Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4636

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, mi nombre es Coral tengo 25 años y soy de España ( Andalucia), y me encanta Carlos Ponce desde que emitieron aqui "Dame chocolate", es el actor mas guapo, mas simpatico, mas original,etc que he conocido ( no en persona para mi desgracia jeje), tambien canta super sabroso como dirian alla, y que mas decir ¡que quiero un hijo suyo! jajaja. Bueno chao.
hola hola!!!!!!!!! Escribo desde España soy de Salamanca aunque por motivos ajenos a mi gusto (trabajo) vivo en Madrid, ciudad maravillosa para visitar carisima para vivir,... jejejeje Bueno vamos al grano.... aqui estoy para apoyar a este pedazo de persona, actor, cantante, hombre ..... Sólo conocía su faceta de cantante pero yo tambien quiero chocolate,..... estoy hipnotizada...... jejejeje un besote muy fuerte y dame chocolate
hola soy july de asturias yo tambien dedico mi vida a mi hija que tiene cuatro como ya dije conoci a carlos ponce cuando cantaba rezo como cantante y no sabia que era actor hasta dame chocolate y me encantaria verlo en persona
Hola gente! Soy Rocio Ferraris de Buenos Aires Argentina. Tengo 16 años y soy fanatica de Carlos Ponce desde hace tiempo. Es muy emocionante saber que los fans de Carlos tienen esta oportunidad de acercarse aun mas a el . Agradezco por brindarme esta oportunidad y estoy aqui para lo que me necesiten . Veo que a muchas chicas, Carlos ya nos ha robado el corazon , jajajaja es algo que todas compartimos . Lo que deseo en este mundo s poder conocer a Carlos , ese es mi gran deseo . Finalmente , les mando un gran abrazo y espero conocer a mucha gente por aqui.

Saludos .

Rocio.
Hola Mari! Bienvenida... Un fuerte abrazo desde Guatemala.

Mari said:
Hola a todos, mi nombre es Mari. Soy Tica nacida en Chicago y soy fan de Carlos Ponce desde Control, y luego en su primera novela, y en sus albums tambien. Mi novela favorita es ahora la mas reciente de "Dame Chocolate" que por su puesto fue la frase favorita cuando Bruce le dice a Violeta (aka Rosita), "dame chocolate o_________(aver quien de sus fans se acuerda que sigue???) Tambien tengo mi cancion favorita que se llama "Mujer con Pantalones", me gusta porque me considero una mujer con pantalones! Y bueno tambien e seguido a Carlos cuando estubo en la serie 7th Heaven. Espero verlo pronto en mas novelas, o peliculas y algun dia poder conocerlo!
Bienvenida Mari Cruz!!! Que disfrutes de la comunidad y yo tambièn quiero chocolate jajaja. Besos desde Guatemala!

MARI CRUZ said:
hola hola!!!!!!!!! Escribo desde España soy de Salamanca aunque por motivos ajenos a mi gusto (trabajo) vivo en Madrid, ciudad maravillosa para visitar carisima para vivir,... jejejeje Bueno vamos al grano.... aqui estoy para apoyar a este pedazo de persona, actor, cantante, hombre ..... Sólo conocía su faceta de cantante pero yo tambien quiero chocolate,..... estoy hipnotizada...... jejejeje un besote muy fuerte y dame chocolate
Hola Coral! Bienvenida! Tienes razòn Carlitos es el actor y cantante màs guapo, simpàtico, original, hermoso, talentoso, precioso... y asì le podemos seguir y no acabamos nunca jajaja. Besos desde Guatemala. Que disfrutes de la comunidad!

Coral said:
Hola, mi nombre es Coral tengo 25 años y soy de España ( Andalucia), y me encanta Carlos Ponce desde que emitieron aqui "Dame chocolate", es el actor mas guapo, mas simpatico, mas original,etc que he conocido ( no en persona para mi desgracia jeje), tambien canta super sabroso como dirian alla, y que mas decir ¡que quiero un hijo suyo! jajaja. Bueno chao.
Hola Rocio! Bienvenida! Como tù dices a muchas ya Carlitos nos robo el corazòn y orgullosamente yo soy una de ellas... es que a quien no? con esos ojazos jajaja. Besos desde Guatemala, que disfrutes de la comunidad.

Rocio Ferraris said:
Hola gente! Soy Rocio Ferraris de Buenos Aires Argentina. Tengo 16 años y soy fanatica de Carlos Ponce desde hace tiempo. Es muy emocionante saber que los fans de Carlos tienen esta oportunidad de acercarse aun mas a el . Agradezco por brindarme esta oportunidad y estoy aqui para lo que me necesiten . Veo que a muchas chicas, Carlos ya nos ha robado el corazon , jajajaja es algo que todas compartimos . Lo que deseo en este mundo s poder conocer a Carlos , ese es mi gran deseo . Finalmente , les mando un gran abrazo y espero conocer a mucha gente por aqui.

Saludos .

Rocio.
>Hola soy de costa rica el 2 de Setiembre compó 25 años me encanta, me fascina Carlos Ponce, es bello y la verdad la vez que vino a Costa rica lo logré ver a las 25 metros de donde él estaba y le tomé una fotografia, pero me encantaría tener una con él..... Carlos Tú crees que algun día se me haga mi sueño realidad y pueda al menos darte un gran abrazo???'.... a la VERDAD me encantaria..... Besos y abrazos muy RICOSSSSS
Bienvenida July! A mi al igual que a ti, me encantaria ver a Carlitos en persona... pero no perdamos la esperanza, seguramente algún día tendremos ese privilegio. Besos!

july said:
hola soy july de asturias yo tambien dedico mi vida a mi hija que tiene cuatro como ya dije conoci a carlos ponce cuando cantaba rezo como cantante y no sabia que era actor hasta dame chocolate y me encantaria verlo en persona
Hola Yesenia! Bienvenida! Seguramente si tendrá la oportunidad de darle ese gran abrazo a Carlitos algún días, tú no pierdas la fe.

Besos y abrazos desde Guatemala.

Yesenia said:
>Hola soy de costa rica el 2 de Setiembre compó 25 años me encanta, me fascina Carlos Ponce, es bello y la verdad la vez que vino a Costa rica lo logré ver a las 25 metros de donde él estaba y le tomé una fotografia, pero me encantaría tener una con él..... Carlos Tú crees que algun día se me haga mi sueño realidad y pueda al menos darte un gran abrazo???'.... a la VERDAD me encantaria..... Besos y abrazos muy RICOSSSSS
Hola a tod@s!!!
Yo me llamo Amaya, Amy para los amigos, y descubrí a Carlos Ponce en España gracias a la novela Dame Chocolate...a través de internet he descubierto que tiene un gran talento tanto como actor, como cantante, como presentador y que aunque no lo conozco personalmente, tiene una pinta de ser super entrañable y buena gente.
Desde aquí dar las gracias a todos vosotros por compartir vuestras informaciones, vuestras bienvenidas al foro y ser tan amables!
Y dar las gracias a Carlos por transportarnos a otra dimensión mientras lo vemos actuar o lo escuchamos cantar.

un besote muy grande para tod@s!!!

Amy

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio