intercambiar información, te late?
Cuidate!

Paola González said:
Hola a tod@s

hola, soy Melina Sanz, soy Cantante y Compositora, canto en varios grupos locales y tengo 26 años, soy d Veracruz México, soy fan d Carlos desde hace 10 años cuando vino a promocionar su 1er disco buuuuu! tiene un buen jeje yo era una chikilla de 16 años y estaba super enamorada d el y hasta la fecha sigo enamorada d el pero ya sin tanto trauma, le he escrito canciones y hubo un lapso en mi vida en ke solo su recuerdo, sus canciones y coleccionar sus fotos eran el único consuelo a mi soledad, lo llevo en mi corazón desde el día ke lo conocí. Carlitos bendiciones para tí y tu familia, por cierto kiero contratarte para ke cantes en alguno d mis cumpleaños o por si algun dia me caso (ojala...) para mi boda ¿me puedes mandar la info d la cotización? para ir ahorrando jeje, gracias!!! y ya saben miembros d este club estamos unidos por un mismo gusto llamado Carlos Ponce, lo ke necesiten estoy a sus órdenes, bsos a todos!!!
Hola Melina! Bienvenida a la comunidad, tienes toda la razòn todos aqui estamos unidos por el cariño y la admiraciòn que tenemos asì Carlos y nos da mucho gusto que tù te alla unido a nosotros. Yo tambièn me pongo a tus òrdenes en lo que pueda ayudarte. Besos desde Guatemala.

melina sanz islas said:
hola, soy Melina Sanz, soy Cantante y Compositora, canto en varios grupos locales y tengo 26 años, soy d Veracruz México, soy fan d Carlos desde hace 10 años cuando vino a promocionar su 1er disco buuuuu! tiene un buen jeje yo era una chikilla de 16 años y estaba super enamorada d el y hasta la fecha sigo enamorada d el pero ya sin tanto trauma, le he escrito canciones y hubo un lapso en mi vida en ke solo su recuerdo, sus canciones y coleccionar sus fotos eran el único consuelo a mi soledad, lo llevo en mi corazón desde el día ke lo conocí. Carlitos bendiciones para tí y tu familia, por cierto kiero contratarte para ke cantes en alguno d mis cumpleaños o por si algun dia me caso (ojala...) para mi boda ¿me puedes mandar la info d la cotización? para ir ahorrando jeje, gracias!!! y ya saben miembros d este club estamos unidos por un mismo gusto llamado Carlos Ponce, lo ke necesiten estoy a sus órdenes, bsos a todos!!!
gracias!!! salu2! y buena vibra para ti y tu gente!!! gracias!!

Isabel said:
Hola Melina! Bienvenida a la comunidad, tienes toda la razòn todos aqui estamos unidos por el cariño y la admiraciòn que tenemos asì Carlos y nos da mucho gusto que tù te alla unido a nosotros. Yo tambièn me pongo a tus òrdenes en lo que pueda ayudarte. Besos desde Guatemala.

melina sanz islas said:

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio