Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

Que tres objetos os llevariais a una Isla Desierta? y con quien os gustaria perderos en ella.

Por supuestisimo os iriais con nuestro amor, Carlitos, verdad? al menos las feminas... Y objetos ufff, eso si es dificil, una navaja de esplorador, un repelente de mosquitos, jajajaja, a mi es que me comen, y un encendedor .... Bueno amigos que os llevariais vosotros.

Visitas: 1406

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi me gustaria perderme en la isla con un monton de gente pero claro el primero seria carlitos y lo q me yevaria seria una navaja, un encendedor (mechero) y alguna mantita pa poder dormir bien jaja
bueno seria..... por supuesto a Carlitos, un encendedor y tambien una hamakita, para asi estar juntitos...

besos desde valencia
Bueno, obviamente me gustaria perderme con mi Carlitos hermoso!!! y pues en cuanto a los objetos que me llevaría... no lo se! creo que no les daría mucha importacia, porque que más da si me comen los mosquitos si estoy con él jajaja. Besos!
Lo de la hamakita suena muy bien Mabel jajaja

mabel said:
bueno seria..... por supuesto a Carlitos, un encendedor y tambien una hamakita, para asi estar juntitos...

besos desde valencia
perderme con carlitos, un encendedor,patillas anticoceptiba(birth control pills) ja! ja! y un machete
Hola chicas hace mucho que no hablo con vosotras que tal estais?, he estado de vacaciones y he cogido un par de kilitos ahora si que me iria bien eso de irme a la Isla, a perder unos cuantos gramos. Me llevaria una canoa, un encendedor y una navaja.
Hola Eva! Que bueno tenerte de vuelta. Besos!!!

Eva said:
Hola chicas hace mucho que no hablo con vosotras que tal estais?, he estado de vacaciones y he cogido un par de kilitos ahora si que me iria bien eso de irme a la Isla, a perder unos cuantos gramos. Me llevaria una canoa, un encendedor y una navaja.
Gracias Isabel encantada de volver a estar aqui en esta comunidad.

Isabel said:
Hola Eva! Que bueno tenerte de vuelta. Besos!!!

Eva said:
Gracias Apolo yo tb a vosotros muchos besos desde Malaga

Apolo D ´Azhero said:
¡Excelente respuesta Eva! ¡Te extrañábamos por acá!

¡Besos!

Apolo

Eva said:
jajajajajajajaja pero solo contestaste una parte de la pregunta Apolo... te falto decirnos con quien te gustaria perderte en ella... aunque debo reconocer que te viste muy listo en esta primera respuesta jajajajajajaj.

Besos a todos!

Apolo D ´Azhero said:
¡Besototototes Eva!

Bueno como yo no he dicho que me llevaría, aquí les va: Llevaría un avión, un yate y un Aquada, ¡Que conste que ustedes preguntaron que me llevaría a una isla desierta, jamas me dijeron que me tenía que quedar en ella! jajajajajajajajaja

¡Besos!
Obviamente me gustaría perderme con Carlitos....y me llevaría....mucha agua, alimentos y un barco que nos lleve de regreso a la civilización, después, muuuucho después, jeje
jajajaja me gusta tù respuesta Paola... jajajaja

Paola González said:
Obviamente me gustaría perderme con Carlitos....y me llevaría....mucha agua, alimentos y un barco que nos lleve de regreso a la civilización, después, muuuucho después, jeje

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio