Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Que tres objetos os llevariais a una Isla Desierta? y con quien os gustaria perderos en ella.

Por supuestisimo os iriais con nuestro amor, Carlitos, verdad? al menos las feminas... Y objetos ufff, eso si es dificil, una navaja de esplorador, un repelente de mosquitos, jajajaja, a mi es que me comen, y un encendedor .... Bueno amigos que os llevariais vosotros.

Visitas: 1492

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajajaja Mi hermoso Apolo! Eres ùnico! jajajaja

Apolo D ´Azhero said:
¡Jajajajajajajajaja bella Isa! ¿En verdad necesito decirte con quien?, ¡Jajajajajajajajajajajaja! ¡Estoy seguro que me conoces mejor que eso! ¡Jajajajajajajajajajaja!

¡Besos!

Apolo

Isabel said:
jajajajajajajaja pero solo contestaste una parte de la pregunta Apolo... te falto decirnos con quien te gustaria perderte en ella... aunque debo reconocer que te viste muy listo en esta primera respuesta jajajajajajaj.

Besos a todos!

Apolo D ´Azhero said:
¡Besototototes Eva!

Bueno como yo no he dicho que me llevaría, aquí les va: Llevaría un avión, un yate y un Aquada, ¡Que conste que ustedes preguntaron que me llevaría a una isla desierta, jamas me dijeron que me tenía que quedar en ella! jajajajajajajajaja

¡Besos!
mmmmmm dejenme pensar a quien se llevaria apolo??????...... ¿podria ser a thalia????????

no se no se que pregunta mas dificil....... Nosotras a Carlitos se da por sentado

besos
ariana said:
que pregunta pues con mi carlitos ponce y me llevaria un radiocd mis cd de carlitos ponce y agua eso serian mis 3 objetos y me gustaria que fuera en la playa y de noche jajaajajajaja
bueno no se porque dije que un radio porque el me cantaria a mi solita en el oido pero bueno por si acaso me llevaria eso
Paola González said:
claro que me perderia con carlos ah las tres cosas serian una cama un traje de baño y una camara y pasaria el mejor momento de mi vida con el jeje
Pues yo llevaria un yate, comida que me alcance el tiempo que me quede y suficiente agua!!!!!! y con respecto a quien, la pregunta es nesia...... jajajajajajaja Carlos ponce............
pues yo me llevaria:

1_a carlos ponce
2_a carlos ponce
3_a carlos ponce

y con quien me gustaria perderme es con carlos ponce....
pues para que quiero comida si con tan solo mirarlo me alimento por dentro....
xau cuidense
Que hermoso Kamila... Eso de que "para que quiero comido si con tan solo mirarlo me alimento por dentro"... me encanto jajajajaja
Besotes!!!

kamila said:
pues yo me llevaria:

1_a carlos ponce
2_a carlos ponce
3_a carlos ponce

y con quien me gustaria perderme es con carlos ponce....
pues para que quiero comida si con tan solo mirarlo me alimento por dentro....
xau cuidense
Careful, Anja ... I believe a politically correct answer is expected from me, here, so my baggage would be the following:
1. a ton of books I am addicted to reading,
2. a sack for perfect round stones I bring from every beach possible,
3. Carlos. To sing me a lullaby.
Un brazo Apolo?! Yo aprovechando la confusión le mordería otra cosa jajajajajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
Yo eso de con solo mirarlo... mejor no, al principio la cosa ira bien, pero luego con tanto sol y falta de comida, me pasara como en las comiquitas que lo veo como si fuera pollo frito, ¡Y cuidado si termino mordiendole un brazo! ¡Jajajajajajajaja!
Que le morderías Isabel???, yo la verdad es que soy muy delicada para las comidas, jajaja. Y con solo Carlitos me muero seguro de hambre. La verdad es que la isla la imagino desierta, pero con frutos tropicales, peces en fin para no pensar mucho en la comida...

Isabel said:
Un brazo Apolo?! Yo aprovechando la confusión le mordería otra cosa jajajajajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
Yo eso de con solo mirarlo... mejor no, al principio la cosa ira bien, pero luego con tanto sol y falta de comida, me pasara como en las comiquitas que lo veo como si fuera pollo frito, ¡Y cuidado si termino mordiendole un brazo! ¡Jajajajajajajaja!
Eso se los dejo a su imaginación Eva... Solo que quede claro que no sería el brazo! jajajajaja
Besos!

Eva said:
Que le morderías Isabel???, yo la verdad es que soy muy delicada para las comidas, jajaja. Y con solo Carlitos me muero seguro de hambre. La verdad es que la isla la imagino desierta, pero con frutos tropicales, peces en fin para no pensar mucho en la comida...

Isabel said:

Apolo D ´Azhero said:
jajajajajaja Creo que tienes razón Apolo, jajajajajajaja

Apolo D ´Azhero said:
¡OMGGGGGG!!! ¡Creo que la conversación del chocolate, dejo la temperatura a mi millón por aquí!, jajajajajajajajaja

Eva said:

Isabel said:

Apolo D ´Azhero said:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio