Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 5308

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenida Bea!! Yo también soy de España. Espero que disfrutes de esta página y de Carlitos. Besos

Beatriz dijo:

hola a todos me llamo beatriz pero me dicen bea soy de españa soy fan de carlos  soy muy  timida besos 

Bienvenida Samy. Yo soy de España. Conoci a Carlos en Dame Chocolate, pero me cautivó desde el primer momento y aqui sigo con él. Somos Ponce Adictas!! Espero que disfrutes mucho de la página. Besos

sAMY LOPEZ dijo:

hola a todos

Mi nombre es Sandra Milena, pero me llaman Samy. Conoci a CArlos en la novela Guadalupe  en 1993. Yo tenia 9 años, y desde ahí pues bueno seguirle el paso en las novelas. Realmente no encuentro hombre mas bello y hermoso que el. Nunca lo he visto en persona, pero el dia que eso suceda se que sera realmente inolvidable.Yo creo que si lo viera de frente me quedaria como idiota.... ojala se diera. bueno que rico conocer mas chicas que lo queremos a el. ♥♥♥

Hola Andrea!! Bienvenida!! Opino igual que tu: Carlos es hermoso por fuera, pero mucho más por dentro. Espero que disfrutes mucho de la página. Muchos besitos. 

Andrea Natera dijo:

Holaa! soy de Venezuela tengo 17 años, Carlitos me cautivo en la telenovela "perro amor" a pesar de su papel del perro brando Fue el mejoor autor (bueno es EL MEJOR) en todos sus sentidos, desde ese momento comencé a conocer un poco mas sobre el y ESTOY UN 100% SEGURA QUE SOY NINGja DE TODO CORAZON, Amo a Carlos Ponce me parece la persona mas hermosa del mundo es un verdadero caballero, hermosa personalidad y mil cosas mas que duraria una eternidad en nombrarlas todas <3 Los quiero mucho y que Dios los bendiga a todos y a cada uno de ustedes 

Muchas gracias Andrea por estas bellas palabras, te dire que no estas equivocada en absoluto, Carlos es único, y a medida que lo vayas conociendo te atrapara mas y mas. 

María José dijo:

Hola Andrea!! Bienvenida!! Opino igual que tu: Carlos es hermoso por fuera, pero mucho más por dentro. Espero que disfrutes mucho de la página. Muchos besitos. 

Andrea Natera dijo:

Holaa! soy de Venezuela tengo 17 años, Carlitos me cautivo en la telenovela "perro amor" a pesar de su papel del perro brando Fue el mejoor autor (bueno es EL MEJOR) en todos sus sentidos, desde ese momento comencé a conocer un poco mas sobre el y ESTOY UN 100% SEGURA QUE SOY NINGja DE TODO CORAZON, Amo a Carlos Ponce me parece la persona mas hermosa del mundo es un verdadero caballero, hermosa personalidad y mil cosas mas que duraria una eternidad en nombrarlas todas <3 Los quiero mucho y que Dios los bendiga a todos y a cada uno de ustedes 

HOLA,  MI  NOMBRE ES, ES     PATRICIA,,SOY   COLOMBIANA Y  adoro   los  trabajos de  este puertoriqueño    hermoso   la  primera  vez  que  lo vi  fue  en la  telenovela  ,sin pecado  concebido   que  la  hizo  con  la  hermosa  angélica  rivera   y  luego de allí  en dame  chocolate  luego en mas sabe el  diablo en una  pequeña    aparición que  tubo en  un  capitulo    haaaaa    y  como  poder  olvidarlo en  perro amor   la   cual  protagonizo   con  una  guapa  colombiana  esta  ultima  muy  divertida....de sus  canciones  que  pudo decir  este  hombre  no  hace  nada mal

me  encanta  decir  adios..........

Hola Patricia! Bienvenida! :D  

Disfruta mucho! 

ANA PATRICIA DIAZ MINA dijo:

HOLA,  MI  NOMBRE ES, ES     PATRICIA,,SOY   COLOMBIANA Y  adoro   los  trabajos de  este puertoriqueño    hermoso   la  primera  vez  que  lo vi  fue  en la  telenovela  ,sin pecado  concebido   que  la  hizo  con  la  hermosa  angélica  rivera   y  luego de allí  en dame  chocolate  luego en mas sabe el  diablo en una  pequeña    aparición que  tubo en  un  capitulo    haaaaa    y  como  poder  olvidarlo en  perro amor   la   cual  protagonizo   con  una  guapa  colombiana  esta  ultima  muy  divertida....de sus  canciones  que  pudo decir  este  hombre  no  hace  nada mal

Bienvenida a esta Comunidad!! Espero que disfrutes de ella!! 
ANA PATRICIA DIAZ MINA dijo:

HOLA, SOY GIVANNA, TENGO 14 AÑOS, SOY ECUATORIANA PERO VIVO EN ESPAÑA.

ADORO EL TRABAJO DE CARLOS, COMO ES CON SU FAMILIA, SUS FANS, SUS AMIGOS, CON EL APREDÍ QUE NUNCA HAY QUE RENDIRSE Y QUE HAY QUE LUCHAR POR TUS SUEÑOS!

ADMIRO A ESTE GRAN HOMBRE Y PERSONA!

GRACIAS POR TODO CARLOS, ERES EL MEJOR!

CUENTAS CON MI APOYO INCONDICIONAL!

Givanna, bienvenida!!! Disfruta mucho de la página y de Carlos. Besicos 
Givanna Isabel Triviño Macías dijo:

ADORO EL TRABAJO DE CARLOS, COMO ES CON SU FAMILIA, SUS FANS, SUS AMIGOS, CON EL APREDÍ QUE NUNCA HAY QUE RENDIRSE Y QUE HAY QUE LUCHAR POR TUS SUEÑOS!

Super bienvenida a esta gran femilia, estamos aqui para servirte. Disfruta del NING!!

María José dijo:

Givanna, bienvenida!!! Disfruta mucho de la página y de Carlos. Besicos 

¡Bienvenida a Poncelia Givanna! Disfruta mucho :) 

Carlos ojola ganes premios tu mundo 2014

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio