Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Que tres objetos os llevariais a una Isla Desierta? y con quien os gustaria perderos en ella.

Por supuestisimo os iriais con nuestro amor, Carlitos, verdad? al menos las feminas... Y objetos ufff, eso si es dificil, una navaja de esplorador, un repelente de mosquitos, jajajaja, a mi es que me comen, y un encendedor .... Bueno amigos que os llevariais vosotros.

Visitas: 1489

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajaja exactamente!!!!
rocio said:
SI SI ANDRECITO!!!!!!!!!!!! SIGANMEN LOS BUENOS Y QUE NO PANDA EL CUNICO JAJAJAJAJAJAJJA
ten por seguro que te alcanzariamos jajjajajaj si o no rocio!!!

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajaja una cosa es que intenten perseguirme... la cosa es que me alcancen ¡Jajajajajajajajajajaja!

andres the best said:
JAJAJA ESTOY DE ACEUERDO CONTIGO ROCIO!!!!! LO SEGUIMOS

Isabel said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Osea Apolo que tú Jet no es un Jet cualquier es un... SUPER JET!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Hay chic@s que cosas se les ocurren... Ustedes peleándose por ver unos como retienen a Carlitos en el jet y otros por ver como los rescatan, ya para eso yo tendre a Carlitos muuuuuuuy lejos de allí... disfrutándolo yo solita JAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajajajajajajaja Pasaste de Rocio a Lara Croft! jajajajajajajajaja! el pobre Carlos ya parece muñeco de trapo, que si lo agarran, que si lo lanzan, que si lo rescatan pero primero lo dejan caer jajajajajajajajajajajaja

La cosa es que mi Jet supera la velocidad del yate, así que tus "chismoculares" no te permitirán ver nada! jajajajajaja solo el humo que dejo con mi jet! jajajajajajaja

rocio said:
OH NO NO NO!!!!!!!!!!!!!!!POR QUE NOSOTRAS IREMOS TRAS TUYO........NO SE QUIEN DE TODAS VA A DIRIJIR EL YATE, PERO DE QUE TE SEGUIMOS ..TE SEGUIMOS Y SI TU YATE TIENE CARAJO VOY A SUBIR HASTA ARRIBA PARA OBSERVARTE CON MIS SUPER BINOCULARES,VOY A CONTROLAR COMO NUESTRO CARLOS PONE CARA DE DESESPERADO,POR QUE NO SABRA DONDE TU LO LLEVAS.. Y POR EL OTRO LADO TENDRA DUDAS DE QUE LE PASARA.... SI LA SECUESTRAN UNA JAURIA DE MUJERES QUE LO VIENEN SIGUIENDO Y SOLO TENDRA UNA OPCION,,HOMBRE AL AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LOS TIBURONES ACECHAN...(ESPECIALMENTE EL MISMISIMO TIBURON QUE SE TRAGO A UNA DE LAS FANS POR QUERER SER EL AMOR DE CARLOS EN LA TELENOVELA) ENTONCES CARLOS PENSARA Y DIRA: ME DEJO COMER POR TIBURONES? O POR PERSONAS? BUENO DEDUCE,,,,ME TIRO AL AGUA IGUAL PUEDE QUE HAYA POSIBILIDAD DE SALIR VIVO JAJAJAJA Y MIENTRAS TANTO YO...DESDE ARRIBA EN EL CARAJO.. OBSERVARE DESDE LEJOS A UN BOING QUE VIENE A RESCATARME,ME LEVANTAN JUSTO EN EL MOMENTO QUE CARLOS SE TIRA DE TU JET,LUEGO LO ALSO EN MIS BRAZOS Y ME LO LLEVO Y AHORA QUE HARAS????????POR QUE YO ME LLEVO PA OTRA ISLA....
CLARO QUE SI ANDRECITO!!!!!COMO QUE NO....QUE CREEN QUE SOMOS TORTUGAS???? OH NO NO NO TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS LOS MÁS SUPERSÓNICOS Y AVANZADOS EQUIPOS DE RESCATE!!!!!! COMO?????????? ES UN PÁJARO? NOOOOO ES UN AVIÓN? NOOOO ES......TA TA TATAN TATAAAAAN PODER P1 OOOOOOOOOHHHHH SOMOS SUPER PONCES JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

andres the best said:
ten por seguro que te alcanzariamos jajjajajaj si o no rocio!!!

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajaja una cosa es que intenten perseguirme... la cosa es que me alcancen ¡Jajajajajajajajajajaja!

andres the best said:
JAJAJA ESTOY DE ACEUERDO CONTIGO ROCIO!!!!! LO SEGUIMOS

Isabel said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Osea Apolo que tú Jet no es un Jet cualquier es un... SUPER JET!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Hay chic@s que cosas se les ocurren... Ustedes peleándose por ver unos como retienen a Carlitos en el jet y otros por ver como los rescatan, ya para eso yo tendre a Carlitos muuuuuuuy lejos de allí... disfrutándolo yo solita JAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajajajajajajaja Pasaste de Rocio a Lara Croft! jajajajajajajajaja! el pobre Carlos ya parece muñeco de trapo, que si lo agarran, que si lo lanzan, que si lo rescatan pero primero lo dejan caer jajajajajajajajajajajaja

La cosa es que mi Jet supera la velocidad del yate, así que tus "chismoculares" no te permitirán ver nada! jajajajajaja solo el humo que dejo con mi jet! jajajajajajaja

rocio said:
OH NO NO NO!!!!!!!!!!!!!!!POR QUE NOSOTRAS IREMOS TRAS TUYO........NO SE QUIEN DE TODAS VA A DIRIJIR EL YATE, PERO DE QUE TE SEGUIMOS ..TE SEGUIMOS Y SI TU YATE TIENE CARAJO VOY A SUBIR HASTA ARRIBA PARA OBSERVARTE CON MIS SUPER BINOCULARES,VOY A CONTROLAR COMO NUESTRO CARLOS PONE CARA DE DESESPERADO,POR QUE NO SABRA DONDE TU LO LLEVAS.. Y POR EL OTRO LADO TENDRA DUDAS DE QUE LE PASARA.... SI LA SECUESTRAN UNA JAURIA DE MUJERES QUE LO VIENEN SIGUIENDO Y SOLO TENDRA UNA OPCION,,HOMBRE AL AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LOS TIBURONES ACECHAN...(ESPECIALMENTE EL MISMISIMO TIBURON QUE SE TRAGO A UNA DE LAS FANS POR QUERER SER EL AMOR DE CARLOS EN LA TELENOVELA) ENTONCES CARLOS PENSARA Y DIRA: ME DEJO COMER POR TIBURONES? O POR PERSONAS? BUENO DEDUCE,,,,ME TIRO AL AGUA IGUAL PUEDE QUE HAYA POSIBILIDAD DE SALIR VIVO JAJAJAJA Y MIENTRAS TANTO YO...DESDE ARRIBA EN EL CARAJO.. OBSERVARE DESDE LEJOS A UN BOING QUE VIENE A RESCATARME,ME LEVANTAN JUSTO EN EL MOMENTO QUE CARLOS SE TIRA DE TU JET,LUEGO LO ALSO EN MIS BRAZOS Y ME LO LLEVO Y AHORA QUE HARAS????????POR QUE YO ME LLEVO PA OTRA ISLA....
jajajaja Me gusta la idea de la "Repùblica Independiente de Poncelia" jejeje
Besotes!

Apolo D ´Azhero said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Miren a la Mariluz tan tranquilita que se ve en la foto!, jajajajajajajajajaja, de verdad que esa isla ya se convirtió en una nación jajajajajajajajajajaja, la vamos a tener que llamar "Republica independiente de Poncelia" o algo asi.

¡Besotes!

mariluz said:
Como dices Encarni, Carlitos después de tanto viaje de alla para aca, va a acabar magulladito... no se preocupen, yo me sacrifico por todos ustedes y me ofrezco como enfermera, si hay que hacerle el "boca a boca", darle un masaje... como les digo, pongo en practica mis habilidades de enfermera y jugamos a los "medicos"... y por favor antes de entrar en el consultorio, toquen la puerta y si ven un cartelito que dice "No molesten"... esperen el apoloyet para cambiar de isla.

Apolo D ´Azhero said:
Jajajajajajajaja ya lo tengo todo cuadrado Encarni, les digo que los llevare en mi "Apoloyate" a la isla donde esta Carlos, y los voy dejando en la isla desierta y al final yo me llevo a Carlos en mi "ApoloJet" a recorrer el mundo ¡jajajajajajajajaja!

Encarni said:
Buenooooooo ,bueno, pero ¿quereis dejarme yá a Carlos tranquilo ?, que manera de moverlo de un lado para otro ,estoy mareada de tanto sube y vaje y que si se mete en el agua que si se lo comen ,segurito ya está arrepentido de haberse perdido en la isla creo que si se encontrara con canívales lo tratarían mejor jajajajaja y les daría incluso las gracias jajajaja
qué manera de correr ,relajaros un poquito chic@s .Sé que ha Carlos le vá toda clase de deportes tanto de carreras,como de mar ,como de aire y es muy inquieto pero es que a vosotr@s no os gana jajajajaja .
El tema es que si nos perdemos en la isla si está desierta no podemos estar tod@s en busca de Carlos ¿lo habeis pillao?
ESTÁ DESIERTAAAAAAAAAA.
Es por esto que vamos a tener que hacer turnos o nos lo tendremos que rifar haber a quién le toca esta fantasía,si es una fantasía ,no hay mosquitos,tendremos por lo menos toda la fruta que queramos ,el clima será ideal y bueno lo demás ya nos lo podemos imaginar cada uno según sus gustos ,así que no compitais más pobrecito que lo vais ha desmenbrar tanto tirar de él para aquí o para allá.Y el medio en el que volvamos pues igual le decimos a Apolo que por un precio razonable nos lleve y luego nos traiga de vuelta jajajajajajajaja.
Apolo¿ no te importa ser el útimo verdad cariño? Piensa que tu lo traerás a Carlos de vuelta a su casita sano y salvo,bueno un tanto magullado jajajajajaja y el final pues tu mismo elige ¿te gusta la idea?.
Me encanta el nombre de Poncelia, el tatuaje de Carlos perfectamente puede ser nuestro simbolo... y nosotros somos Poncelanios???, poncelanos???...¿Qué canción de Carlos tomamos como himno?
Orale... Cuantas preguntas!!!! A mi me gusta más Poncelanios... Y en cuanto al himno creo que el más indicado para hacerlo sería Carlitos jejeje... Por otra parte... También tendremos que hacer elecciones para elegir a nuestro presidente... y nuestra bandera? Yo voto que como escudo tenga la cara de Carlitos jajajaja les parece?

mariluz said:
Me encanta el nombre de Poncelia, el tatuaje de Carlos perfectamente puede ser nuestro simbolo... y nosotros somos Poncelanios???, poncelanos???...¿Qué canción de Carlos tomamos como himno?
HEEEE ESTA BUENO APOLO...SI SI ME GUTA ME GUTA!!!! HAZ CORRER LA VOZ GUAPO...Y LLAMEMONOS TODOS "PONCELANIOS" DESENDIENTES DE LA" REPUBLICA INDEPENDIENTE DE PONCELIA" Y TAMBIEN ACOPLEMOS A ESTO LA IDEA DE YSABEL DE TENER UNA BANDERA CON EL TORSO SIN CAMISA, CLARO CON SU BELLO ROSTRO DE CARLOS MOSTRANDO SU TATOO COMO DICE MARILUZ....Y TAMBIEN COMO DICE YSABEL PIDAMOSLE A CARLOS UNA CANCION...UN HIMNO Y QUE DESPUES LO EDITE EN LA PAGINA SI SI YUPI YUPI!!!!!!!

Apolo D ´Azhero said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me alegro que les haya gustado el nombre ¡Ahora si es verdad que nos volvimos locos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Eso de Poncelanios les quedo de pelos! ¡Excelente!, y lo del escudo con la cara de Carlos, divertidísimo

Hey!!! Buenisimo chic@s... El mundo ni se imagina que esta por nacer un nuevo país la "República Independiente de Poncelia"... jajajajajajajajajajaja

rocio said:
HEEEE ESTA BUENO APOLO...SI SI ME GUTA ME GUTA!!!! HAZ CORRER LA VOZ GUAPO...Y LLAMEMONOS TODOS "PONCELANIOS" DESENDIENTES DE LA" REPUBLICA INDEPENDIENTE DE PONCELIA" Y TAMBIEN ACOPLEMOS A ESTO LA IDEA DE YSABEL DE TENER UNA BANDERA CON EL TORSO SIN CAMISA, CLARO CON SU BELLO ROSTRO DE CARLOS MOSTRANDO SU TATOO COMO DICE MARILUZ....Y TAMBIEN COMO DICE YSABEL PIDAMOSLE A CARLOS UNA CANCION...UN HIMNO Y QUE DESPUES LO EDITE EN LA PAGINA SI SI YUPI YUPI!!!!!!!

Apolo D ´Azhero said:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me alegro que les haya gustado el nombre ¡Ahora si es verdad que nos volvimos locos!

¡Eso de Poncelanios les quedo de pelos! ¡Excelente!, y lo del escudo con la cara de Carlos, divertidísimo

hola :me voy a meter en la discucion n.n"

yo me cambio de nacionalidad por carlos ......y me iria feliz para "República Independiente de Poncelia"...
seria una republicana indeendiente ponceliana.....me encanto por que es largo no como decir soy "chilena" es mas cortito e cambio decir soy una orgulloza republicana independiente ponceliana.es mas largo y mas guay...
(si llega a leer esto la precidenta de chile demas que me quitan la nacionalidad ...)haci que hay qu hacer ese
pais si o si...XD!!!

xau besos
amiga isa yo creo que nuestro precidante tendria que ser carlos ponce....y el biseprecidente seria giancarlos por ser el hijo mayor de carlos y habemas por ser varon ......
pero es solo una sugerencia.....n.n"

Isabel said:
Orale... Cuantas preguntas!!!! A mi me gusta más Poncelanios... Y en cuanto al himno creo que el más indicado para hacerlo sería Carlitos jejeje... Por otra parte... También tendremos que hacer elecciones para elegir a nuestro presidente... y nuestra bandera? Yo voto que como escudo tenga la cara de Carlitos jajajaja les parece?

mariluz said:
jajajajajajajajajajajajaja

kamila said:
hola :me voy a meter en la discucion n.n"

yo me cambio de nacionalidad por carlos ......y me iria feliz para "República Independiente de Poncelia"...
seria una republicana indeendiente ponceliana.....me encanto por que es largo no como decir soy "chilena" es mas cortito e cambio decir soy una orgulloza republicana independiente ponceliana.es mas largo y mas guay...
(si llega a leer esto la precidenta de chile demas que me quitan la nacionalidad ...)haci que hay qu hacer ese
pais si o si...XD!!!

xau besos
Hola Kamila! Me parece bien que el presidente sea Carlitos, pero para vice no estará muy chiquitin Giancarlo... bueno eso creo yo... Que les parece si el vicepresidente (a) sea un miembro de la comunidad? A quien propodrían? Yo por mi parte propongo a Apolo...

APOLO A LA VICEPRECIDENCIA!!!! Jejeje... Solo espero que esperes la candidatura Apolo jejeje...

kamila said:
amiga isa yo creo que nuestro precidante tendria que ser carlos ponce....y el biseprecidente seria giancarlos por ser el hijo mayor de carlos y habemas por ser varon ......
pero es solo una sugerencia.....n.n"

Isabel said:

mariluz said:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio