Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
Eres nuevo en el foro, presentate aqui!

Visitas: 4777

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenida Sasha de nuevo!! Espero volver a verte por ning otra vez y poder disfrutar de la amistad unidos por el amor de Carlitos!!

Sasha Ponce dijo:

Hola mi nombre es Sasha Valentina Quintana,hace un tiempito atrás fui invitada como administrador de esta web y por motivos sumamente delicados no pude formar parte de la familia..me registre y volvi a salir..hise algunos buenos amigos que lamentablemente ya no los veo ni por correo,pero como fans de Carlitos siempre estoy al tanto,espero conocerlas y hacer una muy buena amistad con todas ustedes,estoy para servirlas en lo que se pueda ofrecer.gracias

Bienvenida Sasha!! Te aseguro que Poncelia te encantará y te la pasarán muy bien! :) 

Abrazos! 

Sasha Ponce dijo:

Hola mi nombre es Sasha Valentina Quintana,hace un tiempito atrás fui invitada como administrador de esta web y por motivos sumamente delicados no pude formar parte de la familia..me registre y volvi a salir..hise algunos buenos amigos que lamentablemente ya no los veo ni por correo,pero como fans de Carlitos siempre estoy al tanto,espero conocerlas y hacer una muy buena amistad con todas ustedes,estoy para servirlas en lo que se pueda ofrecer.gracias

hola, soy fiel admiradora tuya desde hace mas de 12 años recuerdo my bn tus canciones y me pareces super lindo.

Bienvenida Erika! :) 

Que disfrutes mucho de la comunidad. 

erika liliana clavijo quiroga dijo:

hola, soy fiel admiradora tuya desde hace mas de 12 años recuerdo my bn tus canciones y me pareces super lindo.

hola mi nombre es Yazmin tengo 21 :) soy de Mexico DF. me encanta Carlo Ponce, a quien no verdad... su musica, su forma de ser y me conquisto mas en su actuación en Dos Hogares estuvo genial. saludos a todos :D 

Hola me llamo andrea lazz, tengo 20 anos, cumplo en febrero, me encanta la comida italiana. soy d Venezuela.. carlito me a encantado todo lo q el ha hecho.. lo amo

Bienvenida Yazmin!! 

Disfruta mucho de la comunidad. Espero que coincidamos nuevamente por el NINGchat muy pronto, abrazos!

Yazmin Acevedo dijo:

hola mi nombre es Yazmin tengo 21 :) soy de Mexico DF. me encanta Carlo Ponce, a quien no verdad... su musica, su forma de ser y me conquisto mas en su actuación en Dos Hogares estuvo genial. saludos a todos :D 

Hola Andrea! Bienvenida a Poncelia! 

Te aseguro que te la pasarás muy bien... Disfrutala mucho! :)

Andrea lazz dijo:

Hola me llamo andrea lazz, tengo 20 anos, cumplo en febrero, me encanta la comida italiana. soy d Venezuela.. carlito me a encantado todo lo q el ha hecho.. lo amo

Adrea y Jazmin bienvenidas a Poncelia!! Espero leeros más por acá y que lo pasen muy bien con las locuras de Carlos y las NING´JAS. Saludos desde España.

hola soy andrea lazz, se me olvido la contraseña de la pagina y tuve q abrir otro..... carlito es un amor

Hola Andrea!! Como te dije esta mañana en el chat, bienvenida a esta Comunidad de Fans. Espero que encuentres aqui muy buenas amistades y que lo pases genial unidos siempre al cariño que se le tiene a Carlos Ponce. Saludos desde España.

hola soy evelyn elizabeth cerro vigil, soy de Perú, tengo 19 años y me enkanta la idea de formar parte de la comunidad poncelia, espero aki conosca a NING'ja muy cheveres, decidi formar parte de esta poncelia desde que vi por primera ves CARLOS PONCE porque sin conocerlo y de tan solo ver sus entrevistas, escuchar sus canciones me enkanto y ver como actua me enkanta, ademas de ser guapisimo es un hombre muy exitoso y que con su talento a logrado estar hasta donde esta. así que espero tbm formar parte de su vida (Caslos Ponce) y de la vida de las que conforman esta comunidad y espero ser muy de su agrado...y porsupuesto del agrado de Carlos...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio