Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4635

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenida a la comunidad Encarni!!! disfrutala mucho...

Encarni said:
Hola gente me presento: Soy española medio andaluza para especificar, y contaros que conozco a Carlos Ponce desde que se emitió su novela de Dame Chocolate,como fue en la novela algo mágico sentí pues gracias a internet la he podido ver tropecientas veces y cada vez me gusta más,al seguir investigando he sabido de todas sus facetas y es una pasada.También la de fotos que me podido bajar solo unas cuantas (para empapelar toda la casa)bueno exagerando un poco y cada vez el album es más completo.Estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad y me gusta toda las anécdotas que os ha pasado con él,la verdad es que es maravilloso como persona y como actor sabiendo darnos lo que necesitamos de él ,ójala que viniera a España a algún programa que le entrevistaran sería demasiao esperemos que se haga realidad.Bueno besos ha todos y hasta pronto.
Hola Amy! Ya habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida en tú página pero no esta demás hacerlo de nuevo =0) Te envio un abrazo y muchos besos!

...Amy...* said:
Hola a tod@s!!!
Yo me llamo Amaya, Amy para los amigos, y descubrí a Carlos Ponce en España gracias a la novela Dame Chocolate...a través de internet he descubierto que tiene un gran talento tanto como actor, como cantante, como presentador y que aunque no lo conozco personalmente, tiene una pinta de ser super entrañable y buena gente.
Desde aquí dar las gracias a todos vosotros por compartir vuestras informaciones, vuestras bienvenidas al foro y ser tan amables!
Y dar las gracias a Carlos por transportarnos a otra dimensión mientras lo vemos actuar o lo escuchamos cantar.

un besote muy grande para tod@s!!!

Amy
Apolo me gusta mucho que me digas que Carlos estuvo en España y quiero pedirte,porfi,porfi...
carga lo del video que lo podamos ver, no te hagas de rogar yo tambien iré poniendo todas las fotos y lo que tenga por ahí..vale,,espero pronto chao.
Buenas me llamo Chus y soy española gallega para mas señas me he intentado presentar hace un momento pero lo he hecho bastante mal, asi que vuelvo a empezar, me encanta Carlos Ponce desde hace unos años, cuando vi anunciar Dame Chocolate enseguida supe quien era el actor. Estoy encantada de haber encontrado gente con mis mismos gustos. Espero iros conociendo a todos poco a poco. Y creo que no tengo mucho mas que decir. Un biquiño desde La Coruña
Hola Chus! Bienvenida a la comunidad! Yo también espero irte conociendo más poco a poco, mientras te envio un fuerte abrazo desde Guatemala... Seguimos en contacto. Besos!

chus said:
Buenas me llamo Chus y soy española gallega para mas señas me he intentado presentar hace un momento pero lo he hecho bastante mal, asi que vuelvo a empezar, me encanta Carlos Ponce desde hace unos años, cuando vi anunciar Dame Chocolate enseguida supe quien era el actor. Estoy encantada de haber encontrado gente con mis mismos gustos. Espero iros conociendo a todos poco a poco. Y creo que no tengo mucho mas que decir. Un biquiño desde La Coruña
hola mi nombre es carmen soy de chile, y estoy feliz de ser parte de la pagina oficial del hombre que me quita el sueño, junto con saludarlos a todos los que pertenecen a este sitio les mando un beso grande y un abrazo a la distancia, y esperando encontrar nuevas amistades y por supuesto que alguien me diga si cabe la posibilidad de que un dia se pueda conversar con carlos directamente a traves del foro y cuando seria esto? bueno un besito y agradeceria la informnacion bye.
hola buenas noches soy nueva en el foro soy johanna gaitan de colombia,me alegra estar en este lugar.me alegra hacer parte de este grupo de el unico hombre que es capaz de desvelarme y quien me hace suspirar,me fascinaria verlo en persona y por que no hablar con el asi sea atravez de este medio.Saludos
hola a todos soy marcela vivo en ARGENTINA ,en la ciudad de LA PLATA provincia de buenos aires,bueno me queria presentar y si es por decir desde cuando me encanta, me facina y me vuelve loca (para bien )bueno desde siempre desde la primera vez que lo escuche y lo vi( aunque no lo vi personalmente todavia) cuando se empezo a escuchar rezo aca en Argentina,no hace falta que diga de quien hablo no...........
bueno les mando muchos saludos y besos a todos
me olvide de presentarme en foto soy la que no se ve muy bien por que me tapa la luz jajaja .................................................................MARCELA
Hola Krmen! Bienvenida, te envio un fuerte abrazo desde Guatemala y todos nosotros también estamos felices de que seas parte de la comunidad. Besos!!!

KRMEN said:
hola mi nombre es carmen soy de chile, y estoy feliz de ser parte de la pagina oficial del hombre que me quita el sueño, junto con saludarlos a todos los que pertenecen a este sitio les mando un beso grande y un abrazo a la distancia, y esperando encontrar nuevas amistades y por supuesto que alguien me diga si cabe la posibilidad de que un dia se pueda conversar con carlos directamente a traves del foro y cuando seria esto? bueno un besito y agradeceria la informnacion bye.
Hola Johanna! Bienvenida... A nosotros también nos alegra que seas parte de la comunidad. Besos!!!

johanna gaitan said:
hola buenas noches soy nueva en el foro soy johanna gaitan de colombia,me alegra estar en este lugar.me alegra hacer parte de este grupo de el unico hombre que es capaz de desvelarme y quien me hace suspirar,me fascinaria verlo en persona y por que no hablar con el asi sea atravez de este medio.Saludos
Bienvenida a la comunidad Marcela!!! Te envio muchos abrazos y besos desde Guatemala y espero que disfrutes muchisimo de la pagina.

marcela said:
hola a todos soy marcela vivo en ARGENTINA ,en la ciudad de LA PLATA provincia de buenos aires,bueno me queria presentar y si es por decir desde cuando me encanta, me facina y me vuelve loca (para bien )bueno desde siempre desde la primera vez que lo escuche y lo vi( aunque no lo vi personalmente todavia) cuando se empezo a escuchar rezo aca en Argentina,no hace falta que diga de quien hablo no...........
bueno les mando muchos saludos y besos a todos

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio