Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4415

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola chic@s soy Ana y soy eapañola ...fiel seguidora de Carlos Ponce desde hace poquito pero con muchas ganas de saber cositas y eatar informada,la verdad es k no nlo conocia ni sabia k existia hasta k comence a ver por casualidad Dame chocolate ..ahi fue cuando tuve mi flash con Carlitos y pense....kien es este angel k ha caifobdel cieloo? Jaja despues me pique con las telenovelas...y fue cuando me encontre con "Perro Amor"...Me encantó...se k ha trabajado en otras pero ahi fue cuando empece a darme cuente esos ojos y esa voz me seguian a todos lados....jajajaja un besote a todos...

Hola Ana, te indico que por el canal nova a las 18:00 están dando Silvana Sin Lana su ultima telenovela. Es una comedia muy divertida.

Bienvenida.

Ana dijo:

Hola chic@s soy Ana y soy eapañola ...fiel seguidora de Carlos Ponce desde hace poquito pero con muchas ganas de saber cositas y eatar informada,la verdad es k no nlo conocia ni sabia k existia hasta k comence a ver por casualidad Dame chocolate ..ahi fue cuando tuve mi flash con Carlitos y pense....kien es este angel k ha caifobdel cieloo? Jaja despues me pique con las telenovelas...y fue cuando me encontre con "Perro Amor"...Me encantó...se k ha trabajado en otras pero ahi fue cuando empece a darme cuente esos ojos y esa voz me seguian a todos lados....jajajaja un besote a todos...

Bienvenida a Poncelia, Ana! Como ya platicamos, en lo que pueda ayudarte, será un gusto hacerlo! Besos. 

Ana dijo:

Bienvenida!
ELITA FRANCISCO DIEZ dijo:

NO TENGO QUE RES PONDER A NINGÚN MENSAJE FELICITO CARLOS PONCE POR SUS 44 AÑOS QUE DIOS LE DE MUCHOS MAS PERO YA LO SIGO POR TWITTER  POR FACEBOOK Y POR INSTAGRAN OS SALUDO ATOAS SUS SE SEGUIDORAS DESDE ESPAÑA

holiiiii me llamo kamila victoria tengo 15 años (quiza sea la fan mas joven) afdoro a carlos ponce y escucho todas sus canciones!. me gustan los unicornios <3 y los animes (dibujos japoneses) mi color favorito es el azul y me e visto la mayoria de las novelas de carlos ponce

IsaPonce dijo:

Bienvenida a Poncelia, Ana! Como ya platicamos, en lo que pueda ayudarte, será un gusto hacerlo! Besos. 

Ana dijo:

haz yo tambien empece con dame chocolate 

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio